Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
anseda dijo: Señores, después de mucho tiempo pensandolo, lo dejo. No tengo el tiempo necesario para dedicarle al juego. He aguantado mucho por alguno de vosotros, pero ya es que no leía ni el foro. No sé si será un hasta luego, pero lo cierto es que por si acaso, dejaré la cuenta en manos de mi hijo. Ha sido un placer compartir muchas lecturas con muy buena gente: Petillo, con esas grandes crónicas de la pequeña privada en la que nos conocimos, y que hizo que me aferrase más al juego. Aparte de lo buen compañero que ha sido. Cuidadmelo bien Zerocool, que siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, y que tarde o temprano acabará ganando algo, porque a mi equipo siempre le ha costado ganarme. Bebo05, ese grande de striker que no tiene trofeo pero se lo merece más que muchos otros, y que tiene pensamientos sobre striker igual que los míos. Pero sobre todo con Yo32, que para algo fue quien me metió en el juego, y no necesita que me despida de él. No me olvido de mucha otra gente, como conkis, autodescarga88, EPMT, babunski, messiesta.... Espero que sigais todos de maravilla y que no os mosqueeis con el simulador. Yo no me voy por que striker me roba o me beneficie, o porque dejase de gustarme o porque el simulador no lo arreglen, me voy porque no tengo tiempo, tiempo que tendría que dedicarle para poder seguir como siempre, visionando partidos y cambiado tácticas avanzadas, y tiempo que necesitaría no sólo para preparar mi equipo y subir a primera (espinita clavada), sino para leer de lo que habláis en este foro interminable. Todo lo que no lea, seguramente me lo transmita YO32, porque intentaré no leer lo que haga mi hijo, porque será su juego y no el mío. Cambiará de nombre, de equipo, de estadio, y de tantas otras cosas que ya no las veré. Lo bonito fue lo que se fue, y lo bonito será lo que él sea capaz de disfrutar con este juego. Ha sido un placer para ustedes, yo me voy sabiendo que he conocido gente maravillosa. P.d. A lo mejor me quedo un tiempo prudencial para ver que escriben de mí ![]() Está claro que para mí no es una baja más, todas las temporadas esperando el derbi, y nunca llegó en liga o copa, pero siempre han dado mucho que hablar jeje. Muchas conversaciones strikerianasque que ya hace tiempo que se fueron, pero te voy a echar de menos. No descarto tu vuelta, así que lo dejaremos en un hasta luego. Suerte!! |
11/07/2020 16:06 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Hasta luego pues. Mucha suerte. Ha sido corto pero un placer. Xao. |
11/07/2020 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6789 msgs.
Golden Ball
|
Yo también quiero desearle lo mejor a Anseda, y espero que sea un hasta luego!! Para mi un Señor y como manager supercompetitivo, pero tiene toda la razón, la única manera de mejorar tanto la avanzada como la plantilla es dedicarle tiempo y parece que no, pero nos hacemos mayores... Jeje Quédate siempre con lo mejor, así te será más fácil volver, porque con sus pros y sus contras el viejo Striker nos ha marcado a todos!! |
11/07/2020 17:00 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo entré en el juego en 2011, con una cierta edad y me encontré a gente muy, muy joven. Ahora habláis de hijos, de carreras, de trabajos..., yo estoy jubilado...., me encanta......jajajajajajaja.... Como pasa el tiempo, verdad ? Al final, volverás Anseda..., al final...., todos volvemos.... Editado por @BEN RELOADED 11-07-2020 17:12 |
11/07/2020 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Primer objetivo logrado. Ascenso a Platino conseguido. He ganado a Canilla 2-5. Ahora a ver si puedo rematar la temporada el lunes logrando la permanencia. |
11/07/2020 17:20 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Primer objetivo logrado. Ascenso a Platino conseguido. He ganado a Canilla 2-5. Ahora a ver si puedo rematar la temporada el lunes logrando la permanencia. Seguro que si ! Ánimo !!!!! |
11/07/2020 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Primer objetivo logrado. Ascenso a Platino conseguido. He ganado a Canilla 2-5. Ahora a ver si puedo rematar la temporada el lunes logrando la permanencia. Grande crack!!! El lunes, a rematar la faena!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 |
11/07/2020 17:56 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Primer objetivo logrado. Ascenso a Platino conseguido. He ganado a Canilla 2-5. Ahora a ver si puedo rematar la temporada el lunes logrando la permanencia. Le tienes cogida la medida, el lunes a certificar tu permanencia |
11/07/2020 17:59 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Primer objetivo logrado. Ascenso a Platino conseguido. He ganado a Canilla 2-5. Ahora a ver si puedo rematar la temporada el lunes logrando la permanencia. Felicidades Sprivado por tu retorno a la Platino!!!! te lo mereces crack!!!....ahora a por el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!......Vamossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
11/07/2020 18:22 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes Megajugonesss!!!!! hoy tenía una cuenta que saldar con Peter y lo hemos hecho....eso sí con sufrimiento porque el tío además de tener una gran avanzada es un luchador nato!!!!!.... Con nuestra gran victoria ante Peter por 1-3 unido a la victoria de CristianCr11 por 1-4...hace que la última jornada sea muy interesante hasta el punto que Peter y CristianCR11 se verán las caras en un duelo de titanes mientras que nosotros intentaremos lavar nuesta mala imagen como local ante 7Raul7 para darle más emoción si cabe a este competido ascenso a la División de Plata!!!!!!!!!!!..... |
11/07/2020 18:48 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||