| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Asi estoy yo 😁 |
04/07/2020 21:36 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Asi estoy yo 😁 Y yo 🙋🏻♂️ |
04/07/2020 21:46 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Asi estoy yo 😁 Y yo 🙋🏻♂️ Si estais salvados, so llorones |
04/07/2020 21:46 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Asi estoy yo 😁 Y yo 🙋🏻♂️ Si estais salvados, so llorones |
04/07/2020 21:48 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo PUCELA |
04/07/2020 21:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo PUCELA Ganó de milagro |
04/07/2020 21:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: En esta juegan español y leganes. Si gana alguno se engancha un poco. Y la proxima jornada creo que el celta juega contra el atletico. No creo que se rasque nada.y hay un leganes eibar, y un mallorca levante. Queda mucha tela que cortar aun. Mejor ir 6 por arriba que por abajo . Por eso dije que los de abajo no sumen Que van a enganchar, nadar para morir en la orilla, o mas allá... Agonías! Jajaja http://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-primera-division/ Echa aqui tus cuentas y luego me dices Editado por Babunski 04-07-2020 21:56 |
04/07/2020 21:56 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Asi estoy yo 😁 Y yo 🙋🏻♂️ Si estais salvados, so llorones El lunes importante q gane raul,si lo hace el,nos salvamos los 2...,cuidadin q ya va tarde primandose el arandina. |
04/07/2020 22:07 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Muy mal se tiene que dar la cosa para que vosotros o Bebo tengais peligro al final |
04/07/2020 22:12 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Aunque gane el Eibar y el Alavés puntue en el proximo partido estais salvados hombre. 11 puntos con el Espanyol, 10 con el Leganés y 6 con el Mallorca quedando 12 en juego. Aunque perdierais todo no os pillan ni queriendo. Verdad Srcan? Las vallas son las que mandan 😁😁😁😁😁😁 |
04/07/2020 22:15 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||