Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: mira Gio, yo empece por aqui!!: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 aunque ahora se ven las fotos borrosas creo que se intuyen, y lo explica todo super bien!! A ver si este verano saco un rato y actualizo esas imágenes, y se las paso a un @ para que lo edite. Pero antes del verano materialmente imposible. |
19/02/2020 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Hoy toca partido contra el segundo. Hemos hecho algunos retoques a ver si funcionan y damos la campanada. |
19/02/2020 08:53 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenos días!!! Hoy toca partido contra el segundo. Hemos hecho algunos retoques a ver si funcionan y damos la campanada. yo tambien contra el seggundo |
19/02/2020 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssss yo contra el 4º con racha de 12 Salimos con nueva ali totalmente loca la que nos va a caer !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por cinmerio 19-02-2020 09:19 |
19/02/2020 09:19 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
A mi me sale el mensajito | 19/02/2020 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias a todos. falta la vuelta pero sorpresita del atletico ayer |
19/02/2020 09:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenos dias chavales ,joder 15 paginas para leer vamos de aqui me hago un master del striker jejejjejejeje , bueno me he leido de todo , discusiones y tal , voy a se objetivo y siempre mi opinion , el tema de cambios de cuenta y lucrandose lo tengo claro managers coje un equipo nuevo con varias caracteristicas , como division la que sea y cantidades millonarias a parte y jugadores top , el nuevo manager empieza como todos lo usuarios nuevos equipo con 40 de media y con 3 kilos , que es lo que dan cuando empiezas en el juego , ya que el que coje la nueva cuenta no es el titular que se a trabajado ese equipo y tiene todo su merito , asi tenemos todos lo mismo derechos de la igualdad y lo mas justo y aparte la division que se compre esa cuenta. Ya soy un manager que me gusta siempre que se respete las Normas del juego y no me gusta que haya manager esten buscando siempre las lagunas del juego esos puntos negros del limite de la legalidad , ya se corrigio las formaciones de dopar y mas cosas creo que esto se deberia hacer algo ya que segun veo cada vez va a mas , y aparte llevo en el juego desde el 2009 y se como el juego se va trasformando en varios temas y lo mas logico seria remodelar las Normas y asi nos quitamos ese tipo de lacras , y el tema de las formaciones primero hacer una tactica y ajustar las barras , y intentare de explicarme , visiones varios partidos en camara lenta y asi vas mirando como se situan los jugadores como defienden y a tu criterio lo vas haciendo , y despues del apartado de ataque y igual vas a camara lenta como se mueven en el tema de ataque ,y una vez echo esto es ajustar las barras el juego lomas normal siempre es tener un equilibrio entre lineas defensa medios y ataque , espero que lo puedas entrnder y sino colgare un video en el youtube a ver si tengo menos lio y lo pongo , un saludo chavales | 19/02/2020 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1805 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: mira Gio, yo empece por aqui!!: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 aunque ahora se ven las fotos borrosas creo que se intuyen, y lo explica todo super bien!! para mi fue como otra fase en el Striker! yo antes de llegar a la SCL, creo recordar verano de 2017, solo me preocupaba por ganar pelas con la compra-venta de jugadores y mis granjas de medios en juveniles...jeje ...pero bueno, al lio...como pone en el tutorial, del Maestro Botaya, que por cierto ahora es Ayatola, que se pasa por aqui muchas veces... lo primero es crear la formacion avanzada, o sea, la de los muchequitos con el balon, como en un tablero de ajedrez vale? despues el simulador interpreta los posibles movimientos de como hayas colocado a tus jugadores despues esta la tactica avanzada, que son las barritas vale? las de lineas de presion que son las de arriba y las cuatro de abajo que son las de esfuerzo, defensa al hombre o en zona,...pues aqui puedes hacer una o veinte para un mismo partido, y decirle como quieres que vayan cambiandose, en el min.15, 30,60...o al perder de 1 gol, de 2... y cuando hablamos de "avanzada" sin especificar, nos referimos al conjunto de todo, vale? espero no haberte liado mas...jeje Hola Gio!! El enlace que te manda Aprilia es cojonudo y se aprende un montón, el último post del mismo es de Ayatola sobre "la formación del pueblo" que te lleva a un enlace con fotos de todas las posiciones de una formación 5-3-2. Es muy bueno echarle un vistazo porque te da una idea de cómo ir colocando los muñecos, con el avance del balón, al hacer la avanzada. A partir de ahí podrás hacer la tuya iniciando siempre desde la formación que tengas tú en tu equipo y con el tiempo ir dándole retoques para que sea más efectiva. Visualizar los partidos que juegues contra buenos equipos siempre te dará buenas ideas en la colocación de los jugadores. Este Foro de privada es bueno para echarse unas risas y para aprender. Tienes que ser una esponja y tener mucha paciencia porque las cosas de palacio van despacio ; - ) |
19/02/2020 09:48 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: pinedatis dijo: Victoria en la inter 3-2 y mañana rival durisimo aunque esté el 10 en la tabla, nunca le he ganado y el ultimo partido q jugamos me metió una manita 😖 Editado por pinedatis 18-02-2020 23:29 Vamos Pine!! Te lo llevas de gorra Derrota 3-2, si ya me lo olía jajajaja |
19/02/2020 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning §🎩£!! tengo en subasta a estos 2, que esta tempo no están pillando entrenos todos los días y antes que se echen a perder... si alguno le interesa que me diga y lo hablamos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39406631 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38295379 |
19/02/2020 10:14 |
- Div/Gr | ||