Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: zerocool dijo: Esta temporada la liga es del Madrid y si tienen k pitar todos los partidos penaltis pa ganarla eso pasará... +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 si esto es asi se dice y punto....no podia ser otra temporada mas en blanco...y mas viniendo del partido del city...pero ojo..no veo sinceramente que pasemos tan claramente contra el Napoles..ojala me eqivoque Grande Zero, siempre aportando luz..saludo crck Aquí se aporta luz, si gusta lo que se dice? Porque el Barsa iba primero antes del parón y después del parón a dado pena, pero si es mejor decir que no se gana la Liga porque al Madrid le pitan penalti, es Barsa no juega a nada rodos juegan con miedo y solo le dan la pelota a Messi o balón para atrás, pero si, es verdad la Liga se la dan al Madrid porque no va estar otra temporada en blanco |
05/07/2020 18:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Esta temporada la liga es del Madrid y si tienen k pitar todos los partidos penaltis pa ganarla eso pasará... +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 si esto es asi se dice y punto....no podia ser otra temporada mas en blanco...y mas viniendo del partido del city...pero ojo..no veo sinceramente que pasemos tan claramente contra el Napoles..ojala me eqivoque Grande Zero, siempre aportando luz..saludo crck Aquí se aporta luz, si gusta lo que se dice? Porque el Barsa iba primero antes del parón y después del parón a dado pena, pero si es mejor decir que no se gana la Liga porque al Madrid le pitan penalti, es Barsa no juega a nada rodos juegan con miedo y solo le dan la pelota a Messi o balón para atrás, pero si, es verdad la Liga se la dan al Madrid porque no va estar otra temporada en blanco que no lees el foro??? acaso el Madrid exhibe una superiodad insultante?????tio seamos serios..en cada partido ha intervenido el Var machoo..jugadas incluso que ni ellos mismos sabian como justifacrlos...y en caso contrario se hizo lo mismo..ya no te acuerdas de los partidos....vamos hombre.... Los dos han dado pena, ni se merecen la liga...pero obviar eso... y te digo una cosa mas..dile a nuestro gran amigo y querido zero....esto... porque a el no le dices nada y a mi si...venga tio..que se te ve el plumero... a la que yo digo algo....si soy el primero en decir todas las miserias por favor de hecho no hay mas ciego que el que no quiere ver, suerte......y espero que estes disfrutando del domingo..me voy calzar una paellita...y porronet bien fresquito |
05/07/2020 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
El Barsa cometió el mismo error que el Real Madrid en la temporada 1991-1992 cuando destituyo al gran Radomir Antic para traerse a Leo Beennhakker.... Sobre la mala gestión todos lo sabemos...así que nada que añadir a igual que los arbitrajes mientras no cambie la normativa del VAR los grandes siempre saldrán beneficiados!!!!.... Dicho esto....creo que esta temporada el Real Madrid ha sido mucho mejor que el Barsa!!!!....Saúdos e boa tarde!!!! |
05/07/2020 18:35 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir | 05/07/2020 18:43 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos |
05/07/2020 18:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, |
05/07/2020 18:53 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, Dime cuáles...es que me pierdo |
05/07/2020 18:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, Dime cuáles...es que me pierdo Tu come la paella, yo intentaré leer el foro |
05/07/2020 19:00 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, Dime cuáles...es que me pierdo Tu come la paella, yo intentaré leer el foro esperate,,que ahora te paso una de esas cosas que tu dices que son puyitas...vale..y ya si eso me cuentas |
05/07/2020 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, Dime cuáles...es que me pierdo Tu come la paella, yo intentaré leer el foro esperate,,que ahora te paso una de esas cosas que tu dices que son puyitas...vale..y ya si eso me cuentas Al final ya veo que has venido para montarla, como haces siempre, pero pon lo que quieras, |
05/07/2020 19:05 |