Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
A todo esto,buenas tardes | 04/07/2020 22:15 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: A todo esto,buenas tardes Me has dado lo mío pájaro 😂😂 |
04/07/2020 22:17 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: A todo esto,buenas tardes Me has dado lo mío pájaro 😂😂 No te quejes, yo hoy tiré la posibilidad de ascender a Oro...vaya liguilla de M están haciendo mis chavales ![]() PD: Y además una lesion...cawentó |
04/07/2020 22:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: A todo esto,buenas tardes Me has dado lo mío pájaro 😂😂 Na,una ostia a mano abierta no es na |
04/07/2020 22:19 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Aunque gane el Eibar y el Alavés puntue en el proximo partido estais salvados hombre. 11 puntos con el Espanyol, 10 con el Leganés y 6 con el Mallorca quedando 12 en juego. Aunque perdierais todo no os pillan ni queriendo. Verdad Srcan? ![]() Verdad, además en las altas esferas no quieren que nos quedemos en 1era 🤷♂️ |
04/07/2020 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Aunque gane el Eibar y el Alavés puntue en el proximo partido estais salvados hombre. 11 puntos con el Espanyol, 10 con el Leganés y 6 con el Mallorca quedando 12 en juego. Aunque perdierais todo no os pillan ni queriendo. Verdad Srcan? ![]() Verdad, además en las altas esferas no quieren que nos quedemos en 1era 🤷♂️ El "penalti" contra el Celta dice lo contrario ![]() |
04/07/2020 23:19 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Aunque gane el Eibar y el Alavés puntue en el proximo partido estais salvados hombre. 11 puntos con el Espanyol, 10 con el Leganés y 6 con el Mallorca quedando 12 en juego. Aunque perdierais todo no os pillan ni queriendo. Verdad Srcan? ![]() Verdad, además en las altas esferas no quieren que nos quedemos en 1era 🤷♂️ El "penalti" contra el Celta dice lo contrario ![]() El que le regalaron en Anoeta si lo dice |
04/07/2020 23:33 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Aunque gane el Eibar y el Alavés puntue en el proximo partido estais salvados hombre. 11 puntos con el Espanyol, 10 con el Leganés y 6 con el Mallorca quedando 12 en juego. Aunque perdierais todo no os pillan ni queriendo. Verdad Srcan? ![]() Verdad, además en las altas esferas no quieren que nos quedemos en 1era 🤷♂️ El "penalti" contra el Celta dice lo contrario ![]() Eso fue para disimular, |
04/07/2020 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Semana de gangas desde 0 grandísimos jugadores.. | 04/07/2020 23:44 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Semana de gangas desde 0 grandísimos jugadores.. Mucho has tardado, la portada tenia razon y ahi estás contrarreloj ![]() |
04/07/2020 23:46 |