Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ...bueno, pues volvemos a la guerra!!...jeje si escuchais cohetes soy yo!!...jeje el ascenso a 1ª mas cerca que nunca, aunque me encanta este grupo y sinceramente, todo mi apoyo de hoy es para Sprivado que se la juega de verdad!! en estos 2 partidos no escatimes con el esfuerzo, dalo todo desde el principio y los cambios tacticos por tiempo, no por diferencia de goles vale? seguro que puedes conseguirlo tio!! por otro lado, felicitar a nuestro flamante Campeon de Copa!! Livic enhorabuena tio!! yo cuando vi nuestro partido, que me metiste 5, sabia que esa formacion te llevaria a la gloria, seguro que la tempo que viene luchas por el ascenso!! y como no, darle la bienvenida a Sowyer!! estas en tu casa, si por algo se caracteriza esta Privada es por el viejo dicho ese del Striker: buenos managers, pero mejores personas!!...jeje perdonad, pero es que me encanta decirlo!! ...media hora escribiendo con la mano izquierda....en fin, vamos que esto empieza!! Sprivado voy de camino a tu partido!! VAMOS!! §🎩£, §🎩£, §🎩£!!! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y enhirabuena a ti tb por el ascenso, ahora a intentar dar guerra en primera pero el nivel es muy muy alto, te lo digo yo que las ultimas temporadas he estado de equipo ascensor jejeje |
10/07/2020 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: el partido del viernes vuelve mi equipo con victoria 2-4 con 2 lexionados encima pues menos mal que iva ganando ya 1-4 si no me remontan y todo , minuto 73 autodescarga ganando 3-1 Felicidades Jaskier!!!!....buena victoria crack!!! |
10/07/2020 21:53 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Una duda porque me ha bajado tanto la moral si empate hoy... Porque fuiste solo a jugar un partido contra tu rival y familia seguramente... |
10/07/2020 22:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Una duda porque me ha bajado tanto la moral si empate hoy... Porque fuiste solo a jugar un partido contra tu rival y familia seguramente... Te baja igual si se prima el rival no??? |
10/07/2020 22:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Tb kiero felitar a javi1985 por su ascenso a 2da 💪💪💪 Grandeee!!! |
10/07/2020 22:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Una duda porque me ha bajado tanto la moral si empate hoy... Porque fuiste solo a jugar un partido contra tu rival y familia seguramente... Te baja igual si se prima el rival no??? Eso creo. |
10/07/2020 22:04 |
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Una duda porque me ha bajado tanto la moral si empate hoy... Por las primas |
10/07/2020 22:05 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Primer Match Ball salvado. Hemos ganado 3-4 a Billetes. Hemos empezado mal perdiendo 1-0 y 2-1 después, pero luego hemos remontado para ponernos 2-4. Eso sí con suspense, en el 89 ha venido el 3-4 y luego hemos tenido una oportunidad cada uno para en mi caso ampliar y en su caso igualar. Lo peor la lesión del MCI. Espero que pueda jugar el lunes. Bueno salimos del descenso. Espero no liarla el lunes, que aunque esté descendido en la ida perdí 7-3. Felicidades Sprivado grandiosa victoria!!!!! con remontada incluida!!!!...ahora a dosificar tu equipo este fin de semana para tener tu mejor once para tu gran final del lunes!!!!!!!!!!!!!!!.....Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!..... PD: Felicitar al campeonísimo Matagigantes Autodescarga88 que ha visto que sus 10 primas han sido superadas por las 22 de su rival que a la postre no le sirvió de nada ya que el Campeonísimo Autodescarga88 ha refrendado el porqué es el grandioso Campeón de su Mega Grupazo de la 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!....sin olvidarnos del Ascenso del Excepcional Aprilia Rx confirmando un doblete ascenso de esta grandiosa privi SCL!!!!!....MEGAGRANDES!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 10-07-2020 22:44 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Tb kiero felitar a javi1985 por su ascenso a 2da 💪💪💪 Grandeee!!! A lo tonto entre ascensos, permanencias y la victoria de Livic en Copa, esta temporada ha sido bastante buena para la mayoría de los de la privada. |
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los ascendidos /salvados 💪🏻💪🏻💪🏻 |
10/07/2020 22:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||