Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor OSTIAAAAASS que buenaaa ideaaaa, no sabia lo de la moral para 4 dias parado....putada que mañana tenga amistoso contra CristianCR11 ![]() ![]() ![]() Yo tambien, pero a las 9 de la noche y la alineación será la misma de hoy |
13/07/2020 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: jaskier dijo: una pregunta el equipo campeon de 1º hace unas temporadas pertenecia a una persona de cordoba que conocia no sabia que habia cambiado de manos ya que segun dice en su nota de prensa el equipo es gallego , sabeis algo del tema? Así es, Jacobo creo que se llamaba. Coincidí con él en mi etapa monster. La cuenta se la vendería (supongo) al que era Oliverpichichi hasta esta temporada Cierto Javi1985...ahora el que lleva la cuenta JBDP es Víctor que antes era Oliverpichichi....mánager Monster también!!!!...mientras que Manuel es el que lleva la cuenta de Oliverpichichi en la actualidad. Dicho esto...pese que no es de nuestra familia estoy muy contento de que la haya ganado el título de Campeón!!!! en esta temporada del Striker Manager!!!!! |
13/07/2020 18:09 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Logre mantenerme por mis propios méritos, eso sí con 57 puntos. Victoria por 5-2 La temporada pasada se necesitaron 8 menos. Va aumentando el nivel. Felicidades Sprivado!!!!....me alegro por tu permanencia!!!!....con lo cual mi pronóstico que había hecho se ha cumplido con 2 ascensos y ningún descenso!!.....grandesss!!!!! |
13/07/2020 18:11 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhhh que jodido me lo ha puesto cristian,casi me da un infarto,al final asciendo,pero mal lo he pasado 4-3 Grande Javi enhorabuena! Yo al final me he quedado a 6 puntitos de la salvación, volveremos 💪💪 Lo ves Fer!!!! para estar en modo off lo has hecho muy bien!!!!....haber si en tu nueva estancia en 2ºDivisión estas más activo!!!!!.... |
13/07/2020 18:15 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!....ante todo felicitar nuevamente al Fantastic Chistera_1979 por su nuevo título (4º de las últimas 6 Ediciones), donde yo y el Megacrack Zerocool hemos sido los únicos privilegiados en arrebatarle la corona de campeón!!!!!.... Lo segundo me parece muy buena idea la de sowyer!!!!....así que por mi no hay problema. Lo tercero felicitar el gran currazo de @Srcan además de alzarse con la mítica 2000 de nuestro grandioso foro!!!!.... Y lo cuarto muchas gracias por vuestros ánimos!!!!...donde por el momento el diagnóstico es algo incierto ya que falta por saber la gravedad de las lesiones de la cabeza!!!!... Hola buenas pues Peti mucho animo y ojala que todo sea un susto ,una pronta recuperacion saludo +1000 ostia peti espero salga todo bien compi Gracias Fer, Superpops y resto de Megacracks de esta gran privi!!!!!....por ahora no sabemos pero lo que si se es que reconoce a la gente!!!!....aunque no puede hablar sólo gesticular!!!!!.... Eso si salio en el periódico y fue en el centro de Lugo en la Avenida de la Coruña....el tío iba borracho!!!!!.... Editado por petillo 13-07-2020 18:20 |
13/07/2020 18:18 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Pues yo, tras mi empate de hoy contra Bebo, termino noveno en mi debut en primera, con solo 7 derrotas en 38 partidos, pero eso sí, la friolera de 15 empates... La verdad es que ha sido una muy buena temporada, mucho mejor de lo esperado, y ahora a seguir disfrutando de primera la próxima temporada, donde vamos a ser 8 equipos de la privada los que allí estemos, y en la que vaticino que va a ser más complicada que la de esta temporada, visto el nivel de los equipos que suben... Temporadón Gran Raul0179!!!!....has mantenido tu gran nivel durante toda la temporada Megacrack!!!!!....ahora a seguir esta línea como mínimo!!!! en la próxima temporada!!!!!!!!!!!!.....Suerte!!!!!!!!!!!!! |
13/07/2020 18:24 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor Muy bien @Srcan!!!!...objetivo cumplido!!!!....la próxima temporada más y mejor!!!!!!!!!!! |
13/07/2020 18:26 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: Pues yo, tras mi empate de hoy contra Bebo, termino noveno en mi debut en primera, con solo 7 derrotas en 38 partidos, pero eso sí, la friolera de 15 empates... La verdad es que ha sido una muy buena temporada, mucho mejor de lo esperado, y ahora a seguir disfrutando de primera la próxima temporada, donde vamos a ser 8 equipos de la privada los que allí estemos, y en la que vaticino que va a ser más complicada que la de esta temporada, visto el nivel de los equipos que suben... Temporadón Gran Raul0179!!!!....has mantenido tu gran nivel durante toda la temporada Megacrack!!!!!....ahora a seguir esta línea como mínimo!!!! en la próxima temporada!!!!!!!!!!!!.....Suerte!!!!!!!!!!!!! Gracias peti!!! Tú, seguro que subes la próxima temporada!! Creo que ninguno tenemos dudas de que así va a ser |
13/07/2020 18:29 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Megajugonesss!!!!!....al final me he quedado a un paso de lograr el doble ascenso tanto en la privi como en mi liga de 4ºcuarta División ya que como era de preveer el segundo ha ganado con facilidad a su oponente de hoy!!!!...y eso que a diferencia de ayer esta vez no hemos fachado y hemos ganado al líder por 1-3 para acabar en la tercera posición con 91 puntos de los cuales 55 fueron logrados en la segunda vuelta!!!!!....casi na..... Pese a no haber conseguido ese doblete ascenso estoy muy orgulloso de mis chicos que han rendido muy por encima al nivel esperado en esta temporada!!!!!....ante rivales de mayor nivel!!!!.... Editado por petillo 13-07-2020 18:34 |
13/07/2020 18:32 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: Pues yo, tras mi empate de hoy contra Bebo, termino noveno en mi debut en primera, con solo 7 derrotas en 38 partidos, pero eso sí, la friolera de 15 empates... La verdad es que ha sido una muy buena temporada, mucho mejor de lo esperado, y ahora a seguir disfrutando de primera la próxima temporada, donde vamos a ser 8 equipos de la privada los que allí estemos, y en la que vaticino que va a ser más complicada que la de esta temporada, visto el nivel de los equipos que suben... Temporadón Gran Raul0179!!!!....has mantenido tu gran nivel durante toda la temporada Megacrack!!!!!....ahora a seguir esta línea como mínimo!!!! en la próxima temporada!!!!!!!!!!!!.....Suerte!!!!!!!!!!!!! Gracias peti!!! Tú, seguro que subes la próxima temporada!! Creo que ninguno tenemos dudas de que así va a ser Eso no lo dudes Gran Raul0179!!!!....la próxima temporada iremos a por ese ascenso a 3ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
13/07/2020 18:35 |