Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, Dime cuáles...es que me pierdo Tu come la paella, yo intentaré leer el foro esperate,,que ahora te paso una de esas cosas que tu dices que son puyitas...vale..y ya si eso me cuentas Al final ya veo que has venido para montarla, como haces siempre, pero pon lo que quieras, jajajajajaj.y dale...... |
05/07/2020 19:06 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no te voy a contestar porque cada vez que hablas lo haces tirando puyitas y soltando alguna fenómeno, comete lo he quieras, pero ya veo que contigo no se puede debatir Como quieras.... Si no te gusta lo que digo... Como veas... Siempre se puede debatir...cuando los dos quieran...si quieres que diga cosas que te guste oír ,eso no es un debate....saludos Una cosa es debatir y otra tirar puyitas como haces tú, pero bueno que te sepa biem la paella, Dime cuáles...es que me pierdo Tu come la paella, yo intentaré leer el foro esperate,,que ahora te paso una de esas cosas que tu dices que son puyitas...vale..y ya si eso me cuentas Al final ya veo que has venido para montarla, como haces siempre, pero pon lo que quieras, lo tienes en privado...mas intimo..para ti y para mi... ehhh pero tu a la tuya....que yo vengo aqui para liarla......veo que no se puede expresar uno-....ni tener opioniones diferntes al resto |
05/07/2020 19:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ya te he contestado y ya te he dicho que el único que se ha quejado a sido tu, has empezado tu viniendo a poner eso y a empezado todo, y ya lo verdaf no mandes más mens con estos temas | 05/07/2020 19:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Ya te he contestado y ya te he dicho que el único que se ha quejado a sido tu, has empezado tu viniendo a poner eso y a empezado todo, y ya lo verdaf no mandes más mens con estos temas ok....asi sera |
05/07/2020 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Pues va a estar gracioso el derbi catalan. O el español puede bajar o darle la liga al madrid. | 05/07/2020 19:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
creo que acaba de perder...puede bajar esta jornada..vaya desastre tambien....pero bueno, a ver si sube el Girona.... | 05/07/2020 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Pues va a estar gracioso el derbi catalan. O el español puede bajar o darle la liga al madrid. El español lo tiene muy jodido |
05/07/2020 19:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: Pues va a estar gracioso el derbi catalan. O el español puede bajar o darle la liga al madrid. El español lo tiene muy jodido mas, mas, ya no se salva..... |
05/07/2020 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Como sabía k iba a ganar,basta k no me juego nada pa k ganen..en fin.. | 05/07/2020 21:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Hola 🙂🙂 Alguien me acogería un MO senior para entrenarlo en pases para la temporada que viene, por favor ? |
05/07/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||