Go to page 1 ... 1971, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
autodescarga88 dijo:
Aprilia enhorabuena , merecido ascenso a primera división amigo 💪💪💪💪💪

gracias Autodescarga!!, y con un triste empate....jeje
para mi independientemente de los numeros, tu eres el numero 1!! los managers como tu son los que motivais para seguir mejorando, por eso gracias tio!!
...y recuerda como en casa en ningun sitio...jeje por eso te estaremos esperando con los brazos abiertos despues de tu aventura!!...jeje
Venga todos de fiesta, que pagamos Autodescarga y yo!!!...jeje

Grande los 2
Felicitaciones 💪💪💪💪
Por cierto no ahí 2 sin 3 aver si Javi tb sube y primera casi sería de la mejor privada §🎩£
10/07/2020 18:15
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a Livic por la copa.

A los que habeis subido o estais a punto de hacerlo,felicidades por el temporadon, los que os habeis salvado tambien cuenta como temporadon o sea que a tope...

y los que estais lcuhando por la permanencia muchos animos.....
10/07/2020 18:17
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Buennas tardees a todoos chavaleees!!!!
Enhorabuenaaa a ascensos muy meritorios como estoy viendo por ahi... Aprilia.....sprivado... y no se si alguno mas
QUe grande soiiiiss!!!! ahora a celebrarlo y pensar en la siguiente temporadaaa.

Por aqui decir que ya matematicamente mantengo el 1º puesto de la liga y eso para los baloncitos esta muy bieen!!!
Esta segunda vuelta han estado mis chicos impecable, a falta del ultimo partido de liga, todo han sido victorias. Las 3 derrotas y el empate de la primera vuelta ha sido superado con creces.
Ahora a hacer caja que tengo que mejorar algunos puestos para mantener en 3º. Se aceptan propuestas de MC, MDF, DFD....y algun puesto que mejore lo que tengo
Me alegro de pertenecer a este gran grupo !!!!
10/07/2020 18:17
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Por cierto empate a 2 hoy vinieron con la familia,10 pa ser más exactos,primos,tíos, hermanos no faltó nadie hoy 😂😂 10/07/2020 18:19
Username
17362 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
Buennas tardees a todoos chavaleees!!!!
Enhorabuenaaa a ascensos muy meritorios como estoy viendo por ahi... Aprilia.....sprivado... y no se si alguno mas
QUe grande soiiiiss!!!! ahora a celebrarlo y pensar en la siguiente temporadaaa.

Por aqui decir que ya matematicamente mantengo el 1º puesto de la liga y eso para los baloncitos esta muy bieen!!!
Esta segunda vuelta han estado mis chicos impecable, a falta del ultimo partido de liga, todo han sido victorias. Las 3 derrotas y el empate de la primera vuelta ha sido superado con creces.
Ahora a hacer caja que tengo que mejorar algunos puestos para mantener en 3º. Se aceptan propuestas de MC, MDF, DFD....y algun puesto que mejore lo que tengo
Me alegro de pertenecer a este gran grupo !!!!

💪💪💪
Grande juanillo
10/07/2020 18:19
3581 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Por cierto empate a 2 hoy vinieron con la familia,10 pa ser más exactos,primos,tíos, hermanos no faltó nadie hoy 😂😂

las primas te faltaron bro...vaya tela
10/07/2020 18:21
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Por cierto empate a 2 hoy vinieron con la familia,10 pa ser más exactos,primos,tíos, hermanos no faltó nadie hoy 😂😂

Te falto barry 😬
10/07/2020 18:22
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
Señores, después de mucho tiempo pensandolo, lo dejo.

No tengo el tiempo necesario para dedicarle al juego. He aguantado mucho por alguno de vosotros, pero ya es que no leía ni el foro.
No sé si será un hasta luego, pero lo cierto es que por si acaso, dejaré la cuenta en manos de mi hijo.

Ha sido un placer compartir muchas lecturas con muy buena gente:

Petillo, con esas grandes crónicas de la pequeña privada en la que nos conocimos, y que hizo que me aferrase más al juego. Aparte de lo buen compañero que ha sido. Cuidadmelo bien
Zerocool, que siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, y que tarde o temprano acabará ganando algo, porque a mi equipo siempre le ha costado ganarme.
Bebo05, ese grande de striker que no tiene trofeo pero se lo merece más que muchos otros, y que tiene pensamientos sobre striker igual que los míos.

Pero sobre todo con Yo32, que para algo fue quien me metió en el juego, y no necesita que me despida de él.

No me olvido de mucha otra gente, como conkis, autodescarga88, EPMT, babunski, messiesta....

Espero que sigais todos de maravilla y que no os mosqueeis con el simulador. Yo no me voy por que striker me roba o me beneficie, o porque dejase de gustarme o porque el simulador no lo arreglen, me voy porque no tengo tiempo, tiempo que tendría que dedicarle para poder seguir como siempre, visionando partidos y cambiado tácticas avanzadas, y tiempo que necesitaría no sólo para preparar mi equipo y subir a primera (espinita clavada), sino para leer de lo que habláis en este foro interminable.

Todo lo que no lea, seguramente me lo transmita YO32, porque intentaré no leer lo que haga mi hijo, porque será su juego y no el mío. Cambiará de nombre, de equipo, de estadio, y de tantas otras cosas que ya no las veré.

Lo bonito fue lo que se fue, y lo bonito será lo que él sea capaz de disfrutar con este juego.

Ha sido un placer para ustedes, yo me voy sabiendo que he conocido gente maravillosa.

P.d. A lo mejor me quedo un tiempo prudencial para ver que escriben de mí
10/07/2020 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
8240 msgs.
Golden Ball
Mucha suerte en todo, Anseda, un abrazo fuerte y ojalá nos veamos aunque sea en un tiempo. 10/07/2020 18:24
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
anseda dijo:
Señores, después de mucho tiempo pensandolo, lo dejo.

No tengo el tiempo necesario para dedicarle al juego. He aguantado mucho por alguno de vosotros, pero ya es que no leía ni el foro.
No sé si será un hasta luego, pero lo cierto es que por si acaso, dejaré la cuenta en manos de mi hijo.

Ha sido un placer compartir muchas lecturas con muy buena gente:

Petillo, con esas grandes crónicas de la pequeña privada en la que nos conocimos, y que hizo que me aferrase más al juego. Aparte de lo buen compañero que ha sido. Cuidadmelo bien
Zerocool, que siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, y que tarde o temprano acabará ganando algo, porque a mi equipo siempre le ha costado ganarme.
Bebo05, ese grande de striker que no tiene trofeo pero se lo merece más que muchos otros, y que tiene pensamientos sobre striker igual que los míos.

Pero sobre todo con Yo32, que para algo fue quien me metió en el juego, y no necesita que me despida de él.

No me olvido de mucha otra gente, como conkis, autodescarga88, EPMT, babunski, messiesta....

Espero que sigais todos de maravilla y que no os mosqueeis con el simulador. Yo no me voy por que striker me roba o me beneficie, o porque dejase de gustarme o porque el simulador no lo arreglen, me voy porque no tengo tiempo, tiempo que tendría que dedicarle para poder seguir como siempre, visionando partidos y cambiado tácticas avanzadas, y tiempo que necesitaría no sólo para preparar mi equipo y subir a primera (espinita clavada), sino para leer de lo que habláis en este foro interminable.

Todo lo que no lea, seguramente me lo transmita YO32, porque intentaré no leer lo que haga mi hijo, porque será su juego y no el mío. Cambiará de nombre, de equipo, de estadio, y de tantas otras cosas que ya no las veré.

Lo bonito fue lo que se fue, y lo bonito será lo que él sea capaz de disfrutar con este juego.

Ha sido un placer para ustedes, yo me voy sabiendo que he conocido gente maravillosa.

P.d. A lo mejor me quedo un tiempo prudencial para ver que escriben de mí

ostras tio,que palabras mas bonitas, no sabes lo mal que me sabe que te vayas tio............

que tiempos aquellos....decirte que fue un placer compartir , todo contigo amigo mio....mucha suerte en todo lo que te propongas.....y ya te digo que me sabe muy mal y me da mucha pena que te vayas.....un abrazo muy fuerte amigo
10/07/2020 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1971, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977 ... 3157
1974