Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: venga alguien que este en liga de cobre no puede pagar 5 kilitos lo digo por los de 5 porque los de mas estareis forraos xdd Pues igual no todos, mira que algunos de BRONCE (a los que tendras que invitar uno por uno) han reempezado hace poco y no tendrán dinero que sobre para eso. por eso lo digo creo que 1 kilo al menos si puede Hablalo con ellos. Esta temporada voy a dar todos los amistosos a equipos que lo necesiten, ahi tienen 5 kilos facil por partido. |
15/07/2020 14:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Buenas family, Por si alguien entrena delanteros y le interesa cedo este morlaco, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40413345 Mandarme privado si hay alguien interesado Por otra parte, estoy buscando un portero top 97-99 edad sobre 30 o algo menos, si tenéis algo para vender pasármelo 😉😉 |
15/07/2020 14:13 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
1538 msgs.
International
|
Bebo05 dijo: Buenas family, Por si alguien entrena delanteros y le interesa cedo este morlaco, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40413345 Mandarme privado si hay alguien interesado Por otra parte, estoy buscando un portero top 97-99 edad sobre 30 o algo menos, si tenéis algo para vender pasármelo 😉😉 joder no tenia pensamiento en pedir nada ya que con mis dlc me conformaba pero este bicho de bebo no se si dejarlo escapar xdddd |
15/07/2020 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
como van esas privadas ? | 15/07/2020 14:32 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
como van esas privadas ? | 15/07/2020 14:32 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Un poco iniciativa sino está echo tu grupo | 15/07/2020 14:46 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
yo estoy a la espera de sowyer haber si le biene bien el impuesto de 5 milloncejos para hacer la privada | 15/07/2020 15:03 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
jaskier dijo: yo estoy a la espera de sowyer haber si le biene bien el impuesto de 5 milloncejos para hacer la privada Helou jaskier le viene mal empezo hace poco , y le vendra mejor 1 kilo |
15/07/2020 15:08 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Creada la privada plata gio siuuuuuuu | 15/07/2020 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! Bien-bienvenidos a esta nueva tempo!! seguro que lo paseremos en grande, con nuestras aventuras-desventuras, rollos-jaleos, boletos-tombola...jeje pero somos la §🎩£!! y el caso es divertirse y echar buenos ratos!! ...y si me habeis pillado estoy mas contento de lo habitual, por fin ayer me quitaron la escayola...eso si, se me ha quedado la mano-antebrazo como le de un zombi, pero poco a poco...jeje me acabo de poner al dia, y lo primero agradecer a Petillo su broche de oro a la tempo pasada!! creo que nos motivas a todos con tu manera de ser y tu estilo al escribir, eres un ejemplo a seguir!!...gracias y, por otro lado, gestionando al equipo...accesorios para 1, ventas de jugadores 4 seniors y todos los juves, y el tema de las cesiones...que es donde si que realmente necesito ayuda, al ascender solo puedo ceder hasta 3ª division, asi que este se me quedaria colgado: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40755407 y quizas este tambien: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40747131 me lo entreno Juanillo la tempo pasada como un favor, y tengo que hablarlo con el, pero no se si esta tambien podra asi que hago un llamamiento a esos entrenadores de delanteros hasta 3ª division!!...jeje yo sinceramente busco entrenamientos personalizados porque cada jugador tiene mas de unos parametros que de otros, pero claro esta, siempre 2 centradas y 2 desmarcarse es basico, entrenador de 99 y que sea titular los maximos partidos posibles porque no tienen muchas habis... a cambio, el jugador es vuestro todas las tempos hasta llegar a 96 o 97 de media y despues vuelta a empezar con otro (y si quereis os lo dejo elegir la demarcacion y la media minima vale)... bueno no me enrollo mas, es un placer estar una tempo mas con todos vosotros y viviendo el sueño de llegar a 1( que posiblemente se convierta en pesadilla...jeje), pero jamas lo hubiera conseguido sin vosotros, asi que de verdad, muchas gracias!! Mucha Suerte a todos en esta Nueva Tempo!! |
15/07/2020 15:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||