Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...y si me habeis pillado estoy mas contento de lo habitual, por fin ayer me quitaron la escayola...eso si, se me ha quedado la mano-antebrazo como le de un zombi, pero poco a poco...jeje Traduccion: Por fin vuelven las paj.... ![]() ![]() |
15/07/2020 15:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...y si me habeis pillado estoy mas contento de lo habitual, por fin ayer me quitaron la escayola...eso si, se me ha quedado la mano-antebrazo como le de un zombi, pero poco a poco...jeje Traduccion: Por fin vuelven las paj.... ![]() ![]() Se llama: REHABILITACIÓN. |
15/07/2020 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: ya me han propuesto de varias privadas haber si la creais xdd como me pongan la clausula ... Si te ponen la clausula tenemos 4 candidatos....ten cuidado con exigir en las renovaciones que luego los equipos retiran la oferta y te acabas yendo a jugar en la liga thailandesa ![]() ![]() haber quien se atreve a formar mi privada pero a buena hora Creala tu, que asi puedes elegir horario jaja y como? ahora tengo que buscar el hilo donde esta los componente del grupo , dioss Editado por jaskier 15-07-2020 13:53 Están en la primera página |
15/07/2020 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas apri!! El dlc si quieres te lo puedo acoger yo si quieres, los entremos creo que te cuadrarian con los parámetros que pides... hablamos por privado si quieres | 15/07/2020 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...y si me habeis pillado estoy mas contento de lo habitual, por fin ayer me quitaron la escayola...eso si, se me ha quedado la mano-antebrazo como le de un zombi, pero poco a poco...jeje Traduccion: Por fin vuelven las paj.... ![]() ![]() 🤣🤣🤣 |
15/07/2020 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...y si me habeis pillado estoy mas contento de lo habitual, por fin ayer me quitaron la escayola...eso si, se me ha quedado la mano-antebrazo como le de un zombi, pero poco a poco...jeje Traduccion: Por fin vuelven las paj.... ![]() ![]() Se llama: REHABILITACIÓN. jajajajaj ya sabeis...el dicho aquel: te casas menos que un casado!!...jeje ahora en serio, es que 33 dias haciendolo todo con una sola mano y encima la izquierda...estaba ya fatal!!...jeje |
15/07/2020 15:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
He aqui una foto de aprilia:![]() |
15/07/2020 15:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1538 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...y si me habeis pillado estoy mas contento de lo habitual, por fin ayer me quitaron la escayola...eso si, se me ha quedado la mano-antebrazo como le de un zombi, pero poco a poco...jeje Traduccion: Por fin vuelven las paj.... ![]() ![]() Se llama: REHABILITACIÓN. jajajajaj ya sabeis...el dicho aquel: te casas menos que un casado!!...jeje ahora en serio, es que 33 dias haciendolo todo con una sola mano y encima la izquierda...estaba ya fatal!!...jeje Me alegro que ya esté libre de la escayola, un saludo |
15/07/2020 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas apri!! El dlc si quieres te lo puedo acoger yo si quieres, los entremos creo que te cuadrarian con los parámetros que pides... hablamos por privado si quieres claro Fer!! a ver lo que me responde Juanillo vale? es progre 96 y la tempo pasada me ponia previ 97 y ya en esta me pone 96, pero aun asi tiene que convertirse en un crack!!...jeje |
15/07/2020 15:55 |
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: He aqui una foto de aprilia: ![]() jajajajajaja totalmente tio!!! ostras que bueno!!! |
15/07/2020 15:57 |