Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos |
15/07/2020 13:18 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos Si el que te venga mejor me dices y te lo entreno |
15/07/2020 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: Bienvenidos a los nuevos Muchas gracias zeromorrallas jejejejejeje Ya no vende morralla, también la compra jojojojojojojoj Ese portero lo are un hombre,a dicho en rueda de prensa k por fin está en un club en condiciones 😂😂😂 |
15/07/2020 13:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos Si el que te venga mejor me dices y te lo entreno El que está cedible,es progre 91 |
15/07/2020 13:20 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos Si el que te venga mejor me dices y te lo entreno Ya te mando amistosos cuando nos eliminen de Copa |
15/07/2020 13:21 |
1314 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos Si el que te venga mejor me dices y te lo entreno El que está cedible,es progre 91 Vale , te digo te lo puedo entrenar al 85 % ya que los que tengo los tengo un poco bajos de media al tener muchos y entrenaban al 85 y al 50 % te vale al 85 osea seria reserva |
15/07/2020 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos Si el que te venga mejor me dices y te lo entreno El que está cedible,es progre 91 Vale , te digo te lo puedo entrenar al 85 % ya que los que tengo los tengo un poco bajos de media al tener muchos y entrenaban al 85 y al 50 % te vale al 85 osea seria reserva Si,me interesa que suba el pase que lo tienen bajo |
15/07/2020 13:22 |
1314 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: A alguno le interesa cambiar un MDF para entrenar como defensa y yo cedo un MDF para que entrene como medio? hola buenas compi yo entreno medios en juveniles si te encaja me dices , yo soy de 4 divi creo que te lo puedo entrenar sin problemas De lujo crack,te puedo ceder 1 de ellos,tengo un par de ellos Si el que te venga mejor me dices y te lo entreno El que está cedible,es progre 91 Vale , te digo te lo puedo entrenar al 85 % ya que los que tengo los tengo un poco bajos de media al tener muchos y entrenaban al 85 y al 50 % te vale al 85 osea seria reserva Si,me interesa que suba el pase que lo tienen bajo Perfecto pues eso tiene a tope |
15/07/2020 13:23 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
ya me han propuesto de varias privadas haber si la creais xdd como me pongan la clausula ... | 15/07/2020 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: ya me han propuesto de varias privadas haber si la creais xdd como me pongan la clausula ... Si te ponen la clausula tenemos 4 candidatos....ten cuidado con exigir en las renovaciones que luego los equipos retiran la oferta y te acabas yendo a jugar en la liga thailandesa ![]() ![]() |
15/07/2020 13:43 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||