Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd | 24/07/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
No os olvidéis del MDF que acaba en media hora la subasta. | 24/07/2020 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Será verdad?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43860547 |
24/07/2020 22:47 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Puff nigeriano kita kita |
24/07/2020 22:50 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Puff nigeriano kita kita ![]() ![]() |
24/07/2020 22:51 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd Así se hace Jaskier!!!!...esa es la aptitud!!!! |
24/07/2020 22:53 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Me voy para el sobre , seguid escribiendo que mañan os leo..... O no | 24/07/2020 22:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: jaskier dijo: señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd Así se hace Jaskier!!!!...esa es la aptitud!!!! me la hizo pasar canutas el cambio tenia pensado era el mdf lecionado por un dlentero asi ke el md paso a la delantera , como si jugara con 10 vamos , pero en el grupo puede subir cualkiera este año creo, anda para vende el dli esta la cosa xdd si tuviera un dld que se yo xdd estoy por ascender al dld del juvenil para la privada y pasar de jugando con un dlc para el cambio por el dld ya se vera xdd la cabeza un dia de esto hace pumm |
24/07/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd Así se hace Jaskier!!!!...esa es la aptitud!!!! me la hizo pasar canutas el cambio tenia pensado era el mdf lecionado por un dlentero asi ke el md paso a la delantera , como si jugara con 10 vamos , pero en el grupo puede subir cualkiera este año creo, anda para vende el dli esta la cosa xdd si tuviera un dld que se yo xdd estoy por ascender al dld del juvenil para la privada y pasar de jugando con un dlc para el cambio por el dld ya se vera xdd la cabeza un dia de esto hace pumm Jaski eres familiar de Alberto??? |
24/07/2020 22:58 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Al contrario que Pine, Fer, Boira, Raul, Peti... yo he perdido 4-3, 13 de 14 tiros mi rival y mis “3” delanteros escopeta de feria... hoy arena el miércoles veremos Tranqui 4sssaez que esto es sólo el principio seguro que irás para arriba!!!!....Vamosss!!!! |
24/07/2020 22:59 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||