Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Suerte a esos coperos, que luego toca recuento! Sprivado, gran refuerzo ese DLI, yo lo tenia en cartera pero se me pasó pujarlo, no sé a cuantas ando ultimamente. PD: He ascendido en el UK, mas me vale reforzar el equipo o me va a caer la del pulpo, aunque mucho caso tampoco le estoy haciendo la verdad ![]() Yo tb he ascendido! 😊 Yo quedaré tercero. Teniendo en cuenta que el equipo estaba medio hundido cuando lo pillé y me sacaba el primero lo menos 20 puntos, no está mal. La temporada que viene creo que ascenderé......si sigo jugando porque me motiva bastante poco, je je. SI no pasa nada raro yo también asciendo Pd sprivado como 3 ero lo mismo subes, si hacen como aquí que quitan los bots |
11/06/2020 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenos días, hoy toca palmar en copa, me toca un primera y ayer metió reservas, vamos que va a por la copa, se hará lo posible pero creo que dejaré de salir en las crónicas de babu 😅 No está mal haber llegado tan lejos 😊 Editado por pinedatis 11-06-2020 09:41 Ese me eliminó a mi, dale duro!!!!! Y hulius juega contra el segundo de mi grupo, Hulius déjate ganar que me interesa que siga en copa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver q sale!!no anda nada fino y de pruebas para variar |
11/06/2020 13:18 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenos días, hoy toca palmar en copa, me toca un primera y ayer metió reservas, vamos que va a por la copa, se hará lo posible pero creo que dejaré de salir en las crónicas de babu 😅 No está mal haber llegado tan lejos 😊 Editado por pinedatis 11-06-2020 09:41 Ese me eliminó a mi, dale duro!!!!! Y hulius juega contra el segundo de mi grupo, Hulius déjate ganar que me interesa que siga en copa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver q sale!!no anda nada fino y de pruebas para variar Tu no te dejas ganar ni a las canicas!!!! Que nos conocemos!!!! ![]() ![]() ![]() |
11/06/2020 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Suerte a esos coperos, que luego toca recuento! Sprivado, gran refuerzo ese DLI, yo lo tenia en cartera pero se me pasó pujarlo, no sé a cuantas ando ultimamente. PD: He ascendido en el UK, mas me vale reforzar el equipo o me va a caer la del pulpo, aunque mucho caso tampoco le estoy haciendo la verdad ![]() Yo tb he ascendido! 😊 Yo quedaré tercero. Teniendo en cuenta que el equipo estaba medio hundido cuando lo pillé y me sacaba el primero lo menos 20 puntos, no está mal. La temporada que viene creo que ascenderé......si sigo jugando porque me motiva bastante poco, je je. SI no pasa nada raro yo también asciendo Pd sprivado como 3 ero lo mismo subes, si hacen como aquí que quitan los bots Lo agradecería por la taquilla....porque por el equipo que tengo, no creo que dure mucho en cuarta. |
11/06/2020 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenos días, hoy toca palmar en copa, me toca un primera y ayer metió reservas, vamos que va a por la copa, se hará lo posible pero creo que dejaré de salir en las crónicas de babu 😅 No está mal haber llegado tan lejos 😊 Editado por pinedatis 11-06-2020 09:41 Ese me eliminó a mi, dale duro!!!!! Y hulius juega contra el segundo de mi grupo, Hulius déjate ganar que me interesa que siga en copa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver q sale!!no anda nada fino y de pruebas para variar Tu no te dejas ganar ni a las canicas!!!! Que nos conocemos!!!! ![]() ![]() ![]() Intento competir,otra cosa es q el simulador quiera 🤪 |
11/06/2020 13:36 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Buenos dias gente! Suerte a esos coperos, que luego toca recuento! Sprivado, gran refuerzo ese DLI, yo lo tenia en cartera pero se me pasó pujarlo, no sé a cuantas ando ultimamente. PD: He ascendido en el UK, mas me vale reforzar el equipo o me va a caer la del pulpo, aunque mucho caso tampoco le estoy haciendo la verdad ![]() Yo si gano mañana tb asciendo |
11/06/2020 14:00 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ganamos en copa contra un segunda 4-2 seguimos una ronda mas | 11/06/2020 14:02 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Por cierto, ganamos en copa contra un segunda 4-2 seguimos una ronda mas 💪💪💪 |
11/06/2020 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando un MCD de 92 de media y 28-29 años. Tambíen un MDF +93 -29. Sí alguien vende, que me comente. |
11/06/2020 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Sigo buscando un MCD de 92 de media y 28-29 años. Tambíen un MDF +93 -29. Sí alguien vende, que me comente. Yo estoy pensando en vender el mio de 94-27,estoy dole vueltas..miea ver q oferta me haces si me interesa y lo vemos |
11/06/2020 14:04 |