Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 Un buen empate para los dos!!!!....ya que se sabe de antemano que trio dejará la 1ºDivisión!!!!!!!!!!!..... |
04/07/2020 19:06 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 Uff veo mal al celta compañero , como no remonten bajan , pasale la formacion tuya seguro que les vendran mejor |
04/07/2020 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 Uff veo mal al celta compañero , como no remonten bajan , pasale la formacion tuya seguro que les vendran mejor El Celta no baja, los 3 de abajo ya se han sentenciado solos. |
04/07/2020 19:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 Uff veo mal al celta compañero , como no remonten bajan , pasale la formacion tuya seguro que les vendran mejor El Celta no baja, los 3 de abajo ya se han sentenciado solos. Ha vale pensaba que bajaban 4 en vez de 3 equipos |
04/07/2020 19:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Boira ya estas retenido | 04/07/2020 20:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito |
04/07/2020 21:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() |
04/07/2020 21:17 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo |
04/07/2020 21:29 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-1 Betis-1 He visto el partido y he perdido dos horas de mi vida. Malo, malo, malo. A esperar que los de abajo no sumen y salvarse. Como los de abajo aprieten no solo el celta sino eibar, alaves o valladolid ojito ojito El Mallorca ya jugó y ya pedió (contra el Atlético), no me seas agonías que Leganés y Espanyol están lejos ya como para tener miedo. ![]() El Valladolid le ganó al Alaves Pero tenemos k ganar uno minimo Aunque gane el Eibar y el Alavés puntue en el proximo partido estais salvados hombre. 11 puntos con el Espanyol, 10 con el Leganés y 6 con el Mallorca quedando 12 en juego. Aunque perdierais todo no os pillan ni queriendo. Verdad Srcan? ![]() |
04/07/2020 21:32 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
En esta juegan español y leganes. Si gana alguno se engancha un poco. Y la proxima jornada creo que el celta juega contra el atletico. No creo que se rasque nada.y hay un leganes eibar, y un mallorca levante. Queda mucha tela que cortar aun. Mejor ir 6 por arriba que por abajo . Por eso dije que los de abajo no sumen |
04/07/2020 21:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||