Go to page 1 ... 2155, 2156, 2157, 2158, 2159, 2160, 2161 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ,pero yo kiero q sea igual para todos,es mas trabajo,quitarle lo de 2 0 3 temporadas,xk le van cambiando los socios q a nada q termina,quitarlo,menos trabajo y menos lio,o ya no no recuerdas la q se lio con tony q le quitasteis faltando 2 0 3 jornadas y se quedo en rojos,jugando el ascenso?o berlanga..hay miles de casos.

Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado,

q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ,el tema es q sea igual para todos y creo q en su dia,me reporte lo mio,miralo q tambien lo tienes q tener apuntado.

No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo

quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender
21/07/2020 23:12
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
sprivado dijo:
Grande Babunski, como siempre.

Sprivado ha caido kollote75 en mi grupo, me toca el viernes, como lo ves tu que lo conoces mas, es factible?

Editado por pinedatis 21-07-2020 23:12

Yo empate en la ida con él y le gané la vuelta. Creo que le puedes ganar.
21/07/2020 23:13
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
pinedatis dijo:
sprivado dijo:
Grande Babunski, como siempre.

Sprivado ha caido kollote75 en mi grupo, me toca el viernes, como lo ves tu que lo conoces mas, es factible?

Editado por pinedatis 21-07-2020 23:12

Yo empate en la ida con él y le gané la vuelta. Creo que le puedes ganar.

A ver que tal se da ✌🏻
21/07/2020 23:14
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ,pero yo kiero q sea igual para todos,es mas trabajo,quitarle lo de 2 0 3 temporadas,xk le van cambiando los socios q a nada q termina,quitarlo,menos trabajo y menos lio,o ya no no recuerdas la q se lio con tony q le quitasteis faltando 2 0 3 jornadas y se quedo en rojos,jugando el ascenso?o berlanga..hay miles de casos.

Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado,

q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ,el tema es q sea igual para todos y creo q en su dia,me reporte lo mio,miralo q tambien lo tienes q tener apuntado.

No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo

Igualdad para todos? Menuda trola!!! Lo q quieres es que el cartagena desaparezca que lo se yo!!!!
21/07/2020 23:14
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Menos polémicas y pujar mi DLD previ 96 😜🤣🤣🤣 21/07/2020 23:15
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi

Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande.

me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias

En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos

no se enganchan por 2 cosas,al hacerte nuevo equipo,te dan creo q son 3kilos,y luego tienes q hacer los accesorios,con lo facil q seria dar mas dinero al comenzar y los acesorrios pagados,la gente entra se hace un equipo y cuando ve q es imposible,se van,peter puede opinar sobre esto y bien q le ha pasado hace nada,si no es x los amigos q tiene que le ayudemos con partidos amistosos,es casi imposible comenzar,te aburres y te vas
21/07/2020 23:16
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Menos polémicas y pujar mi DLD previ 96 😜🤣🤣🤣

Tb ha caido dave_fyre de tu grupo
21/07/2020 23:16
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

eso es aparte!!eso es en la vida real jajajjajja,pues ya no te doy mas amistosos en el uk
Igualdad para todos? Menuda trola!!! Lo q quieres es que el cartagena desaparezca que lo se yo!!!!

21/07/2020 23:18
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Y yo te vuelvo a repetir que yo también la quiero, pero que la pida alguien que se ha beneficiado de eso que esta pidiendo ahora, me parece curioso,
21/07/2020 23:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tu dame que tengo q meter otra grada vip 😎 21/07/2020 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2155, 2156, 2157, 2158, 2159, 2160, 2161 ... 3157
2158