Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 |
11/07/2020 02:09 |
鈿旓笍Ridiculus 馃ぁ - Div1/Gr1 | ||
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 |
11/07/2020 02:10 |
鈿旓笍Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 Buenassss preparado para la paliza!!! 馃槳馃槳 |
11/07/2020 09:58 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos d铆as Pasar buen s谩bado!!馃挭 |
11/07/2020 10:53 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 Buenassss preparado para la paliza!!! 馃槳馃槳 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima |
11/07/2020 11:14 |
鈿旓笍Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 Buenassss preparado para la paliza!!! 馃槳馃槳 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima Ni me lo creo con los bichos q tienes t铆o madre m铆a!!! |
11/07/2020 11:19 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Buenos d铆as!! | 11/07/2020 11:32 |
搂馃帺拢 River KO麓S - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos d铆as!!!! Suerte hoy en la privada. |
11/07/2020 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 Buenassss preparado para la paliza!!! 馃槳馃槳 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima Ni me lo creo con los bichos q tienes t铆o madre m铆a!!! T贸mbola La Llorona, pr贸ximamente en las ferias y fiestas de cada pueblo 馃ぃ馃ぃ馃ぃ |
11/07/2020 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: jaskier dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-4 con los suplentes y garantizamos el 1er puesto ya q jugamos contra Conkis el lunes. Reservamos titus para intentar no recibir un palizon ma帽ana de serpe 馃槳馃槳 Felicidades Campe贸n Cinmerio El T贸mbola!!!!!...Grandiosa temporada!!!!! El mam贸n con tanto llorar y ya lleva en 2 desde el lunes creo ya se le olvid贸 los lloriqueando, creo que pronto lo oiremos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Eso no lo dudes Jaskier!!!! jejejeje....vamos a flipar lo que va a llorar en 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Vais a flipar con los 馃槶馃槶馃槶馃槶 Ma帽ana me enfrento a DLS de 98 esos tendr铆an q estar prohibidos!!! 馃槩馃槩馃槩馃槩 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 Buenassss preparado para la paliza!!! 馃槳馃槳 ves lloron,me has ganado 4-5,enhorabuena!seguimos ajustandola para la proxima Ni me lo creo con los bichos q tienes t铆o madre m铆a!!! T贸mbola La Llorona, pr贸ximamente en las ferias y fiestas de cada pueblo 馃ぃ馃ぃ馃ぃ Habr谩 que ir a verle con fregona para recoger todo el l铆quido derramado 馃檮 |
11/07/2020 11:37 |
搂馃帺拢 River KO麓S - Div2/Gr1 | ||