Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: lo de las cosas que pasan en los partidos de futbol de categorias inferiores es de verguenza, los padres insultando, peleandose........ ese el el ejemplo que das a tu hijo? .si psicologicamente de pequeños estan sometidos a ese ambiente, de peleas, rivalidad, ambición, todo vales...... no es buen ambiente para un niño( creo yo). depues nos extrañamos de maltratos fisicos y psicologicosa a profesores, parejas...... Demasiadas pocas cosas pasan.... para todo lo que hay por ahi suelto... |
16/05/2020 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Victoria hoy de mis chicos, platino está muy muy difícil.. Pero tus chicos cuales? Los progres 50s y 60??? JAJAJAJAJJAAJJAAJ |
16/05/2020 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo he protestado lo que no hay en los escritos a los arbitros agotando paciencias, pero jamas se me paso por la cabeza agredirle ni por asomo. Nunca me he ido expulsado por eso. Si por protestar he visto doble tarjeta pero me la he ganado. Sinceramente no tiene justificacion ninguna intimidar a un arbitro o agredirle(o intentarlo) es una persona que va a pitar un partido y ganarse un dinerito, dudo que vaya a joder a unos niños o a unos padres en concreto. Hay arbitros mejores y peores pero nunca se debe llegar a ese extremo. Y para mi el que agrede o intimida debe estar fuera de este deporte. Para eso que se compre la play. |
16/05/2020 19:52 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: pinedatis dijo: A mi me metieron 14 partidos por tirarle la bota al arbitro despues q me la sacaran de un pisotón al tendón de aquiles y nl pitase ni falta, le pasó la bota a mas de 3 metros.... después de ver la sanción gustoso le había pisado el cuello, total quedaban 12 partidos de liga y no iba a jugar mas... algunas veces entiendo las reacciones con los arbitros la verdad Si eso me lo haces a mi, me encargaria personalmente de que te caigan 28. Todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso tienes que agredirle. Cuando tu fallas un gol el entrenador te tira la bota a la cabeza? es que no entiendo tu actitud la verdad. A la cabeza??? La tiré con rabia y pasó a mas de 3 metros de el... ni siquiera fue con intencion, el pensó por su cuenta q la habia tirado aposta, el q no entendió su actitud fui yo |
16/05/2020 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jaja ome pine la lanzaste no con intencion de ponertela en el pie. Ya que fuese a cascarte por ello es otro tema 🤣. Jajaja pero eso no te justifica la accion tio 🤣 |
16/05/2020 20:02 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Y encargarte personalmente de un tio q no te ha agredido no juegue mas en toda la liga tampoco lo veo de recibo la verdad. Vamos lo unico que hice fue lanzar la bota con rabia, si lo llego a insultar me meten en la carcel 😅😅😅 | 16/05/2020 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Eso lo hizo arda turan y no tarjeta le sacaron jejejeje Y además se la tiro al línea Editado por chistera_1979 16-05-2020 20:03 |
16/05/2020 20:02 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ome el ya se encargo de crujirte. Todo depende de como el vivio el momento. Lo mismo vio la bota mas cerca que tu. Y dijo ahora te vas a cagar🤣 | 16/05/2020 20:05 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Eso es verdad lo hizo arda... pues tb le debio caer sancion sinceramente. Porque eso lo ven niños y luego toman ejemplo. Y el no lo dio. | 16/05/2020 20:06 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Ome el ya se encargo de crujirte. Todo depende de como el vivio el momento. Lo mismo vio la bota mas cerca que tu. Y dijo ahora te vas a cagar🤣 Debio de verla muy cerca si, temió x su vida 🤣 |
16/05/2020 20:07 |
- Div/Gr | ||