Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: victoria por 1-2 hoy, ni tan mal ![]() Bien Fer!!!!....ese es el camino!!!!.....venga figura tienes talent para regresar a 2ºDivisión!!!!!!!!....Vamosss!!!!!! |
24/07/2020 20:15 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien tiene un MO o un MC aunque sea malillo? Que he vendido el manta que tenia de MO suplente por el doble de lo que lo compré y como no pensaba que fuese a picar nadie no tengo sustituto para la privada jajaja | 24/07/2020 21:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gracias peti! sinceramente esta tempo la voy a pasar entrenando a los pipiolos y estoy teniendo que bajar la media del equipo, pero sin descartar nada, a ver como vamos a mitad de tempo... | 24/07/2020 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy buscando un MCI suplente y para la privada tb si alguien tiene... me estoy volviendo loco buscando | 24/07/2020 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
Al contrario que Pine, Fer, Boira, Raul, Peti... yo he perdido 4-3, 13 de 14 tiros mi rival y mis “3” delanteros escopeta de feria... hoy arena el miércoles veremos | 24/07/2020 21:13 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: gracias peti! sinceramente esta tempo la voy a pasar entrenando a los pipiolos y estoy teniendo que bajar la media del equipo, pero sin descartar nada, a ver como vamos a mitad de tempo... Si pusieses a jugar mas a mi DLI verías como mejorarías....el pobre está llamandome para que le busque otro equipo, pero ya le dije que no se puede echar atrás la cesión...ha ido a por medicamentos para la depresión ![]() |
24/07/2020 21:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Al contrario que Pine, Fer, Boira, Raul, Peti... yo he perdido 4-3, 13 de 14 tiros mi rival y mis “3” delanteros escopeta de feria... hoy arena el miércoles veremos animo!! esto acaba de empezar, hay margen de mejora para todos |
24/07/2020 21:14 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Babunski dijo: ¿Alguien tiene un MO o un MC aunque sea malillo? Que he vendido el manta que tenia de MO suplente por el doble de lo que lo compré y como no pensaba que fuese a picar nadie no tengo sustituto para la privada jajaja Compra otro manta ke nivel deve tener el manta para ti? |
24/07/2020 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: gracias peti! sinceramente esta tempo la voy a pasar entrenando a los pipiolos y estoy teniendo que bajar la media del equipo, pero sin descartar nada, a ver como vamos a mitad de tempo... Si pusieses a jugar mas a mi DLI verías como mejorarías....el pobre está llamandome para que le busque otro equipo, pero ya le dije que no se puede echar atrás la cesión...ha ido a por medicamentos para la depresión ![]() Mi DLC tb kiere meter goles ![]() |
24/07/2020 21:15 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Al contrario que Pine, Fer, Boira, Raul, Peti... yo he perdido 4-3, 13 de 14 tiros mi rival y mis “3” delanteros escopeta de feria... hoy arena el miércoles veremos animo!! esto acaba de empezar, hay margen de mejora para todos Venga que hoy se le acabó a tus delanteros poner el punto de mira bien, si no habla con las @ y dile que le del otro vuelta de tuerca al simu 🤣🤣🤣🤣 |
24/07/2020 21:17 |
- Div/Gr | ||