Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada | 11/06/2020 20:20 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los q pasan!!! Buen curro como siempre Babu!! |
11/06/2020 20:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! mucha suerte en Copa!! por aqui sobre las 19.36 otro Derbi!! §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ KLUB PORTU asi que vuelve a haber fiesta si o si!!...jeje jugaremos igual que ayer con Srcan que estuvo muy bien el pique, y a ver si empatamos para que decidan los penaltis y darle mas emocion!! No ha podido ser estaba prevenido, sabías que saldría a tope. Hemos hecho el mejor torneo de Copa desde que estoy en Striker y Aprilia puede estar en la final Enhorabuena |
11/06/2020 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada Cuenta Conmigo |
11/06/2020 20:35 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada conmigo tambien,subo a 2 y creo q os podre ceder algo, |
11/06/2020 20:48 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada Tu lo que quieres es abusar y darnos pal pelo ![]() ![]() Supongo que conmigo tambien podreis contar, pero si sigo, que no lo tengo claro. Ya he dicho que ultimamente poco caso le estoy haciendo al juego. |
11/06/2020 20:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada Tu lo que quieres es abusar y darnos pal pelo ![]() ![]() Supongo que conmigo tambien podreis contar, pero si sigo, que no lo tengo claro. Ya he dicho que ultimamente poco caso le estoy haciendo al juego. cuanto menos caso le hagas mejor iras,yo puse una q no se ni cual es y solo perdi 1 porque me deje e sfuerzo a 0,por cierto currazo como siempre el recuento de copa,buen derbi contra getafer!!suerte crak. |
11/06/2020 20:55 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada Tu lo que quieres es abusar y darnos pal pelo ![]() ![]() Supongo que conmigo tambien podreis contar, pero si sigo, que no lo tengo claro. Ya he dicho que ultimamente poco caso le estoy haciendo al juego. No me parece mala idea Megacrack Zerocool!!!!.... |
11/06/2020 21:27 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto mánagers k tienen cuenta en UK podemos hacer una privi juntos( si kereis )la próxima temporada Tu lo que quieres es abusar y darnos pal pelo ![]() ![]() Supongo que conmigo tambien podreis contar, pero si sigo, que no lo tengo claro. Ya he dicho que ultimamente poco caso le estoy haciendo al juego. No me parece mala idea Megacrack Zerocool!!!!.... Yo lo más seguro ceda un mc(pine) 2 DLC bajaré a 3ra x no poder atender 😂😂 |
11/06/2020 21:28 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Yo en UK entreno delanteros tengo un de peti y otro de Julio que son los que me pueden dar el ascenso si gano al tercero el último partido,le saco un punto Editado por chistera_1979 11-06-2020 21:40 |
11/06/2020 21:39 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||