Go to page 1 ... 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977, 1978 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7371 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
Buennas tardees a todoos chavaleees!!!!
Enhorabuenaaa a ascensos muy meritorios como estoy viendo por ahi... Aprilia.....sprivado... y no se si alguno mas
QUe grande soiiiiss!!!! ahora a celebrarlo y pensar en la siguiente temporadaaa.

Por aqui decir que ya matematicamente mantengo el 1º puesto de la liga y eso para los baloncitos esta muy bieen!!!
Esta segunda vuelta han estado mis chicos impecable, a falta del ultimo partido de liga, todo han sido victorias. Las 3 derrotas y el empate de la primera vuelta ha sido superado con creces.
Ahora a hacer caja que tengo que mejorar algunos puestos para mantener en 3º. Se aceptan propuestas de MC, MDF, DFD....y algun puesto que mejore lo que tengo
Me alegro de pertenecer a este gran grupo !!!!

La temporada q viene fijo q me ganas algún amistoso 😁😁
10/07/2020 18:30
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7371 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
cinmerio dijo:
serpe dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
Primer Match Ball salvado. Hemos ganado 3-4 a Billetes. Hemos empezado mal perdiendo 1-0 y 2-1 después, pero luego hemos remontado para ponernos 2-4. Eso sí con suspense, en el 89 ha venido el 3-4 y luego hemos tenido una oportunidad cada uno para en mi caso ampliar y en su caso igualar. Lo peor la lesión del MCI. Espero que pueda jugar el lunes.

Bueno salimos del descenso. Espero no liarla el lunes, que aunque esté descendido en la ida perdí 7-3.

muy bien Sprivado!! me alegro un monton, tio!!
hasta con el empate, el lunes, te salvas! en caso de que el ganara...

Enhorabuena aprilia!menudo follon de sombreros va a ver en 1 división!!🤠

Contento me tienes con el nuevo bicho 😡😡😡

Vamos mañana a ver si da la talla 🤪

Con perder por menos de 5 me conformo 😪😪
10/07/2020 18:31
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
Señores, después de mucho tiempo pensandolo, lo dejo.

No tengo el tiempo necesario para dedicarle al juego. He aguantado mucho por alguno de vosotros, pero ya es que no leía ni el foro.
No sé si será un hasta luego, pero lo cierto es que por si acaso, dejaré la cuenta en manos de mi hijo.

Ha sido un placer compartir muchas lecturas con muy buena gente:

Petillo, con esas grandes crónicas de la pequeña privada en la que nos conocimos, y que hizo que me aferrase más al juego. Aparte de lo buen compañero que ha sido. Cuidadmelo bien
Zerocool, que siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, y que tarde o temprano acabará ganando algo, porque a mi equipo siempre le ha costado ganarme.
Bebo05, ese grande de striker que no tiene trofeo pero se lo merece más que muchos otros, y que tiene pensamientos sobre striker igual que los míos.

Pero sobre todo con Yo32, que para algo fue quien me metió en el juego, y no necesita que me despida de él.

No me olvido de mucha otra gente, como conkis, autodescarga88, EPMT, babunski, messiesta....

Espero que sigais todos de maravilla y que no os mosqueeis con el simulador. Yo no me voy por que striker me roba o me beneficie, o porque dejase de gustarme o porque el simulador no lo arreglen, me voy porque no tengo tiempo, tiempo que tendría que dedicarle para poder seguir como siempre, visionando partidos y cambiado tácticas avanzadas, y tiempo que necesitaría no sólo para preparar mi equipo y subir a primera (espinita clavada), sino para leer de lo que habláis en este foro interminable.

Todo lo que no lea, seguramente me lo transmita YO32, porque intentaré no leer lo que haga mi hijo, porque será su juego y no el mío. Cambiará de nombre, de equipo, de estadio, y de tantas otras cosas que ya no las veré.

Lo bonito fue lo que se fue, y lo bonito será lo que él sea capaz de disfrutar con este juego.

Ha sido un placer para ustedes, yo me voy sabiendo que he conocido gente maravillosa.

P.d. A lo mejor me quedo un tiempo prudencial para ver que escriben de mí

Mucha suerte ahí fuera, y quien sabe lo mismo tu hijo sube el equipo a primera y te lo dedica 😜
10/07/2020 18:39
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
Primer Match Ball salvado. Hemos ganado 3-4 a Billetes. Hemos empezado mal perdiendo 1-0 y 2-1 después, pero luego hemos remontado para ponernos 2-4. Eso sí con suspense, en el 89 ha venido el 3-4 y luego hemos tenido una oportunidad cada uno para en mi caso ampliar y en su caso igualar. Lo peor la lesión del MCI. Espero que pueda jugar el lunes.

Bueno salimos del descenso. Espero no liarla el lunes, que aunque esté descendido en la ida perdí 7-3.

Enhorabuena aprilia rx temporadon compañero
10/07/2020 18:40
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Grandes sprivado y aprilia!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 10/07/2020 18:40
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
1314 msgs.
International
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:

Enhorabuena a ti, ya te merecías estar en primera. Que tienes un equipazo y una gran táctica.

Es verdad que con el empate me valdría. Y Billetes tiene que ganar también ya que el empate no le vale.

Espero darlo todo. Y la buena noticia es que el MCI lesionado podrá jugar el lunes.

Vamos sigue remando que al final lo consigues ,hoy victoria y a seguir
10/07/2020 18:42
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
anseda dijo:
Señores, después de mucho tiempo pensandolo, lo dejo.

No tengo el tiempo necesario para dedicarle al juego. He aguantado mucho por alguno de vosotros, pero ya es que no leía ni el foro.
No sé si será un hasta luego, pero lo cierto es que por si acaso, dejaré la cuenta en manos de mi hijo.

Ha sido un placer compartir muchas lecturas con muy buena gente:

Petillo, con esas grandes crónicas de la pequeña privada en la que nos conocimos, y que hizo que me aferrase más al juego. Aparte de lo buen compañero que ha sido. Cuidadmelo bien
Zerocool, que siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, y que tarde o temprano acabará ganando algo, porque a mi equipo siempre le ha costado ganarme.
Bebo05, ese grande de striker que no tiene trofeo pero se lo merece más que muchos otros, y que tiene pensamientos sobre striker igual que los míos.

Pero sobre todo con Yo32, que para algo fue quien me metió en el juego, y no necesita que me despida de él.

No me olvido de mucha otra gente, como conkis, autodescarga88, EPMT, babunski, messiesta....

Espero que sigais todos de maravilla y que no os mosqueeis con el simulador. Yo no me voy por que striker me roba o me beneficie, o porque dejase de gustarme o porque el simulador no lo arreglen, me voy porque no tengo tiempo, tiempo que tendría que dedicarle para poder seguir como siempre, visionando partidos y cambiado tácticas avanzadas, y tiempo que necesitaría no sólo para preparar mi equipo y subir a primera (espinita clavada), sino para leer de lo que habláis en este foro interminable.

Todo lo que no lea, seguramente me lo transmita YO32, porque intentaré no leer lo que haga mi hijo, porque será su juego y no el mío. Cambiará de nombre, de equipo, de estadio, y de tantas otras cosas que ya no las veré.

Lo bonito fue lo que se fue, y lo bonito será lo que él sea capaz de disfrutar con este juego.

Ha sido un placer para ustedes, yo me voy sabiendo que he conocido gente maravillosa.

P.d. A lo mejor me quedo un tiempo prudencial para ver que escriben de mí

Cuidaremos de tu hijo, hablo por mi !!! a sido un placer enorme poderte tener virtualmente cerca , no desaparezcas y vuelve algun dia
10/07/2020 18:47
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
juanillo95 dijo:
Enhorabuenaaa a ascensos muy meritorios como estoy viendo por ahi... Aprilia.....sprivado... y no se si alguno mas
QUe grande soiiiiss!!!! ahora a celebrarlo y pensar en la siguiente temporadaaa.

Por aqui decir que ya matematicamente mantengo el 1º puesto de la liga y eso para los baloncitos esta muy bieen!!!
Esta segunda vuelta han estado mis chicos impecable, a falta del ultimo partido de liga, todo han sido victorias. Las 3 derrotas y el empate de la primera vuelta ha sido superado con creces.
Ahora a hacer caja que tengo que mejorar algunos puestos para mantener en 3º. Se aceptan propuestas de MC, MDF, DFD....y algun puesto que mejore lo que tengo

💪💪💪
Grande juanillo

Mas grande eres tu zeroo
Que sepas que yo estoy contigo a muerte no como serpe..... que te pone bonito por el chat del mercado jajajajajajajajja
Muchas graciaas Zeroo!!!!! y gran temporada para lo regular que empezasteee
10/07/2020 18:48
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
juanillo95 dijo:

La temporada q viene fijo q me ganas algún amistoso 😁😁

Creo que tengo mas posibilidades de ganar una euromillon.... que de ganarte a ti ajajjajajajajajaja
10/07/2020 18:51
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
juanillo95 dijo:

Enorme juanillo , sigue asi crack eres grande
10/07/2020 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977, 1978 ... 3157
1975