Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks | 12/06/2020 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Un respiro 3-5 ganamos. Sufrimos algo más de lo esperado pero seguimos sumando y dejamos a 4 el descenso. | 12/06/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack |
12/06/2020 16:54 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón |
12/06/2020 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón Claro!! Este te toca a ti!!.. Jeje En la 1 vuelta gané yo, pero tu has mejorado un montón... Sinceramente con el empate me conformo!!! |
12/06/2020 17:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón Le vas a tener que poner velas negras a pulguita porqué aprilia no creo que te deje mucho esta plan arrollador 😂😂 |
12/06/2020 17:08 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón Le vas a tener que poner velas negras a pulguita porqué aprilia no creo que te deje mucho esta plan arrollador 😂😂 Ya lo veo jejek y lo celebro💪💪💪 el tercer partido lo juegan entre ellos que también me viene bien jejejej |
12/06/2020 17:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pero,...esto que es?...jeje Enorme Srcan!! te lo dije el miercoles, que volvias a ser tu!!...jeje Nunca debí tocar las barritas de defensa, ahora tengo la sensación de que he perdido la oportunidad de pelearnos arriba 🤷♂️ |
12/06/2020 17:14 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: ...pero,...esto que es?...jeje Enorme Srcan!! te lo dije el miercoles, que volvias a ser tu!!...jeje Nunca debí tocar las barritas de defensa, ahora tengo la sensación de que he perdido la oportunidad de pelearnos arriba 🤷♂️ Porque toca lo que no entiendes eso se lo deja a ayatola 🤣🤣🤣🤣 Editado por jaskier 12-06-2020 17:44 |
12/06/2020 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: recuento del partido e ganado 4-2 partido comodo que me hace subir al 8 puesto con 41 puntos y el lunes derby con juanka esta a nada de mi haber como sale ,la 1 vuelta fue muy bueno te estare esperando xdd animo que podeis |
12/06/2020 17:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||