Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Ganamos aun paquete y nos ponemos 4tos ![]() ![]() Mamon, tengo que espabilar a estos mantas, seguro que el carnaval y el festivo de ayer se les fue de las manos 🤣🤣 El nuevo druida va como un tiro no, tendrá la misma avanzada 🤔 si, no? La avanzada es la del druida, venía con la compra ![]() No es la del druida.. En que te basas par decir eso? Yo me basó en cuando jugue con el, y era igual que contra el druida, pero vamos que si ahora se quiere poner méritos, no entiendo eso de comprar cuentas, la verdad |
26/02/2020 20:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Ganamos aun paquete y nos ponemos 4tos ![]() ![]() Mamon, tengo que espabilar a estos mantas, seguro que el carnaval y el festivo de ayer se les fue de las manos 🤣🤣 El nuevo druida va como un tiro no, tendrá la misma avanzada 🤔 si, no? La avanzada es la del druida, venía con la compra ![]() No es la del druida.. En que te basas par decir eso? Yo me basó en cuando jugue con el, y era igual que contra el druida, pero vamos que si ahora se quiere poner méritos, no entiendo eso de comprar cuentas, la verdad Por la forma de defender,ami por lo menos me defendio diferente k como la hacia ivanovix,tu fijate en avenger jugaban muy parecido. |
26/02/2020 21:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de fijar que Striker sigue lesionandome jugadores...no voy a ganar para seguros médicos ![]() |
26/02/2020 21:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Ganamos aun paquete y nos ponemos 4tos ![]() ![]() Mamon, tengo que espabilar a estos mantas, seguro que el carnaval y el festivo de ayer se les fue de las manos 🤣🤣 El nuevo druida va como un tiro no, tendrá la misma avanzada 🤔 si, no? La avanzada es la del druida, venía con la compra ![]() No es la del druida.. En que te basas par decir eso? Yo me basó en cuando jugue con el, y era igual que contra el druida, pero vamos que si ahora se quiere poner méritos, no entiendo eso de comprar cuentas, la verdad Por la forma de defender,ami por lo menos me defendio diferente k como la hacia ivanovix,tu fijate en avenger jugaban muy parecido. Zero, en la forma de defender? Yo defendía de otra manera y metía más goles la temporada pasada, he cambiado algo? No,. Donde mejor se fija uno es con balón quiero en faltas y en cornes,que subir un poco la barra o tocar más el contrataque, ya me digas que es suya, eso si te lo compró, lo otro no, |
26/02/2020 21:19 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Ganamos aun paquete y nos ponemos 4tos ![]() ![]() Mamon, tengo que espabilar a estos mantas, seguro que el carnaval y el festivo de ayer se les fue de las manos 🤣🤣 El nuevo druida va como un tiro no, tendrá la misma avanzada 🤔 si, no? La avanzada es la del druida, venía con la compra ![]() No es la del druida.. En que te basas par decir eso? Yo me basó en cuando jugue con el, y era igual que contra el druida, pero vamos que si ahora se quiere poner méritos, no entiendo eso de comprar cuentas, la verdad Por la forma de defender,ami por lo menos me defendio diferente k como la hacia ivanovix,tu fijate en avenger jugaban muy parecido. Zero, en la forma de defender? Yo defendía de otra manera y metía más goles la temporada pasada, he cambiado algo? No,. Donde mejor se fija uno es con balón quiero en faltas y en cornes,que subir un poco la barra o tocar más el contrataque, ya me digas que es suya, eso si te lo compró, lo otro no, Bueno,me has echo dudar,pero yo creo k juega diferente y como dice julio si tienes los mejores del juego..pues eso. Y tu haber si espabilas k al final bajas ![]() Por cierto el dfd temporadon!!! |
26/02/2020 21:23 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta asumo que bajo, he tocado en casi todos los partidos algo y no doy con la tecla, yo siempre he encajado muchos goles, jugaba con la defensa adelanta, pero de ser de los que más goles métis las últimas temporadas, esta no meto nada ![]() |
26/02/2020 21:25 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo esta asumo que bajo, he tocado en casi todos los partidos algo y no doy con la tecla, yo siempre he encajado muchos goles, jugaba con la defensa adelanta, pero de ser de los que más goles métis las últimas temporadas, esta no meto nada ![]() Falta la vuelta,todo puede pasar... |
26/02/2020 21:35 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Yo esta asumo que bajo, he tocado en casi todos los partidos algo y no doy con la tecla, yo siempre he encajado muchos goles, jugaba con la defensa adelanta, pero de ser de los que más goles métis las últimas temporadas, esta no meto nada ![]() Falta la vuelta,todo puede pasar... No, esta bajo, si no dio con la tecla, no puedo ir a mejor ![]() |
26/02/2020 21:38 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos victoria 4-1 !! ![]() ![]() ![]() |
26/02/2020 22:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball