Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Hoy visita al campo del líder, que lleva una racha de 24. Casi nada En la ida le gané, pero va a estar muy complicado que eso se repita hoy |
12/06/2020 11:02 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Buenos dias Hoy visita al campo del líder, que lleva una racha de 24. Casi nada En la ida le gané, pero va a estar muy complicado que eso se repita hoy Esas rachas ya empiezan a no gustarle al simulador,dale duro |
12/06/2020 11:26 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenos días!!! Enhorabuena a los que ayer ganaron en copa. Suerte en liga hoy. A mi me ha salido el mensaje de estudiar al rival.....espero ganar, que lo necesito para poner tierra de por medio con el descenso. El mensaje maldito, ten cuidado |
12/06/2020 11:33 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Otra ronda en copa y seguimos a tope, a ver la proxima. Tirare de titulares para copa y descansanran el miercoles Por cierto hoy derbi con anseda, saldre con los mismos que ayer pero al 60%, asi que ..... Enhorabuena por seguir vivo en copa. PD: estás a 6 del descenso, NO descuides la liga que te puedes llevar un susto. Ya, pero bueno es un riesgo a correr, nunca se llega tan lejos en copa, he tenido suerte en los emparejamientos |
12/06/2020 11:34 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Otra ronda en copa y seguimos a tope, a ver la proxima. Tirare de titulares para copa y descansanran el miercoles Por cierto hoy derbi con anseda, saldre con los mismos que ayer pero al 60%, asi que ..... Enhorabuena por seguir vivo en copa. PD: estás a 6 del descenso, NO descuides la liga que te puedes llevar un susto. Ya, pero bueno es un riesgo a correr, nunca se llega tan lejos en copa, he tenido suerte en los emparejamientos Pues, para la siguiente ronda, tienes otro rival asequible |
12/06/2020 11:41 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Otra ronda en copa y seguimos a tope, a ver la proxima. Tirare de titulares para copa y descansanran el miercoles Por cierto hoy derbi con anseda, saldre con los mismos que ayer pero al 60%, asi que ..... Enhorabuena por seguir vivo en copa. PD: estás a 6 del descenso, NO descuides la liga que te puedes llevar un susto. Ya, pero bueno es un riesgo a correr, nunca se llega tan lejos en copa, he tenido suerte en los emparejamientos Pues yo pensé lo mismo, me hacia mas ilusión la Copa y jugar contra Azpichon que subir a segunda. |
12/06/2020 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Otra ronda en copa y seguimos a tope, a ver la proxima. Tirare de titulares para copa y descansanran el miercoles Por cierto hoy derbi con anseda, saldre con los mismos que ayer pero al 60%, asi que ..... Enhorabuena por seguir vivo en copa. PD: estás a 6 del descenso, NO descuides la liga que te puedes llevar un susto. Ya, pero bueno es un riesgo a correr, nunca se llega tan lejos en copa, he tenido suerte en los emparejamientos Pues, para la siguiente ronda, tienes otro rival asequible Bueno, de mi nivel ![]() |
12/06/2020 11:59 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Otra ronda en copa y seguimos a tope, a ver la proxima. Tirare de titulares para copa y descansanran el miercoles Por cierto hoy derbi con anseda, saldre con los mismos que ayer pero al 60%, asi que ..... Enhorabuena por seguir vivo en copa. PD: estás a 6 del descenso, NO descuides la liga que te puedes llevar un susto. Ya, pero bueno es un riesgo a correr, nunca se llega tan lejos en copa, he tenido suerte en los emparejamientos Pues yo pensé lo mismo, me hacia mas ilusión la Copa y jugar contra Azpichon que subir a segunda. Rico sabes que segunda NO es tu sitio 🤣😅 PD: NO es lo mismo subir y bajar. Que bajar y subir 😷🤔 |
12/06/2020 12:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: ersanilyasova dijo: EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Otra ronda en copa y seguimos a tope, a ver la proxima. Tirare de titulares para copa y descansanran el miercoles Por cierto hoy derbi con anseda, saldre con los mismos que ayer pero al 60%, asi que ..... Enhorabuena por seguir vivo en copa. PD: estás a 6 del descenso, NO descuides la liga que te puedes llevar un susto. Ya, pero bueno es un riesgo a correr, nunca se llega tan lejos en copa, he tenido suerte en los emparejamientos Pues yo pensé lo mismo, me hacia mas ilusión la Copa y jugar contra Azpichon que subir a segunda. A mi me pasó igual, hoy me pasará factura en liga y si que me olvidaré del ascenso 😅 |
12/06/2020 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Pues como era de esperar, aumenta su racha a 25. Derrota 4-2, pero mantengo los 11 puntos de ventaja con el descenso | 12/06/2020 14:36 |