Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1806 msgs.
International
|
Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) |
26/02/2020 13:00 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) La teoría es de srcan ![]() |
26/02/2020 13:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) Jajaja, pero creo que es Srcan el que mete el gafe con esas cosas!!! A mi tb me están bajando... Como me gane el viernes, lo mato!!!... Jeje |
26/02/2020 13:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) Entonces yo gano la liga,no hace mas que subir de 600 a principios y ahora casi 700 ![]() ![]() |
26/02/2020 13:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: superpops dijo: Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) La teoría es de srcan ![]() ![]() |
26/02/2020 13:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alguno libre para amistoso mañana? | 26/02/2020 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssssssss Cambio de táctica y de ali radical veremos lo que pasa!!!! Quien es Ali 🤔🤔🤔 Ali=alineacion Ali de los Baba!!! Vaya pregunta ! Pregunta al Jeke que seguro q los conoce 😁😁😁 Editado por cinmerio 26-02-2020 10:51 lei : Ali radical. me acojone todo ![]() |
26/02/2020 13:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssssssss Cambio de táctica y de ali radical veremos lo que pasa!!!! Quien es Ali 🤔🤔🤔 Ali=alineacion Ali de los Baba!!! Vaya pregunta ! Pregunta al Jeke que seguro q los conoce 😁😁😁 Editado por cinmerio 26-02-2020 10:51 Di que si!!! Yo lo hice la semana pasada y todavía estoy de retoques... Jeje Hay que renovarse!!! No, en serio, la verdad es que pica empezar todo desde 0, poco a poco verás como la vas mejorando!!! P. D. Guarda la original, tanto en la ali como en la táctica, y después vas haciendo copias de las que retocas vale? Yo es que lio la de San Quintín, y luego no me acuerdo cual es cual... Jeje pero seguro que te lo pasas bien hasta conseguirlo!! depende... Si te dejan el C....ulo como un bebedero de patos,tanto tocar y tocar No es diver ![]() PD: lo bueno es que de 5ta NO pasas!!! por tocar que NO sea ![]() |
26/02/2020 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: aprilia rx dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssssssss Cambio de táctica y de ali radical veremos lo que pasa!!!! Quien es Ali 🤔🤔🤔 Ali=alineacion Ali de los Baba!!! Vaya pregunta ! Pregunta al Jeke que seguro q los conoce 😁😁😁 Editado por cinmerio 26-02-2020 10:51 Di que si!!! Yo lo hice la semana pasada y todavía estoy de retoques... Jeje Hay que renovarse!!! No, en serio, la verdad es que pica empezar todo desde 0, poco a poco verás como la vas mejorando!!! P. D. Guarda la original, tanto en la ali como en la táctica, y después vas haciendo copias de las que retocas vale? Yo es que lio la de San Quintín, y luego no me acuerdo cual es cual... Jeje pero seguro que te lo pasas bien hasta conseguirlo!! depende... Si te dejan el C....ulo como un bebedero de patos,tanto tocar y tocar No es diver ![]() PD: lo bueno es que de 5ta NO pasas!!! por tocar que NO sea ![]() Renovarse o morir xq mis DLCS se jubilan y no tengo la pasta para piyar los bichos que tengo, y eso q nuri rechazo 2000 Kilos!!! ![]() ![]() ![]() Acordaros de este que esta regalao!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35633215 |
26/02/2020 13:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Últimamente me están bajando mucho las vallas! Rico, según tu teoría debo preocuparrme de cara al ascenso?? ; - ) Es la teoria de Canilla, yo la verdad no se que pensar al respecto |
26/02/2020 13:54 |
- Div/Gr | ||