Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Si a alguno le sobra algún clausulazo que me lo diga, que los que tenía yo han renovado o cedido a la mayoría. Eso sí, cesiones a la baja. Mañana reportó unas cuantas. Si se pudiera clausular los cedidos se acababa esto. Busco delanteros o MDF. Gracias!!! |
20/07/2020 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Si a alguno le sobra algún clausulazo que me lo diga, que los que tenía yo han renovado o cedido a la mayoría. Eso sí, cesiones a la baja. Mañana reportó unas cuantas. Si se pudiera clausular los cedidos se acababa esto. Busco delanteros o MDF. Gracias!!! Te lo copió, puse ayer al ojeador a buscar pero no a encontrado na,se ve que está confinado |
20/07/2020 22:19 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Si a alguno le sobra algún clausulazo que me lo diga, que los que tenía yo han renovado o cedido a la mayoría. Eso sí, cesiones a la baja. Mañana reportó unas cuantas. Si se pudiera clausular los cedidos se acababa esto. Busco delanteros o MDF. Gracias!!! Si puede ser DFC mejor q mejor 😂😂😂 |
20/07/2020 22:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
menudo pelotazo que siga la fiestaa 1-5 e goleado y me coloco 1º ke termine ya estooo , no tocar el simu por dios que esta mis jugadores bailanzo al rival xdd, lo que noto es que ahora dan mas pases lo que ante no lo hacia me da igaul contar de ganar y no e llorado ee cinmerio xdd | 20/07/2020 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: menudo pelotazo que siga la fiestaa 1-5 e goleado y me coloco 1º ke termine ya estooo , no tocar el simu por dios que esta mis jugadores bailanzo al rival xdd, lo que noto es que ahora dan mas pases lo que ante no lo hacia me da igaul contar de ganar y no e llorado ee cinmerio xdd Grande jaskier!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 |
20/07/2020 22:33 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
950 me ofrecen x el dld,pues va ser que no | 20/07/2020 22:40 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 950 me ofrecen x el dld,pues va ser que no vamos ni de broma!! es que esta tempo no te favorecen las similares... fijate con un año mas, o sea los dld´s de 97 / 28 años, esas similares si favorecen para venderlo... |
20/07/2020 22:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: serpe dijo: 950 me ofrecen x el dld,pues va ser que no vamos ni de broma!! es que esta tempo no te favorecen las similares... fijate con un año mas, o sea los dld´s de 97 / 28 años, esas similares si favorecen para venderlo... Es la ley de Murphy. Este año busco DLD y están por las nubes. |
20/07/2020 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: serpe dijo: 950 me ofrecen x el dld,pues va ser que no vamos ni de broma!! es que esta tempo no te favorecen las similares... fijate con un año mas, o sea los dld´s de 97 / 28 años, esas similares si favorecen para venderlo... Es la ley de Murphy. Este año busco DLD y están por las nubes. perdona, no sabia que la oferta era tuya...era para ayudar a Serpe, viendo lo que a el le costo...sorry,eh!! |
20/07/2020 22:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: serpe dijo: 950 me ofrecen x el dld,pues va ser que no vamos ni de broma!! es que esta tempo no te favorecen las similares... fijate con un año mas, o sea los dld´s de 97 / 28 años, esas similares si favorecen para venderlo... Es la ley de Murphy. Este año busco DLD y están por las nubes. perdona, no sabia que la oferta era tuya...era para ayudar a Serpe, viendo lo que a el le costo...sorry,eh!! No, no es mía la oferta. Yo no tengo tanta pasta, je je. |
20/07/2020 22:51 |
- Div/Gr | ||