| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 |
11/07/2020 02:09 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 |
11/07/2020 02:10 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Buenassss preparado para la paliza!!! 😪😪 |
11/07/2020 09:58 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Pasar buen sábado!!💪 |
11/07/2020 10:53 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Buenassss preparado para la paliza!!! 😪😪 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima |
11/07/2020 11:14 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Buenassss preparado para la paliza!!! 😪😪 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima Ni me lo creo con los bichos q tienes tío madre mía!!! |
11/07/2020 11:19 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 11/07/2020 11:32 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! Suerte hoy en la privada. |
11/07/2020 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Buenassss preparado para la paliza!!! 😪😪 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima Ni me lo creo con los bichos q tienes tío madre mía!!! Tómbola La Llorona, próximamente en las ferias y fiestas de cada pueblo 🤣🤣🤣 |
11/07/2020 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon mañana de serpe 😪😪 Felicidades Campeón Cinmerio El Tómbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mamón con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvidó los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 😭😭😭😭 Mañana me enfrento a DLS de 98 esos tendrían q estar prohibidos!!! 😢😢😢😢 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Buenassss preparado para la paliza!!! 😪😪 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima Ni me lo creo con los bichos q tienes tío madre mía!!! Tómbola La Llorona, próximamente en las ferias y fiestas de cada pueblo 🤣🤣🤣 Habrá que ir a verle con fregona para recoger todo el líquido derramado 🙄 |
11/07/2020 11:37 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||