Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? le vale para ganarle al celta ![]() Tal cual. Y si son 3 igual empatan a cero Pery confiemos en k la próxima temporada entramos en UEFA 😂😂😂 |
20/07/2020 19:34 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 |
20/07/2020 19:35 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero |
20/07/2020 19:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero Al poco me expulsaron a uno pa no perdieras 😂😔 |
20/07/2020 19:47 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero estas tardando en retenerlo javi,minimo toda la 1 vuelta ![]() |
20/07/2020 19:47 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero estas tardando en retenerlo javi,minimo toda la 1 vuelta ![]() No Javi a el k me a dicho k en cuanto lo pillé el Cartagena al Valladolid le van a sangrar hasta las orejas 😂😂 |
20/07/2020 19:50 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero estas tardando en retenerlo javi,minimo toda la 1 vuelta ![]() No Javi a el k me a dicho k en cuanto lo pillé el Cartagena al Valladolid le van a sangrar hasta las orejas 😂😂 el cartagena esta en 2 y el valladolid en 1,q gusto me va a dar como baja del tiron el cartagena ![]() ![]() ![]() |
20/07/2020 19:54 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero estas tardando en retenerlo javi,minimo toda la 1 vuelta ![]() No Javi a el k me a dicho k en cuanto lo pillé el Cartagena al Valladolid le van a sangrar hasta las orejas 😂😂 el cartagena esta en 2 y el valladolid en 1,q gusto me va a dar como baja del tiron el cartagena ![]() ![]() ![]() Es el mismo jefe??? Denuncialo x multicuenta!!!!! |
20/07/2020 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero estas tardando en retenerlo javi,minimo toda la 1 vuelta ![]() No Javi a el k me a dicho k en cuanto lo pillé el Cartagena al Valladolid le van a sangrar hasta las orejas 😂😂 el cartagena esta en 2 y el valladolid en 1,q gusto me va a dar como baja del tiron el cartagena ![]() ![]() ![]() Es el mismo jefe??? Denuncialo x multicuenta!!!!! 😂😂 |
20/07/2020 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Una duda mi rival tiene 4 tíos pa mañana, partido suspendido fijo no?? Si algun @ no te hace la P**** y te lo resetea, si, a descansar.. ![]() Pero después de lesionarle al DLD a Javi, yo no me fiaría mucho..... Editado por ayatola 20-07-2020 19:30 Ami me da igual..ya lo del dld ni me había enterado,igual se lesionó en el calentamiento 😂😂 Metio gol y a los 5 min lesionado, y encima jugando con 10,rooobooooooooooo tombolero estas tardando en retenerlo javi,minimo toda la 1 vuelta ![]() No Javi a el k me a dicho k en cuanto lo pillé el Cartagena al Valladolid le van a sangrar hasta las orejas 😂😂 el cartagena esta en 2 y el valladolid en 1,q gusto me va a dar como baja del tiron el cartagena ![]() ![]() ![]() Es el mismo jefe??? Denuncialo x multicuenta!!!!! jjajajajjajajajaj sip!es el mismo!!o eso dicen los cartageneros.. ![]() |
20/07/2020 19:57 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||