Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? Hacer para q te cuadren el maximo de entrenos, meter jugadores que te interesen de titus, en mi caso ascendí un juve y baja hoy, asi q 4 dias al 170% 😎 |
13/07/2020 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: messiesta dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? Hacer para q te cuadren el maximo de entrenos, meter jugadores que te interesen de titus, en mi caso ascendí un juve y baja hoy, asi q 4 dias al 170% 😎 Creo k no,tu juegas amistoso a las 10 |
13/07/2020 21:40 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: messiesta dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? Hacer para q te cuadren el maximo de entrenos, meter jugadores que te interesen de titus, en mi caso ascendí un juve y baja hoy, asi q 4 dias al 170% 😎 Creo k no,tu juegas amistoso a las 10 Es igual los juvws no juegan |
13/07/2020 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: messiesta dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? Hacer para q te cuadren el maximo de entrenos, meter jugadores que te interesen de titus, en mi caso ascendí un juve y baja hoy, asi q 4 dias al 170% 😎 Creo k no,tu juegas amistoso a las 10 Es igual los juvws no juegan Tú fijate cuando termine |
13/07/2020 21:44 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: messiesta dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? Hacer para q te cuadren el maximo de entrenos, meter jugadores que te interesen de titus, en mi caso ascendí un juve y baja hoy, asi q 4 dias al 170% 😎 Creo k no,tu juegas amistoso a las 10 Es igual los juvws no juegan Tú fijate cuando termine Los juvenilea juegan amistosos??? |
13/07/2020 21:44 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales es por si me podias comentar el valor de esta jugador los fiscales una orientacion please http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42977013 |
13/07/2020 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales es por si me podias comentar el valor de esta jugador los fiscales una orientacion please http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42977013 Menudo paquete 😂 20k |
13/07/2020 21:49 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: messiesta dijo: @srcan dijo: Hoy empate a 4 jugando con una alineación para tener moral a tope estos 4 días, ya no me jugaba nada, ni podía subir ni bajar posición, quedo en el 5to puesto y felices de como ha ido la temporada, mucho mejor de lo que esperaba, incluso cumpliendo el sponsor ostras no entiendo este concepto....podeis explicar el fin?? Hacer para q te cuadren el maximo de entrenos, meter jugadores que te interesen de titus, en mi caso ascendí un juve y baja hoy, asi q 4 dias al 170% 😎 Creo k no,tu juegas amistoso a las 10 Es igual los juvws no juegan Tú fijate cuando termine Los juvenilea juegan amistosos??? No juegan, como bien dices, estará 4 días al 170, comprobado |
13/07/2020 21:50 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales es por si me podias comentar el valor de esta jugador los fiscales una orientacion please http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42977013 Menudo paquete 😂 20k Si es de la escuela de Zeromorrallas jejejjeje |
13/07/2020 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales es por si me podias comentar el valor de esta jugador los fiscales una orientacion please http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42977013 Menudo paquete 😂 20k Mucho es!😁 |
13/07/2020 21:52 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||