Go to page 1 ... 2154, 2155, 2156, 2157, 2158, 2159, 2160 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4635 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi

Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande.

me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias
21/07/2020 23:07
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ,pero yo kiero q sea igual para todos,es mas trabajo,quitarle lo de 2 0 3 temporadas,xk le van cambiando los socios q a nada q termina,quitarlo,menos trabajo y menos lio,o ya no no recuerdas la q se lio con tony q le quitasteis faltando 2 0 3 jornadas y se quedo en rojos,jugando el ascenso?o berlanga..hay miles de casos.

Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado,

q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ,el tema es q sea igual para todos y creo q en su dia,me reporte lo mio,miralo q tambien lo tienes q tener apuntado.

Javi es como el oraculo de matrix, no se le escapa una, es un fenomeno!!! Javi dime como ascender a 2 anda que estoy aburrido de 3 😉
21/07/2020 23:08
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi

Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande.

Con lo sencillo que es poner una validación cuando se genera la temporada:

Asientos - abonados. Si sale negativo se suma 0, si sale positivo se multiplica por el precio que tengan los abonos.

Editado por sprivado 21-07-2020 23:09
21/07/2020 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ,pero yo kiero q sea igual para todos,es mas trabajo,quitarle lo de 2 0 3 temporadas,xk le van cambiando los socios q a nada q termina,quitarlo,menos trabajo y menos lio,o ya no no recuerdas la q se lio con tony q le quitasteis faltando 2 0 3 jornadas y se quedo en rojos,jugando el ascenso?o berlanga..hay miles de casos.

Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado,

q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ,el tema es q sea igual para todos y creo q en su dia,me reporte lo mio,miralo q tambien lo tienes q tener apuntado.

No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo
21/07/2020 23:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Pues si se toca algo ojito que igual se va al carajo todo jejeje. El fin is coming.

Grande ese recue to babunsky
21/07/2020 23:09
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Asientos - abonos. Si sale negativo se suma 0, si sale positivo se multiplica por el precio que tengan los abonos.

Pues para hacer eso, los fiscales están empleando herramientas creadas para llevar caso por caso....de ahi que digo que se han metido en una guerra que no era la suya ni tienen armas para defenderla.
21/07/2020 23:10
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Grande Babunski, como siempre. 21/07/2020 23:10
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias

En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos
21/07/2020 23:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Grande Babunski, como siempre.

Sprivado ha caido kollote75 en mi grupo, me toca el viernes, como lo ves tu que lo conoces mas, es factible?

Editado por pinedatis 21-07-2020 23:12
21/07/2020 23:12
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sprivado dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Asientos - abonos. Si sale negativo se suma 0, si sale positivo se multiplica por el precio que tengan los abonos.

Pues para hacer eso, los fiscales están empleando herramientas creadas para llevar caso por caso....de ahi que digo que se han metido en una guerra que no era la suya ni tienen armas para defenderla.

Por eso digo que es más fácil hacer un script a principios de temporada con esa validación. Les lleva 10 minutos y así los @ no tienen que ir equipo por equipo.
21/07/2020 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2154, 2155, 2156, 2157, 2158, 2159, 2160 ... 3157
2157