Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? |
13/07/2020 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Nos despedimos con la mayor goleada que he conseguido 20-0 eso si contra el pobre de Conkis!!! ![]() ![]() ![]() |
13/07/2020 19:19 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades sprivado por la permanencia y a 1985 x el ascenso a 2da. |
13/07/2020 19:25 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
5719 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Felicidades sprivado por la permanencia y a 1985 x el ascenso a 2da. Buenas tardes!!🙋♂️ Pues tal como ha adelantado nuestro compi Zero, ya puedo decir que soy nuevo equipo de 2ª!!!🥳 Estoy muy ilusionado, es mi primera vez y todo vá a ser nuevo para mí. Ya os iré pidiendo consejos en temas de taquilla y bla bla bla...😝 Por cierto, felicidades a todos los que hayan conseguidos sus objetivos hoy, y si alguno queda por jugar pues desearle muchísima suerte! |
13/07/2020 19:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: zerocool dijo: Felicidades sprivado por la permanencia y a 1985 x el ascenso a 2da. Buenas tardes!!🙋♂️ Pues tal como ha adelantado nuestro compi Zero, ya puedo decir que soy nuevo equipo de 2ª!!!🥳 Estoy muy ilusionado, es mi primera vez y todo vá a ser nuevo para mí. Ya os iré pidiendo consejos en temas de taquilla y bla bla bla...😝 Por cierto, felicidades a todos los que hayan conseguidos sus objetivos hoy, y si alguno queda por jugar pues desearle muchísima suerte! Felicidades Javi1985!!!! te lo mereces crack!!!! |
13/07/2020 19:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: zerocool dijo: Felicidades sprivado por la permanencia y a 1985 x el ascenso a 2da. Buenas tardes!!🙋♂️ Pues tal como ha adelantado nuestro compi Zero, ya puedo decir que soy nuevo equipo de 2ª!!!🥳 Estoy muy ilusionado, es mi primera vez y todo vá a ser nuevo para mí. Ya os iré pidiendo consejos en temas de taquilla y bla bla bla...😝 Por cierto, felicidades a todos los que hayan conseguidos sus objetivos hoy, y si alguno queda por jugar pues desearle muchísima suerte! Grande Javi!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 |
13/07/2020 19:37 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: zerocool dijo: Felicidades sprivado por la permanencia y a 1985 x el ascenso a 2da. Buenas tardes!!🙋♂️ Pues tal como ha adelantado nuestro compi Zero, ya puedo decir que soy nuevo equipo de 2ª!!!🥳 Estoy muy ilusionado, es mi primera vez y todo vá a ser nuevo para mí. Ya os iré pidiendo consejos en temas de taquilla y bla bla bla...😝 Por cierto, felicidades a todos los que hayan conseguidos sus objetivos hoy, y si alguno queda por jugar pues desearle muchísima suerte! Yo ya te lo dije el otro día 💪💪 |
13/07/2020 19:45 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: Pues yo, tras mi empate de hoy contra Bebo, termino noveno en mi debut en primera, con solo 7 derrotas en 38 partidos, pero eso sí, la friolera de 15 empates... La verdad es que ha sido una muy buena temporada, mucho mejor de lo esperado, y ahora a seguir disfrutando de primera la próxima temporada, donde vamos a ser 8 equipos de la privada los que allí estemos, y en la que vaticino que va a ser más complicada que la de esta temporada, visto el nivel de los equipos que suben... Un debut en la temporada esta genial aparte de los 15 empates tieens la muralla numantina jejejejejejeje eso es sumar y vale |
13/07/2020 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: zerocool dijo: Felicidades sprivado por la permanencia y a 1985 x el ascenso a 2da. Buenas tardes!!🙋♂️ Pues tal como ha adelantado nuestro compi Zero, ya puedo decir que soy nuevo equipo de 2ª!!!🥳 Estoy muy ilusionado, es mi primera vez y todo vá a ser nuevo para mí. Ya os iré pidiendo consejos en temas de taquilla y bla bla bla...😝 Por cierto, felicidades a todos los que hayan conseguidos sus objetivos hoy, y si alguno queda por jugar pues desearle muchísima suerte! Enhorabuena Crack!!! |
13/07/2020 19:57 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: messiesta dijo: Gol de pulguita, 2-2 ya lo tienes hecho bro Voy ganando 5-2 en el 84. Ahora sí está hecho..... Billetes palma 4-2 y Stephen King gana 3-2. Vamos sprivado genial esa victoria muy merecida |
13/07/2020 20:02 |
- Div/Gr | ||