Go to page 1 ... 1485, 1486, 1487, 1488, 1489, 1490, 1491 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
82 msgs.
Rookie
petillo dijo:
zerocool dijo:
pinedatis dijo:
@srcan dijo:
woxter123 dijo:
Hola a todos, no soy mucho de escribir en los foros, pero he visto que en este hay muchos manager con los que he jugado en temporadas anteriores.
Veo que todos hacéis un seguimiento detallado de las jornadas. Yo acabo de empezar esta temporada a ver partidos y ajustar la táctica avanzada milímetro a milímetro (aunque después veo los goles que me meten y no sé para qué lo hago), es algo desesperante, pero era empezar a hacer eso o dejar el juego por aburrido.

Bueno, saludos a todos. Estoy aquí para lo que necesitéis.

Un día alguien me dijo, para hacer una avanzada fijate bien como se mueven los muñecos y como juegas pero nunca te fijes en las jugadas de goles ni a favor ni en contra 😜

Saludos makina,

Y no cuentes los mano a mano que fallas que revientas el pc!!!!

Yo creo k más k tocar tu avanzada partido a partido deberías ver cómo juega tu rival y ver dónde puedes frenarle,no todos juegan igual..

Si vas tocar tu avanzada cada partido que juegues te volverás loco crack...en mi opinión debes buscar una avanzada lo suficiente buena para cualquier estilo de juego de tu rival....es decir debes saber como quieres jugar...y a partir de ahí analizar a tu rival donde le puedes hacer daño...is my opinión.

Gracias por vuestros consejos. Realmente, no toco mucho la avanzada en cada partido, porque veo que los tiros a puerta están muy igualados con mis rivales, el tema es que el % de goles respecto a los tiros es muy bajo, por eso estoy buscando un Delantero más que me ayude en eso.
Y es verdad que quema la sangre ver los mano a mano fallados, pero a mi personalmente me quema más ver los goles encajados jejeje.
18/05/2020 23:15
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Animo woxter. Paciencia.

Yo tambien estoy intentando encontrar la tecla.

Tambien digo hay temporadas que va todo rodado y otras que aunque el rival juegue sin portero no se gana.

Paciencia.
18/05/2020 23:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39574 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Animo woxter. Paciencia.

Yo tambien estoy intentando encontrar la tecla.

Tambien digo hay temporadas que va todo rodado y otras que aunque el rival juegue sin portero no se gana.

Paciencia.

18/05/2020 23:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39574 msgs.
Golden Ball
Conkis está out.
Alguien sabe algo??
18/05/2020 23:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39574 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Yo he ganado 4-1 y el tercero y el cuaro han palmado asi que ya le saco 9 puntitos al tercero

Grande @Rico85 esta temporada tu retorno a la segunda división es inminente!!!!!...

Esperemos que se mantenga en 2da 😂😅
18/05/2020 23:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Conkis está out.
Alguien sabe algo??

Se apunto en la privi Colombinos...pero es lo que tu dices Kaíser!!!...lleva tiempo en modo on sin saber su motivo....

19/05/2020 00:07
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
1820 msgs.
International
jaskier dijo:
El psicólogo y ficio es mejor tenerlo a tope de nivel? los míos están al 77 es si podré, poner los términos de los partidos a tope de esfuerzo

El psicólogo es fundamental, la moral es el parámetro que te mantiene la media. Tenerlo al 99 es un plus al final del día. El fisio no tiene valor en el juego y es una pena que no se le dé la importancia que tienen en la vida real en los equipos (lo digo con acritud porque soy del gremio 😉). La energía se gasta más con los esfuerzos, ahí es donde entran en juego las rotaciones. La Copa es una competición muy chula pero es un lastre para los equipos que vamos más justos de plantilla.
19/05/2020 00:20
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1369 msgs.
International
superpops dijo:
jaskier dijo:
El psicólogo y ficio es mejor tenerlo a tope de nivel? los míos están al 77 es si podré, poner los términos de los partidos a tope de esfuerzo

El psicólogo es fundamental, la moral es el parámetro que te mantiene la media. Tenerlo al 99 es un plus al final del día. El fisio no tiene valor en el juego y es una pena que no se le dé la importancia que tienen en la vida real en los equipos (lo digo con acritud porque soy del gremio 😉). La energía se gasta más con los esfuerzos, ahí es donde entran en juego las rotaciones. La Copa es una competición muy chula pero es un lastre para los equipos que vamos más justos de plantilla.

La falta que me haria un fisio como tu ahora y desde que empezo el confinamiento..
19/05/2020 00:35
  ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2
Username
9011 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Suerte en la Inter a todos! 19/05/2020 07:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
Buenos días a todos vamos con la ínter 💪💪💪 19/05/2020 07:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1485, 1486, 1487, 1488, 1489, 1490, 1491 ... 3157