Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ![]() Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado, q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ![]() No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender |
21/07/2020 23:12 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Grande Babunski, como siempre. Sprivado ha caido kollote75 en mi grupo, me toca el viernes, como lo ves tu que lo conoces mas, es factible? Editado por pinedatis 21-07-2020 23:12 Yo empate en la ida con él y le gané la vuelta. Creo que le puedes ganar. |
21/07/2020 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: Grande Babunski, como siempre. Sprivado ha caido kollote75 en mi grupo, me toca el viernes, como lo ves tu que lo conoces mas, es factible? Editado por pinedatis 21-07-2020 23:12 Yo empate en la ida con él y le gané la vuelta. Creo que le puedes ganar. A ver que tal se da ✌🏻 |
21/07/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ![]() Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado, q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ![]() No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender Igualdad para todos? Menuda trola!!! Lo q quieres es que el cartagena desaparezca que lo se yo!!!! |
21/07/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Menos polémicas y pujar mi DLD previ 96 😜🤣🤣🤣 | 21/07/2020 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande. me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos no se enganchan por 2 cosas,al hacerte nuevo equipo,te dan creo q son 3kilos,y luego tienes q hacer los accesorios,con lo facil q seria dar mas dinero al comenzar y los acesorrios pagados,la gente entra se hace un equipo y cuando ve q es imposible,se van,peter puede opinar sobre esto y bien q le ha pasado hace nada,si no es x los amigos q tiene que le ayudemos con partidos amistosos,es casi imposible comenzar,te aburres y te vas |
21/07/2020 23:16 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Menos polémicas y pujar mi DLD previ 96 😜🤣🤣🤣 Tb ha caido dave_fyre de tu grupo |
21/07/2020 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ![]() Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado, q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ![]() No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender eso es aparte!!eso es en la vida real jajajjajja,pues ya no te doy mas amistosos en el uk ![]() Igualdad para todos? Menuda trola!!! Lo q quieres es que el cartagena desaparezca que lo se yo!!!! |
21/07/2020 23:18 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ![]() Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado, q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ![]() No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender Y yo te vuelvo a repetir que yo también la quiero, pero que la pida alguien que se ha beneficiado de eso que esta pidiendo ahora, me parece curioso, |
21/07/2020 23:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tu dame que tengo q meter otra grada vip 😎 | 21/07/2020 23:19 |
- Div/Gr | ||