Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
@Rico85 dijo:
No entiendo nada, acabo de vender mi DFC 95/32 por 325k el cual llevaba poniendo en venta por 300 desde inicio de temporada, le baje la clausula a 299 por si alguien picaba y nada lo pongo en subasta por 275k y premio

Solo tienes que dar con 2 manager con ganas de cojer morralla y se pican entre ellos y bingo, 🤑🤑
19/02/2020 00:03
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Mu wenas a tod@s!!
Que pena leer tantas paginas con mal rollo pero hay veces que hablando se entiende la gente.
Bueno pues veo que muy poca gente a contestado a mis preguntas.
Lo bueno seria que uno que sepa haga un video para que todos nos lo podamos bajar..una especie de clase así no se repetiría mil veces lo mismo.

PD haria falta un segundo gol al Atleti...vaya Morata lo que acaba de fallar y otra en el primer tiempo tambien.

PD 2 Acaba de marcar el Dordmund 1-0 PSG (otra vez haaland) oju con el mensa este. Deberia de jugar en el Betis en lugar del pandita

Editado por Gio Lo.Celso 18-02-2020 22:29

Lo de las tacticas es un mundo y cada formacion puede tener infinitas variaciones de ahi lo de retocar. Y lo vomplicado de explicat

De las barras rojas que preguntabas te marcan la distancia entre lineas. Por ejemplo si al ver tus partidos tienes los mdf por detras de los centrales pues tienes que subir la barra de medios. Y la de delanteros sobre todo para los que juegan con la defensa adelantada atrasarla de todo.

Para mi el orden es:
Hacer avanzada
Corregir errores de gruesos en las lineas, defensas muy atras, medios por detras de defensa...... No hacer que los muñecos se crucen en la avanzada....

Y despues ver los partidos y retocar, o intentar encontrar una cosa que funcione.
19/02/2020 00:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
ayatola dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Mu wenas a tod@s!!
Que pena leer tantas paginas con mal rollo pero hay veces que hablando se entiende la gente.
Bueno pues veo que muy poca gente a contestado a mis preguntas.
Lo bueno seria que uno que sepa haga un video para que todos nos lo podamos bajar..una especie de clase así no se repetiría mil veces lo mismo.

PD haria falta un segundo gol al Atleti...vaya Morata lo que acaba de fallar y otra en el primer tiempo tambien.

PD 2 Acaba de marcar el Dordmund 1-0 PSG (otra vez haaland) oju con el mensa este. Deberia de jugar en el Betis en lugar del pandita

Editado por Gio Lo.Celso 18-02-2020 22:29

Gio no te lleves mal rato lo de las tácticas ha estado siempre, a veces se ha usado contra gente que se lo ha currado y han obtenido resultados, y los han criticado injustamente por importer, y otras veces hay gente que resucita sin saber muy bien como y son la Hostia!!!!!

yo actualmente estoy jugando con una importada, la temporada pasada viendo que me estaba jugando el descenso y que todo lo que modificaba no funcionó, me pasaron una, que ya se ve que tampoco... y es que no tengo tiempo para ver partidos, modificar retocar, etc...

Mira, no es que este pasando mal trago con eso pero si cuando os leo y hablais de avanzada y que "vi como has cambiado tu tactica" y esas cosas asi pues yo me siento algo tonto porque no entiendo nada y me gustaria, mas que nada, saber de lo que estais hablando y llegar a decir yo tambien "tienes errores en tu tactica..."

Eso es mas que nada lo que me gustaria. Pero tengo tiempo, no me corre prisa....en la privada acabare con 0 puntos pero te aseguro que un dia llegara que sacare un punto o quizas 3 y ese dia no os dejare de molestar diciendo lo bueno que soy jejejeje

Gio lo mejor que puedes hacer si tienes tiempo es buscar un equipo de primera o segunda que juegue con tu misma formacion, te miras un partido o varios y vas mirando donde esta el balon y donde pone sus jugadores en ese momento y tu intenta ponerlos igual o parecido. Luego ya ves probando con las barritas hasta que algo te funcione.

Recuerdo que ya me habias dicho eso y asi lo hice, pero mi problema es que no sabia que y donde mirar. Es como si me ponias a leer un texto en chino.
Buscare en cuanto pueda y me fijare en el balon y sus jugadores.
Muchisimas gracias por compartir!
19/02/2020 00:09
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
@Rico85 dijo:
No entiendo nada, acabo de vender mi DFC 95/32 por 325k el cual llevaba poniendo en venta por 300 desde inicio de temporada, le baje la clausula a 299 por si alguien picaba y nada lo pongo en subasta por 275k y premio

Solo tienes que dar con 2 manager con ganas de cojer morralla y se pican entre ellos y bingo, 🤑🤑

La moralla de unos es la estrella de otros
19/02/2020 00:10
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
que tengais buenas noches y suerte para la liga manana!! 19/02/2020 00:23
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
que tengais buenas noches y suerte para la liga manana!!

Mirate los juves que subasto q están regalaos
19/02/2020 00:35
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6774 msgs.
Golden Ball

mira Gio, yo empece por aqui!!:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209
aunque ahora se ven las fotos borrosas creo que se intuyen, y lo explica todo super bien!!
para mi fue como otra fase en el Striker!
yo antes de llegar a la SCL, creo recordar verano de 2017, solo me preocupaba por ganar pelas con la compra-venta de jugadores y mis granjas de medios en juveniles...jeje
...pero bueno, al lio...como pone en el tutorial, del Maestro Botaya, que por cierto ahora es Ayatola, que se pasa por aqui muchas veces...
lo primero es crear la formacion avanzada, o sea, la de los muchequitos con el balon, como en un tablero de ajedrez vale? despues el simulador interpreta los posibles movimientos de como hayas colocado a tus jugadores
despues esta la tactica avanzada, que son las barritas vale? las de lineas de presion que son las de arriba y las cuatro de abajo que son las de esfuerzo, defensa al hombre o en zona,...pues aqui puedes hacer una o veinte para un mismo partido, y decirle como quieres que vayan cambiandose, en el min.15, 30,60...o al perder de 1 gol, de 2...
y cuando hablamos de "avanzada" sin especificar, nos referimos al conjunto de todo, vale?
espero no haberte liado mas...jeje
19/02/2020 00:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5647 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
que tengais buenas noches y suerte para la liga manana!!

Gio, a tí te gustaría jugar la próxima temporada la Interprivadas?😏
19/02/2020 00:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
39546 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
@Rico85 dijo:

😂😅
19/02/2020 01:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
buenos dias a todos suerte en liga, vamooosss arrancamos 19/02/2020 06:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 3157
242