| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1538 msgs.
International
|
zerocool dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd Así se hace Jaskier!!!!...esa es la aptitud!!!! me la hizo pasar canutas el cambio tenia pensado era el mdf lecionado por un dlentero asi ke el md paso a la delantera , como si jugara con 10 vamos , pero en el grupo puede subir cualkiera este año creo, anda para vende el dli esta la cosa xdd si tuviera un dld que se yo xdd estoy por ascender al dld del juvenil para la privada y pasar de jugando con un dlc para el cambio por el dld ya se vera xdd la cabeza un dia de esto hace pumm Jaski eres familiar de Alberto??? Que va porque? |
24/07/2020 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: zerocool dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd Así se hace Jaskier!!!!...esa es la aptitud!!!! me la hizo pasar canutas el cambio tenia pensado era el mdf lecionado por un dlentero asi ke el md paso a la delantera , como si jugara con 10 vamos , pero en el grupo puede subir cualkiera este año creo, anda para vende el dli esta la cosa xdd si tuviera un dld que se yo xdd estoy por ascender al dld del juvenil para la privada y pasar de jugando con un dlc para el cambio por el dld ya se vera xdd la cabeza un dia de esto hace pumm Jaski eres familiar de Alberto??? Que va porque? Nada dejalo cosas mías 😂😂😂😂 |
24/07/2020 23:10 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Puff nigeriano kita kita No creo que mienta, ese mánager es fiscal del uk |
24/07/2020 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
zerocool dijo: jaskier dijo: zerocool dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: señores y señoras pasen y vean me han echo un roto la lecion del mdf en el minuto 18 si otra vez y sale un md de 76 de media para cagarse en 10 minutos de ir ganando 1-0 partido trakilo por ahora e ir perdiendo 1-3 en el 25 mas o menos vaya yo hasta di por perdido el partido ya con los cambios pogramados y todo bueno ya comienzo mi remontada despues de la 1 parte 1 cambio y remonto al 3-3 dije cojones no esta perdido y pan te marcan 2 seguidos ea minuto 71, 3-5 perdiendo toma vete a la caseta ya xd, bueno meto a mi fusilero xdd y pan pan empate a 5 jeje para terminar en los 2 ultimos minuto 88 el marca y despues yo con un marcador de 6-6 , mirando por su sitio con la lecion ke me marco el partido buen partido por mis chicos ole sus cojones xdd Así se hace Jaskier!!!!...esa es la aptitud!!!! me la hizo pasar canutas el cambio tenia pensado era el mdf lecionado por un dlentero asi ke el md paso a la delantera , como si jugara con 10 vamos , pero en el grupo puede subir cualkiera este año creo, anda para vende el dli esta la cosa xdd si tuviera un dld que se yo xdd estoy por ascender al dld del juvenil para la privada y pasar de jugando con un dlc para el cambio por el dld ya se vera xdd la cabeza un dia de esto hace pumm Jaski eres familiar de Alberto??? Que va porque? Nada dejalo cosas mías 😂😂😂😂 Zero no te habrás tomado unas 🍺🍺🍺 🤣🤣🤣🤣🤣 |
24/07/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Puff nigeriano kita kita No creo que mienta, ese mánager es fiscal del uk Pues le meteré unos dólares |
24/07/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Puff nigeriano kita kita No creo que mienta, ese mánager es fiscal del uk Fiscal del UK???? No le meto ni la propina. |
24/07/2020 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Puff nigeriano kita kita |
24/07/2020 23:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Puff nigeriano kita kita No creo que mienta, ese mánager es fiscal del uk Fiscal del UK???? No le meto ni la propina. +1 |
24/07/2020 23:50 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @BEN RELOADED 24-07-2020 23:56 |
24/07/2020 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: Bueno pues hoy era el día para saber dnd estabamos, y le he metido 0-4 a kollote, partidazo de mis chicos, no recuerdo ninguna parada de mi portero, controlado de principio a fin, 0-4 y 4 palos, hoy ha salido todo la verdad 😎 jode que suerte, que grupo mas fácil te ha tocado (como diría un rico cualquiera) Si, por eso llevo 10 temporadas en el mismo 😅 😂😂😂 casi como el Éibar cuando estaba en segunda |
25/07/2020 00:05 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||