Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Gio en la privada, con tu equipo y en el grupo que estas, es muy difícil que ganes un partido, tu por eso no te preocupes 18/02/2020 22:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Vuelve a marcar Haaland...este tio tiene que ser verdiblanco!!
BVB 2-1 PSG

Ese acaba en un grande en 2 temporadas

Eres un matailusiones!!!!
y quizas en menos tiempo!!!

Su idea es jugar allí 2 temporadas, el tenía ofertas mejores, y fue el, el que eligió el dormut,para ir creciendo

Igual que Lainez y mira el pobre. Aqui en Mexico jugaba y lo hacia muy bien, viene el Betis y se lo lleva y yo contentisimo ya que se veia como una futura estrella y ahora lo veo y me da pena.
Lo seguro es que jugara en uno de los grandes, eso lo tenemos claro.
18/02/2020 22:46
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio en la privada, con tu equipo y en el grupo que estas, es muy difícil que ganes un partido, tu por eso no te preocupes

Solo bromeo, se que es imposible que saque un punto por eso digo que el dia que lo saque no dejare de ponerlo en este hilo

En mi liga igual, solo puedo aspirar a ser segundo pero es que los hay con equipos de media de 80 y mas y no sera facil. Pero ojala lo consiga
18/02/2020 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Gio en la privada, con tu equipo y en el grupo que estas, es muy difícil que ganes un partido, tu por eso no te preocupes

+1000
18/02/2020 22:53
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Partidazo de mi Atleti contra el Liverpool, allí vamos a sufrir de lo lindo 18/02/2020 22:55
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
Partidazo de mi Atleti contra el Liverpool, allí vamos a sufrir de lo lindo

De momento tendran que ganar y si teneis algo de suerte marcais un golito y ya se pondran nerviosos... ojala paseis!!
18/02/2020 23:16
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Victoria en la inter 3-2 y mañana rival durisimo aunque esté el 10 en la tabla, nunca le he ganado y el ultimo partido q jugamos me metió una manita 😖

Editado por pinedatis 18-02-2020 23:29
18/02/2020 23:29
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Victoria en la inter 3-2 y mañana rival durisimo aunque esté el 10 en la tabla, nunca le he ganado y el ultimo partido q jugamos me metió una manita 😖

Editado por pinedatis 18-02-2020 23:29

Vamos Pine!! Te lo llevas de gorra
18/02/2020 23:42
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
No entiendo nada, acabo de vender mi DFC 95/32 por 325k el cual llevaba poniendo en venta por 300 desde inicio de temporada, le baje la clausula a 299 por si alguien picaba y nada lo pongo en subasta por 275k y premio 18/02/2020 23:55
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
ayatola dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Mu wenas a tod@s!!
Que pena leer tantas paginas con mal rollo pero hay veces que hablando se entiende la gente.
Bueno pues veo que muy poca gente a contestado a mis preguntas.
Lo bueno seria que uno que sepa haga un video para que todos nos lo podamos bajar..una especie de clase así no se repetiría mil veces lo mismo.

PD haria falta un segundo gol al Atleti...vaya Morata lo que acaba de fallar y otra en el primer tiempo tambien.

PD 2 Acaba de marcar el Dordmund 1-0 PSG (otra vez haaland) oju con el mensa este. Deberia de jugar en el Betis en lugar del pandita

Editado por Gio Lo.Celso 18-02-2020 22:29

Gio no te lleves mal rato lo de las tácticas ha estado siempre, a veces se ha usado contra gente que se lo ha currado y han obtenido resultados, y los han criticado injustamente por importer, y otras veces hay gente que resucita sin saber muy bien como y son la Hostia!!!!!

yo actualmente estoy jugando con una importada, la temporada pasada viendo que me estaba jugando el descenso y que todo lo que modificaba no funcionó, me pasaron una, que ya se ve que tampoco... y es que no tengo tiempo para ver partidos, modificar retocar, etc...

Mira, no es que este pasando mal trago con eso pero si cuando os leo y hablais de avanzada y que "vi como has cambiado tu tactica" y esas cosas asi pues yo me siento algo tonto porque no entiendo nada y me gustaria, mas que nada, saber de lo que estais hablando y llegar a decir yo tambien "tienes errores en tu tactica..."

Eso es mas que nada lo que me gustaria. Pero tengo tiempo, no me corre prisa....en la privada acabare con 0 puntos pero te aseguro que un dia llegara que sacare un punto o quizas 3 y ese dia no os dejare de molestar diciendo lo bueno que soy jejejeje

Gio lo mejor que puedes hacer si tienes tiempo es buscar un equipo de primera o segunda que juegue con tu misma formacion, te miras un partido o varios y vas mirando donde esta el balon y donde pone sus jugadores en ese momento y tu intenta ponerlos igual o parecido. Luego ya ves probando con las barritas hasta que algo te funcione.
18/02/2020 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 3157
241