Go to page 1 ... 1888, 1889, 1890, 1891, 1892, 1893, 1894 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
aprilia rx dijo:

nada...que el chavalin se aburre y le gusta buscar bocas!!...
la primera vez con Juanillo, la otra noche porque nadie le siguio la corriente y hoy al marcar Ramos...

El chavalín no se aburre....yo me lo paso siempre bien ..querido....

Hombre algo te aburres, para venir a contarnos eso, o no?
05/07/2020 16:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
aprilia rx dijo:

la primera vez con Juanillo, la otra noche porque nadie le siguio la corriente y hoy al marcar Ramos...

Pues no se si quiere bronca, pero se el no le conviene, más que nada porque tiene muchas y ya no le damos más avisos, el sabrá donde se mete, la verdad que no entendía porque venía eso que decía

Hola amigo...yo no busco bronca...ya te explicado que no era nada...un comentario..y no me aburro estoy en la playa tomando el sol...la mar de bien.... espero que tu también ...que tengas buen domingo amigo
05/07/2020 16:15
  - Div/Gr
Username
6782 msgs.
Golden Ball

pues, por eso no lo entiendo!! sabiendo que por aqui siempre estamos de buen rollo, porque no seguirlo...pues nada es la 3 vez que viene a pinchar...
Messi no puedes ser uno mas? independientemete de cual sea tu equipo de futbol u opinion?
asi nunca te cortare el rollo, pero tio, es que es la 3 vez esta semana!!
05/07/2020 16:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
aprilia rx dijo:

Pues no se si quiere bronca, pero se el no le conviene, más que nada porque tiene muchas y ya no le damos más avisos, el sabrá donde se mete, la verdad que no entendía porque venía eso que decía

Hola amigo...yo no busco bronca...ya te explicado que no era nada...un comentario..y no me aburro estoy en la playa tomando el sol...la mar de bien.... espero que tu también ...que tengas buen domingo amigo

Estas tomando el sol en la playa, viendo o oyendo el partido del Madrid y vienés a contarnos lo que a pasado, ya lo entiendo, no te aburres y vienés a informar, todo clsro ya
05/07/2020 16:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39574 msgs.
Golden Ball
Como está el patio.
Guardar la distancia A 7 puntos 🤣😅
Vuelvo a la cueva que me rento Batman. 🦇🦇🦇
05/07/2020 16:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
aprilia rx dijo:

Estas tomando el sol en la playa, viendo o oyendo el partido del Madrid y vienés a contarnos lo que a pasado, ya lo entiendo, no te aburres y vienés a informar, todo clsro ya

No veo los partidos de Del equipo contrario/rival al mío....
Uso internet para seguirlo,
Sin ir más lejos ayer se comentaban cosas de otros equipos, Norte y Sur...y nadie decía nada..
Pero como un día me dijo el Poeta Halley:
Si las palabras se atraen que se unan entre ellas y a brillar que son dos sílabas
05/07/2020 16:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Como está el patio.

Batman está de chofer moviendo maletines con el Batmovil, según la prensa occidental....

Editado por ayatola 05-07-2020 16:27
05/07/2020 16:25
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

pues, por eso no lo entiendo!! sabiendo que por aqui siempre estamos de buen rollo, porque no seguirlo...pues nada es la 3 vez que viene a pinchar...
Messi no puedes ser uno mas? independientemete de cual sea tu equipo de futbol u opinion?
asi nunca te cortare el rollo, pero tio, es que es la 3 vez esta semana!!

Si estoy de buen rollo...otra cosa es que guste o no..
Que va tío...no te preocupes..me caes muy bien tío..
Esto es un juego..no es real..cada uno tiene su rol su sitio.. cuídate un abrazo
05/07/2020 16:26
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Como está el patio.

Aquí tenemos la ap7 jajajaja
Vaya drama tenemos arriba Kaiser(Nobita)
Esto va a petar antes de que acabe la liga...
05/07/2020 16:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
¿Que? ya estáis todos agazapados.... 05/07/2020 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1888, 1889, 1890, 1891, 1892, 1893, 1894 ... 3157
1891