Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Oju!! subes como la espuma!!! enhorabuena! |
26/02/2020 16:48 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Oju!! subes como la espuma!!! enhorabuena! Gracias, ahora te toca a ti.... |
26/02/2020 16:49 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo es que en la segunda vuelta entrará el mito de la mutación. | 26/02/2020 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: @BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Oju!! subes como la espuma!!! enhorabuena! Gracias, ahora te toca a ti.... En eso estoy, intentando construir un equipo para subir ![]() |
26/02/2020 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Lo malo es que en la segunda vuelta entrará el mito de la mutación. No te preocupes Alá esta contigo y hará que los pecadores pierdan!! |
26/02/2020 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Aspiras al ascenso, lo tienes a 6 puntos y queda muuuucha liga. Eso si, ten cuidao con el descenso que estas a solo 26 puntos...ojo ahi!! ![]() Animo gran jeque!! A por ello! |
26/02/2020 17:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Pues Ben, visto que su DLC ha jugado todo el partido y ha acabado con 87 de energía, yo diría que te ha jugado a esfuerzo 40 aproximadamente |
26/02/2020 17:15 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Aspiras al ascenso, lo tienes a 6 puntos y queda muuuucha liga. Eso si, ten cuidao con el descenso que estas a solo 26 puntos...ojo ahi!! ![]() Animo gran jeque!! A por ello! Yo haría hincapié en lo que te dice Babunski. Estás a 6 del ascenso, pero solo llevas 26 de ventaja con el descenso. Yo no me confiaría ![]() Editado por Raul0179 26-02-2020 17:56 |
26/02/2020 17:16 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @BEN RELOADED dijo: Victoria 5-2 contra el primer clasificado. No me ha tenido en cuenta. Ha jugado ahorrando energía. Raul, dime a cuanto..., 60%? Subo a la 5ª posición. Muy satisfecho. Babun, contigo empezó todo. Gracias por tus consejos.... Eres un crack. Pues Ben, visto que su DLC ha jugado todo el partido y ha acabado con 87 de energía, yo diría que te ha jugado a esfuerzo 40 aproximadamente Gracias Raul. Se ha equivocado ! |
26/02/2020 17:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: superpops dijo: Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) Jajaja, pero creo que es Srcan el que mete el gafe con esas cosas!!! A mi tb me están bajando... Como me gane el viernes, lo mato!!!... Jeje Pues a mi han subido, solo te aviso.... 😜 Hoy por hacer experimentos con los cambios de esfuerzo en las tácticas, al final no me ha hecho ninguno, los jugadores han salido en el 75 como tenía preparado, pero los cambios de esfuerzo nada de nada, bueno..... Empate a 3 y otro puntito más, el viernes vs aprilia si gano le paso en la clasificación 😅 |
26/02/2020 17:38 |
- Div/Gr | ||