Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. |
20/07/2020 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Sino se puede q no se jueguen los 3 partidos implicados, lo q no pueder ser es q xejemplo el elche no gane hoy y vaya al ultimo partido el fuenla siñin jugarse nada para darle la permanencia al depor |
20/07/2020 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Ya pero esta semana pasada el Fuenla jugo un partido, y pudo contagiar al equipo contra el que jugó, y ahora mismo ese equipo si que está jugando contra otro.....casi nada la que se puede liar..... se tenia que suspender todo, por que no se sabe cuantos equipos de los que han jugado contra el fuenla pueden estar afectados... ¿ contra cuantos ha jugado en los últimos 15 días? |
20/07/2020 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Sino se puede q no se jueguen los 3 partidos implicados, lo q no pueder ser es q xejemplo el elche no gane hoy y vaya al ultimo partido el fuenla siñin jugarse nada para darle la permanencia al depor Es complicado. El problema es que los positivos seguro que lo sabían ayer y no han dicho nada. Si lo anuncias ayer, si se podían suspender varios partidos pero a 2 horas del comienzo, ya no se podía. Algo raro hay aquí, sí. |
20/07/2020 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Sino se puede q no se jueguen los 3 partidos implicados, lo q no pueder ser es q xejemplo el elche no gane hoy y vaya al ultimo partido el fuenla siñin jugarse nada para darle la permanencia al depor Es complicado. El problema es que los positivos seguro que lo sabían ayer y no han dicho nada. Si lo anuncias ayer, si se podían suspender varios partidos pero a 2 horas del comienzo, ya no se podía. Algo raro hay aquí, sí. Algo sabian fijo porque el jugador que fue diagnosticado como paciente 0 no viajo a Coruña hoy, es decir, que algo sabian. El vestuario, que se monta horas antes del partido, ni lo prepararon, algo sabian....una irresponsabilidad total por parte del Fuenlabrada. |
20/07/2020 21:39 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mira quién asesora al Fuenlabrada http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2018/05/10/tebas-comunico-tino-hijo-asesora/1289881.html |
20/07/2020 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mira quién asesora al Fuenlabrada http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2018/05/10/tebas-comunico-tino-hijo-asesora/1289881.html Me bajo del futbol, me paso a la petanca. |
20/07/2020 21:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ahí puede estar una posible explicación a todo. | 20/07/2020 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: Mira quién asesora al Fuenlabrada http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2018/05/10/tebas-comunico-tino-hijo-asesora/1289881.html Me bajo del futbol, me paso a la petanca. Madre mia.... |
20/07/2020 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
De hecho el partido Depor - Fuenla, puede darse el caso de que no se jueguen nada ninguno de los dos. Si el Elche pierde y ganan el Lugo y el Albacete (si no me equivoco), el partido sería intrascendente. El Depor al hoyo y el Fuenla a Play-off. |
20/07/2020 21:50 |
- Div/Gr | ||