Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Si tio no pensaba tal y como empece que pegaria este arreon. Pero aun queda mucho y ya te digo esta semana la veo negra negra jajaa | 18/05/2020 21:24 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
6783 msgs.
Golden Ball
|
...pues por aqui hoy ha tocado leccion!!...jeje y de las duras... felicitar a mi rival, que aparte de ser de escuela МℓТ, es un crack de la estrategia!! ha controlado totalmente el partido (no reconocia a mi equipo...) y ha llegado a ir ganando por 4-1, al final solo hemos podido maquillar un poco hasta el definitivo 5-3... en fin, de potra seguimos lideres, pero el toque de atencion de hoy inolvidable! apuntado para la vuelta!!...jeje |
18/05/2020 21:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: jaskier dijo: Hoy tb e palmado 2-4 y me pongo en descenso bueno que más remedio me queda a seguir luchando animo que aun queda mucho Grande Pery!!! Dando ánimos desde su liga 💪🏼💪🏼💪🏼 En vez de darle ánimos a el no lo tiene que dar manda 🥚🥚 Pery es un hombre que se viste x los pies !!!! A ver si aprendemos algo ![]() |
18/05/2020 21:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...pues por aqui hoy ha tocado leccion!!...jeje y de las duras... felicitar a mi rival, que aparte de ser de escuela МℓТ, es un crack de la estrategia!! ha controlado totalmente el partido (no reconocia a mi equipo...) y ha llegado a ir ganando por 4-1, al final solo hemos podido maquillar un poco hasta el definitivo 5-3... en fin, de potra seguimos lideres, pero el toque de atencion de hoy inolvidable! apuntado para la vuelta!!...jeje Pese a todo sigues en lo más alto! Pero cuidado que te siguen muy cerquita 👀 |
18/05/2020 21:28 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pues por aqui hoy ha tocado leccion!!...jeje y de las duras... felicitar a mi rival, que aparte de ser de escuela МℓТ, es un crack de la estrategia!! ha controlado totalmente el partido (no reconocia a mi equipo...) y ha llegado a ir ganando por 4-1, al final solo hemos podido maquillar un poco hasta el definitivo 5-3... en fin, de potra seguimos lideres, pero el toque de atencion de hoy inolvidable! apuntado para la vuelta!!...jeje jornada de partidos raros. esto muta cada semana ;( |
18/05/2020 21:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Tu rival esta empezando a levantar de nuevo el vuelo. No era nada facil y jugo bien sus cartas. Lo importante es pese a pinchar estar ahi. | 18/05/2020 21:29 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: aprilia rx dijo: ...pues por aqui hoy ha tocado leccion!!...jeje y de las duras... felicitar a mi rival, que aparte de ser de escuela МℓТ, es un crack de la estrategia!! ha controlado totalmente el partido (no reconocia a mi equipo...) y ha llegado a ir ganando por 4-1, al final solo hemos podido maquillar un poco hasta el definitivo 5-3... en fin, de potra seguimos lideres, pero el toque de atencion de hoy inolvidable! apuntado para la vuelta!!...jeje jornada de partidos raros. esto muta cada semana ;( Pues a mi me muta la estrategia a muy mala 😒😒 |
18/05/2020 21:33 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
El psicólogo y ficio es mejor tenerlo a tope de nivel? los míos están al 77 es si podré, poner los términos de los partidos a tope de esfuerzo | 18/05/2020 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: aprilia rx dijo: ...pues por aqui hoy ha tocado leccion!!...jeje y de las duras... felicitar a mi rival, que aparte de ser de escuela МℓТ, es un crack de la estrategia!! ha controlado totalmente el partido (no reconocia a mi equipo...) y ha llegado a ir ganando por 4-1, al final solo hemos podido maquillar un poco hasta el definitivo 5-3... en fin, de potra seguimos lideres, pero el toque de atencion de hoy inolvidable! apuntado para la vuelta!!...jeje Pese a todo sigues en lo más alto! Pero cuidado que te siguen muy cerquita 👀 Yo jugue el domingo contra dave. Debio de reservarse todo para el partido de hoy. Me jugo a esfuerzo 0 y le meti un 5-0. Te tenía en la mirilla |
18/05/2020 21:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: El psicólogo y ficio es mejor tenerlo a tope de nivel? los míos están al 77 es si podré, poner los términos de los partidos a tope de esfuerzo El físio no importa |
18/05/2020 21:51 |
- Div/Gr | ||