Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: gracias peti! sinceramente esta tempo la voy a pasar entrenando a los pipiolos y estoy teniendo que bajar la media del equipo, pero sin descartar nada, a ver como vamos a mitad de tempo... Si pusieses a jugar mas a mi DLI verías como mejorarías....el pobre está llamandome para que le busque otro equipo, pero ya le dije que no se puede echar atrás la cesión...ha ido a por medicamentos para la depresión ![]() pero si no le he sacado en liga porque era el que menos energia tenia de los 3!!! en privada va de titular todos y en copa se ha chupado los 2 tb!! ademas tengo en venta el mio titular, en cuanto le venda ya solo rotaría con el de aprilia |
24/07/2020 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Babunski dijo: ¿Alguien tiene un MO o un MC aunque sea malillo? Que he vendido el manta que tenia de MO suplente por el doble de lo que lo compré y como no pensaba que fuese a picar nadie no tengo sustituto para la privada jajaja Compra otro manta ke nivel deve tener el manta para ti? El que tenia era media 72...comprado por 6 y vendido por 12, los que hay en subasta no me salen rentables jajaja |
24/07/2020 21:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Ojitooooo Que el DFD juve que subasto, progre y previ 92, ya está casi en 50M. Sigue pareciendome barato 😜 |
24/07/2020 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Al contrario que Pine, Fer, Boira, Raul, Peti... yo he perdido 4-3, 13 de 14 tiros mi rival y mis “3” delanteros escopeta de feria... hoy arena el miércoles veremos animo!! esto acaba de empezar, hay margen de mejora para todos Venga que hoy se le acabó a tus delanteros poner el punto de mira bien, si no habla con las @ y dile que le del otro vuelta de tuerca al simu 🤣🤣🤣🤣 jajaja |
24/07/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
babunski te cambio el dli por el dfc ese que no vendes ![]() |
24/07/2020 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: gracias peti! sinceramente esta tempo la voy a pasar entrenando a los pipiolos y estoy teniendo que bajar la media del equipo, pero sin descartar nada, a ver como vamos a mitad de tempo... Si pusieses a jugar mas a mi DLI verías como mejorarías....el pobre está llamandome para que le busque otro equipo, pero ya le dije que no se puede echar atrás la cesión...ha ido a por medicamentos para la depresión ![]() pero si no le he sacado en liga porque era el que menos energia tenia de los 3!!! en privada va de titular todos y en copa se ha chupado los 2 tb!! ademas tengo en venta el mio titular, en cuanto le venda ya solo rotaría con el de aprilia Si, pero le mandas a la caseta en mitad del partido y el pobrecico necesita jugar, que anda falto de habis y la verdad que se está jugando el futuro en mi equipo esta temporada, si veo que no convence....directo al escaparate para la venta y que se busque la vida jajaja. PD: Porque necesito fichar un MO y tengo a final las jubilaciones del DLD y del DLC, si no echaba unos billetes a tu DLI....cawen, ni en primera dejo de ser pobre. |
24/07/2020 21:24 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: babunski te cambio el dli por el dfc ese que no vendes ![]() El francés? No es mala idea, dejame pensarla. |
24/07/2020 21:26 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: gracias peti! sinceramente esta tempo la voy a pasar entrenando a los pipiolos y estoy teniendo que bajar la media del equipo, pero sin descartar nada, a ver como vamos a mitad de tempo... Si pusieses a jugar mas a mi DLI verías como mejorarías....el pobre está llamandome para que le busque otro equipo, pero ya le dije que no se puede echar atrás la cesión...ha ido a por medicamentos para la depresión ![]() pero si no le he sacado en liga porque era el que menos energia tenia de los 3!!! en privada va de titular todos y en copa se ha chupado los 2 tb!! ademas tengo en venta el mio titular, en cuanto le venda ya solo rotaría con el de aprilia Si, pero le mandas a la caseta en mitad del partido y el pobrecico necesita jugar, que anda falto de habis y la verdad que se está jugando el futuro en mi equipo esta temporada, si veo que no convence....directo al escaparate para la venta y que se busque la vida jajaja. PD: Porque necesito fichar un MO y tengo a final las jubilaciones del DLD y del DLC, si no echaba unos billetes a tu DLI....cawen, ni en primera dejo de ser pobre. no te preocupes que le empiezo a meter caña en liga, lo de los cambios en el 60, los hago igual tanto en liga como en privada a los dls, es decir el que sale en liga en el 60 en privada va de titular y en el 60 sale el otro, tienen los mismos minutos y puedo sacar uno de refresco en ese minuto... no es por otra cosa |
24/07/2020 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: babunski te cambio el dli por el dfc ese que no vendes ![]() El francés? No es mala idea, dejame pensarla. si ese, yo de aquí a final de tempo se me jubilan 2 dfc, y quiero ir mirando repuesto... |
24/07/2020 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jaskier dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Al contrario que Pine, Fer, Boira, Raul, Peti... yo he perdido 4-3, 13 de 14 tiros mi rival y mis “3” delanteros escopeta de feria... hoy arena el miércoles veremos animo!! esto acaba de empezar, hay margen de mejora para todos Venga que hoy se le acabó a tus delanteros poner el punto de mira bien, si no habla con las @ y dile que le del otro vuelta de tuerca al simu 🤣🤣🤣🤣 jajaja 😂😂😂 apunto recomendación |
24/07/2020 21:35 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||