Go to page 1 ... 2158, 2159, 2160, 2161, 2162, 2163, 2164 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Cortas y listo.. 21/07/2020 23:28
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ,pero yo kiero q sea igual para todos,es mas trabajo,quitarle lo de 2 0 3 temporadas,xk le van cambiando los socios q a nada q termina,quitarlo,menos trabajo y menos lio,o ya no no recuerdas la q se lio con tony q le quitasteis faltando 2 0 3 jornadas y se quedo en rojos,jugando el ascenso?o berlanga..hay miles de casos.

Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado,

q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ,el tema es q sea igual para todos y creo q en su dia,me reporte lo mio,miralo q tambien lo tienes q tener apuntado.

No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo

quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender

Y yo te vuelvo a repetir que yo también la quiero, pero que la pida alguien que se ha beneficiado de eso que esta pidiendo ahora, me parece curioso,

la curiosidad mato al gato,lo le busques las cosquillas q no va con segundas,solo q es mas trabajo para vosotros hacerlo con varias temporadas q al comenzar la temporada quitarlo,menos lio y todos contentos
21/07/2020 23:28
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Serpe para mi es fácil hacerlo de una vez y quitar 5 temporafas de golpes que ir temporada por temporada, 21/07/2020 23:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Y otra duda que es de reflexión, si bota ya era @ y no tiene el pack mánager, porque julio lo tiene si nunca lo ha sido que opinas? Hoy día de debates 21/07/2020 23:32
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Serpe para mi es fácil hacerlo de una vez y quitar 5 temporafas de golpes que ir temporada por temporada,

pues para mi no,xk no tendria los mismos socios en la temporada 1 q en la 5,no puedes quitarle todas las temporadas x igual,xk tampoco es asi,y ya hubo lio con eso tambien
21/07/2020 23:33
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
,solo q es mas trabajo para vosotros hacerlo con varias temporadas q al comenzar la temporada quitarlo,menos lio y todos contentos

Que no tienen herramientas para hacerlo, solo ir equipo a equipo es una odisea, la única forma que pudieran hacerlo en condiciones, es que TODO el mundo autoreportara sus casos y ellos los recogieran de la bandeja de denuncias. el cargarse con este trabajo por parte de los @fiscales, es desde mi punto de vista personal un sinsentido.

Les alabo el gusto, y si lo han interpretado así, bien interpretado está.

Pero mi opinión personal esa es.
21/07/2020 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y otra duda que es de reflexión, si bota ya era @ y no tiene el pack mánager, porque julio lo tiene si nunca lo ha sido que opinas? Hoy día de debates

Lo del black pack, otra cagada de los admins,

Cuando entras, entras con x balones y x pack manager...pues que te los guarden y cuando sales de @ que te devuelvan los balones y el pack si tenias antes de entrar.
21/07/2020 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Serpe para mi es fácil hacerlo de una vez y quitar 5 temporafas de golpes que ir temporada por temporada,

pues para mi no,xk no tendria los mismos socios en la temporada 1 q en la 5,no puedes quitarle todas las temporadas x igual,xk tampoco es asi,y ya hubo lio con eso tambien

Serpe es alucinante que hables sin saber las herramientas que tenemos y como se hace eso, pero si tu dices que no, pues vale
21/07/2020 23:36
Username
39581 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
zerocool dijo:
Yo solo comentar una cosilla por ejemplo el k lleva la cuenta de ivanovix se lleva 600k de más x temporada ya van 1200 y asin hasta k lo pongan bien.

Jope,me llevo yo 17 kilos y me siento sucio jajajaja

hay que ducharse
21/07/2020 23:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Y con el tema de los estadios, yo en cuanto tenga tiempo lo hago o quien lo haga, yo no me voy a a poner a mirar tempotafas atrás, yo mirarte socios y asientos y diferencia y multiplicó por la temporads y si no está de acuerdo que vaya al Defensor del mánager, ya se ha beneficiado de pasta esas temporadas 21/07/2020 23:41

Go to page 1 ... 2158, 2159, 2160, 2161, 2162, 2163, 2164 ... 3157
2161