Go to page 1 ... 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1982, 1983 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas noches MEGAJUGONESSS!!!!!!....hoy el segundo no fallo y gano 5-2 su partido con lo cuál su ascenso a la tercera lo tiene a huevo ya que su rival será el mismo que he jugado yo hoy para el lunes !!!!

Lo comento porque hoy sin jugar bien mis chicos han ganado 7-4 en un encuentro que empezamos perdiendo por 0-1 para luego dar la vuelta al término de los primeros 45 minutos con un ajustado 3-2 que cambiaría de forma radical en la segunda parte donde sólo nuestra pájara en el último minuto hemos solventado el encuentro con solvencia.

Así pues!!!!...pese a que nuestras posibilidades son muy muy excasas no le daremos ninguna facilidad al segundo!!!!!!.....e iremos a por el líder que en el día de hoy ha bajado el pistón al sufrir su segunda derrota de la temporada!!!!!
10/07/2020 22:55
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
5716 msgs.
Golden Ball
Por cierto, felicidades a todos los que van consiguiendo ascensos y objetivos!!! Grandes!💪 10/07/2020 22:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13469 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
zerocool dijo:
Tb kiero felitar a javi1985 por su ascenso a 2da 💪💪💪
Grandeee!!!

Buenas tardes!🙋‍♂️

Shhh...calla Zero, que aún puede pasar de todo el lunes! El final de mi liga está siendo bastante loco. Ojalá acabe así, pero aún no estoy en 2ª al 100%!

Venga Javi1985 a dar el zarpazo final el lunes para ese ascenso a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!.....Vamossssssss!!!!!!!!!!!
10/07/2020 22:59
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
4336 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Wenas noches MEGAJUGONESSS!!!!!!....hoy el segundo no fallo y gano 5-2 su partido con lo cuál su ascenso a la tercera lo tiene a huevo ya que su rival será el mismo que he jugado yo hoy para el lunes !!!!

Lo comento porque hoy sin jugar bien mis chicos han ganado 7-4 en un encuentro que empezamos perdiendo por 0-1 para luego dar la vuelta al término de los primeros 45 minutos con un ajustado 3-2 que cambiaría de forma radical en la segunda parte donde sólo nuestra pájara en el último minuto hemos solventado el encuentro con solvencia.

Así pues!!!!...pese a que nuestras posibilidades son muy muy excasas no le daremos ninguna facilidad al segundo!!!!!!.....e iremos a por el líder que en el día de hoy ha bajado el pistón al sufrir su segunda derrota de la temporada!!!!!

Nunca dejes de creer
10/07/2020 23:00
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Que pena anseda. Mucho animo 10/07/2020 23:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
634 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
juanillo95 dijo:
cinmerio dijo:
juanillo95 dijo:
Buennas tardees a todoos chavaleees!!!!
Enhorabuenaaa a ascensos muy meritorios como estoy viendo por ahi... Aprilia.....sprivado... y no se si alguno mas
QUe grande soiiiiss!!!! ahora a celebrarlo y pensar en la siguiente temporadaaa.

Por aqui decir que ya matematicamente mantengo el 1º puesto de la liga y eso para los baloncitos esta muy bieen!!!
Esta segunda vuelta han estado mis chicos impecable, a falta del ultimo partido de liga, todo han sido victorias. Las 3 derrotas y el empate de la primera vuelta ha sido superado con creces.
Ahora a hacer caja que tengo que mejorar algunos puestos para mantener en 3º. Se aceptan propuestas de MC, MDF, DFD....y algun puesto que mejore lo que tengo
Me alegro de pertenecer a este gran grupo !!!!

La temporada q viene fijo q me ganas algún amistoso 😁😁

Creo que tengo mas posibilidades de ganar una euromillon.... que de ganarte a ti ajajjajajajajajaja

Ya verás como me ganas q soy un pakete 😁😁😁

lo dudo mucho.... pero se intentara jajajajajajaj
10/07/2020 23:25
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
peternero66 dijo:
juanillo95 dijo:
Enhorabuenaaa a ascensos muy meritorios como estoy viendo por ahi... Aprilia.....sprivado... y no se si alguno mas
QUe grande soiiiiss!!!! ahora a celebrarlo y pensar en la siguiente temporadaaa.

Por aqui decir que ya matematicamente mantengo el 1º puesto de la liga y eso para los baloncitos esta muy bieen!!!
Esta segunda vuelta han estado mis chicos impecable, a falta del ultimo partido de liga, todo han sido victorias. Las 3 derrotas y el empate de la primera vuelta ha sido superado con creces.
Ahora a hacer caja que tengo que mejorar algunos puestos para mantener en 3º. Se aceptan propuestas de MC, MDF, DFD....y algun puesto que mejore lo que tengo

Yuju enhorabuena juanillo siuuuu temporadon

Grciaaas Pedroooo
La proxima temporada espero que nos veamos los 2 en 3º ( yo mantener y tu subir) Que te ha faltado muy poco para estar conmigo ahi arribaa

Si te metieras con zero hubieses subido!😬

Serpe y su hateo gratuito hace zero siempre jajajajjajajaja
10/07/2020 23:26
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
juanillo95 dijo:

Enhorabuena boquerón con tu regreso de nuevo a la categoría que no deviste perder a disfrutar y pelear en 4, mucha 💪💪

Muchas graciaas jaskieer!!!
a ver si caemos en el mismo grupo jejejejjeje
10/07/2020 23:27
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
juanillo95 dijo:

Felicidades Juanillo95!!! por tu retorno a la 3ºDivisión!!!!!!!!!!!....te lo mereces!!!!....Grande!!!!

Muchas graciaaas Petiii, estaremos pendiente de tu ultimo partido a ver si hay suerte y pincha el 2º y nos vemos en 3º jejejejjejeje
10/07/2020 23:30
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Anseda una pena que te marches, espero que sea un hasta luego... y que tu heredero sigue tu senda que no es facil
Un abrazo tio!!!
10/07/2020 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1982, 1983 ... 3157
1980