Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, no soy mucho de escribir en los foros, pero he visto que en este hay muchos manager con los que he jugado en temporadas anteriores. Veo que todos hacéis un seguimiento detallado de las jornadas. Yo acabo de empezar esta temporada a ver partidos y ajustar la táctica avanzada milímetro a milímetro (aunque después veo los goles que me meten y no sé para qué lo hago), es algo desesperante, pero era empezar a hacer eso o dejar el juego por aburrido. Bueno, saludos a todos. Estoy aquí para lo que necesitéis. |
18/05/2020 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Por aquí ganamos pero me volvieron a lesionar a uno, esta temporada esta teniendo curro mi médico jeje una pregunta mañana jugando en beta el lesionado no puede ir ni convocado?? Mira que llevo tiempo y eso nunca me lo había planteado | 18/05/2020 22:11 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
woxter123 dijo: Hola a todos, no soy mucho de escribir en los foros, pero he visto que en este hay muchos manager con los que he jugado en temporadas anteriores. Veo que todos hacéis un seguimiento detallado de las jornadas. Yo acabo de empezar esta temporada a ver partidos y ajustar la táctica avanzada milímetro a milímetro (aunque después veo los goles que me meten y no sé para qué lo hago), es algo desesperante, pero era empezar a hacer eso o dejar el juego por aburrido. Bueno, saludos a todos. Estoy aquí para lo que necesitéis. Buenas woxter |
18/05/2020 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
woxter123 dijo: Hola a todos, no soy mucho de escribir en los foros, pero he visto que en este hay muchos manager con los que he jugado en temporadas anteriores. Veo que todos hacéis un seguimiento detallado de las jornadas. Yo acabo de empezar esta temporada a ver partidos y ajustar la táctica avanzada milímetro a milímetro (aunque después veo los goles que me meten y no sé para qué lo hago), es algo desesperante, pero era empezar a hacer eso o dejar el juego por aburrido. Bueno, saludos a todos. Estoy aquí para lo que necesitéis. Buenas Woxter123 un placer y suerte figura...queda mucha temporada y hay margen de mejora...así que ya sabes...a seguir probando.... |
18/05/2020 22:22 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pues por aqui hoy ha tocado leccion!!...jeje y de las duras... felicitar a mi rival, que aparte de ser de escuela МℓТ, es un crack de la estrategia!! ha controlado totalmente el partido (no reconocia a mi equipo...) y ha llegado a ir ganando por 4-1, al final solo hemos podido maquillar un poco hasta el definitivo 5-3... en fin, de potra seguimos lideres, pero el toque de atencion de hoy inolvidable! apuntado para la vuelta!!...jeje Esta bien que estés alerta Excepcional Aprilia Rx!!!!...tus rivales no aflojan y tu debes mantener el gran nivelazo que estas mostrando en estas primeras 14 jornadas!!!!.... Se que eres un crack...y estoy seguro que has encontrado los errores de hoy!!!!....Suerte y a seguir currando!!!... |
18/05/2020 22:31 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Por aquí ganamos pero me volvieron a lesionar a uno, esta temporada esta teniendo curro mi médico jeje una pregunta mañana jugando en beta el lesionado no puede ir ni convocado?? Mira que llevo tiempo y eso nunca me lo había planteado Gran victoria para el inicio de la remontada....y tu lesionado será baja crack...pero por poco tiempo...jejeje |
18/05/2020 22:32 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 4-1 y el tercero y el cuaro han palmado asi que ya le saco 9 puntitos al tercero ![]() |
18/05/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Yo he ganado 4-1 y el tercero y el cuaro han palmado asi que ya le saco 9 puntitos al tercero ![]() Vamos siuuuuuuuuu a seguir asi |
18/05/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @Rico85 dijo: Yo he ganado 4-1 y el tercero y el cuaro han palmado asi que ya le saco 9 puntitos al tercero ![]() Vamos siuuuuuuuuu a seguir asi 😂😂😂😂 |
18/05/2020 22:39 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Por si alguien quiere reforzarse para lo que queda de temporada!! Tengo un MC 33 Años 92 media esta pujado en 24k por si os interesa | 18/05/2020 22:41 |
- Div/Gr | ||