Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Juanillo da igual que hagas 88 minutos siendo un arbitro de lujo, como la cagues 1 vez perjudicando a alguien te la lian. Y aunque haya sido falta o fuera de juego claro. Eso les da igual tu siempre seras el verdugo y el malo. Los arbitros estan desprotegidos ante tanto loco. Pd: esta es mi postura pero por si lo pensasteis... no soy ni fui arbitro 🤣 pero me indigna esa actitud hacia ellos. |
16/05/2020 15:51 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: juanillo95 dijo: perydpp dijo: juanillo95 dijo: perydpp dijo: yo lo del futbol es para verselo, está la gente loca que hoy ya hay partido en Alemania, le sacas al dortmund, gladbach, munich y leverkusen y no conocen ni al tato, pero hoy habra miles de expertos en futbol bábaro Totalmente de acuerdo. Yo no te voy a mentir, a mi si me gusta el futbol y vere los partidos que mas me atraigan pero personalmente si los echaran a horas mas separadas como hacen en españa para que haya mas audiencia, creo que me veria casi todos los partidos pero porque me gusta el futbol mucho. Soy arbitro a nivel provincial en malaga hasta Division de honor y estoy sacandome el curso de entrenador nacional C. Me gusta el futbol vaya jajajaja Pd: Me gusta el futbol, no ser arbitro. Pero en su dia es lo que mas rapido me daba dinero y ya llevo 2 años ahi, pero quiero dejarlo ya porque me he llevado algun susto y no me gustaria otro mas pues cuantanos algun jaleo de los gordos, jejeje Pues mira os voy a contar uno que me paso a principios de esta temporada. No fue conmigo fue con un compañero. Resulta que yo pues me estaba cambiando para salir a calentar un rato ( no lo suelo hacer pero hacia mucho frio) y estaba un partido en juego( un juvenil de mi compañero) pues yo estaba en la banda calentando tan normal y viendo el partido que estaba muy muyy calentito pero entre jugadores, la verdad que no escuchaba insultos de la grada ni nada. Mi compañero a mi criterio lo hizo bien los 10 minutos que estuve alli. Total, le pregunto a mi compi, cuenta queda compi? (para meterme a coger las tarjetas y cambiarme la camiseta) y a esto que me dice 5 mas añadido. Pues sali volando al vestuario. Empiezo a escuchar una tangana y claro salgo con el balon porque iba a empezar el partido, a esto que veo a mi compañero correr como un condenado hacia a mi y gritarme "abreme abreme"(tenia yo las llaves del vestuario, se las iba a dar a el justo ahora) y nos tuvimos que encerrar en el vestuario. Yo intente dialogar con ellos (Padres y jugadores locales) pero fue imposible. Tuvo que venir la policia nacional y lo escolto hasta su vehiculo Mi partido se retraso una media hora hasta que pude salir de alli. Fue uno de mis peores partidos porque ya sali nervioso y me equivoque en varias ocasiones en la primera parte. Al final acabo el partido mio sin problemas. Pd: mi compañero puso 2 denuncias por agresiones Joder hay mucho descerebrado en categorías inferiores He visto de todo y creeme que llevo poco tiempo...algunos compañeros que llevan 10/15 me han contado de cosas.... Por eso lo quiero dejar |
16/05/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
LOSTOCONES dijo: Solo en las inferiores? La gente esta colga en general y lleva esto a mas que lo que es un deporte para entretener. Pero claro eso la gente no lo entiende. Y son capaces de quedar no se en que foro o chats o lo que sea que tengan 1h despues de un partido para pegarse de hostias entre dos aficiones. En fin el lado oscuro de este deporte. Y la morralla que hay en el. Sabes que pasa? Que si hacen eso hasta me alegro. Porque van a lo que van, y si quedan para partirse la cabeza pues me alegro porque son entre ellos. Pero hay gente que va a disfrutar, hay otros que vamos para disfrutar y ganar algo de dinero y hay gente que va por 1.000 motivos que no tiene que ver nada con la violencia. A mi me dio verguenza dejar a unos alevines de 10 años sin poder jugar porque lo suspendi porque 2 padres no paraban de insultarme desde el minuto 1 que pite unaa simple faltaaaaaa. Joder una Pu ta falta en el minuto 1 co ño. Pues en el descanso no volvi a salir a pitar y fui a los 2 vestuarios a hbalar con los chavales y me dijeron que no pasaba nada. |
16/05/2020 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
LOSTOCONES dijo: Juanillo da igual que hagas 88 minutos siendo un arbitro de lujo, como la cagues 1 vez perjudicando a alguien te la lian. Y aunque haya sido falta o fuera de juego claro. Eso les da igual tu siempre seras el verdugo y el malo. Los arbitros estan desprotegidos ante tanto loco. Pd: esta es mi postura pero por si lo pensasteis... no soy ni fui arbitro 🤣 pero me indigna esa actitud hacia ellos. De acuerdo contigo al 100%. Todo lo que yo te diga es poco. En categorias de 1º estan mas bien que protegidos. Pero en mis categorias? entre jugadores (juveniles ya son peligrosos), cuerpo tecnico y padres, no te imaginas lo que se lian. A todo esto sumale muchas muchas veces alcohol y estupefacientes |
16/05/2020 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Pues si tio es una pena todo eso. Y es sobre todo eso el riesgo que correis para sacar unos euretes... 😑 | 16/05/2020 16:26 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
LOSTOCONES dijo: Pues si tio es una pena todo eso. Y es sobre todo eso el riesgo que correis para sacar unos euretes... 😑 20 euros de media por categorias de niños y 35 por juveniles. Mas o menos siempre de media |
16/05/2020 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Para el riesgo que correis no es na... 😑 | 16/05/2020 16:34 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mi cuñado fue árbitro. Llegó hasta segunda B. Y llegó a arbitrar, como cuarto árbitro, bastantes de primera. Aguantó de todo.....ahora está en la liga y está mucho más a gusto. Pero vamos mi cuñado, creo que solo salió un partido escoltado por la guardia civil. Para lo que se cuece fue poco. |
16/05/2020 16:37 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: perydpp dijo: juanillo95 dijo: perydpp dijo: yo lo del futbol es para verselo, está la gente loca que hoy ya hay partido en Alemania, le sacas al dortmund, gladbach, munich y leverkusen y no conocen ni al tato, pero hoy habra miles de expertos en futbol bábaro Totalmente de acuerdo. Yo no te voy a mentir, a mi si me gusta el futbol y vere los partidos que mas me atraigan pero personalmente si los echaran a horas mas separadas como hacen en españa para que haya mas audiencia, creo que me veria casi todos los partidos pero porque me gusta el futbol mucho. Soy arbitro a nivel provincial en malaga hasta Division de honor y estoy sacandome el curso de entrenador nacional C. Me gusta el futbol vaya jajajaja Pd: Me gusta el futbol, no ser arbitro. Pero en su dia es lo que mas rapido me daba dinero y ya llevo 2 años ahi, pero quiero dejarlo ya porque me he llevado algun susto y no me gustaria otro mas pues cuantanos algun jaleo de los gordos, jejeje Pues mira os voy a contar uno que me paso a principios de esta temporada. No fue conmigo fue con un compañero. Resulta que yo pues me estaba cambiando para salir a calentar un rato ( no lo suelo hacer pero hacia mucho frio) y estaba un partido en juego( un juvenil de mi compañero) pues yo estaba en la banda calentando tan normal y viendo el partido que estaba muy muyy calentito pero entre jugadores, la verdad que no escuchaba insultos de la grada ni nada. Mi compañero a mi criterio lo hizo bien los 10 minutos que estuve alli. Total, le pregunto a mi compi, cuenta queda compi? (para meterme a coger las tarjetas y cambiarme la camiseta) y a esto que me dice 5 mas añadido. Pues sali volando al vestuario. Empiezo a escuchar una tangana y claro salgo con el balon porque iba a empezar el partido, a esto que veo a mi compañero correr como un condenado hacia a mi y gritarme "abreme abreme"(tenia yo las llaves del vestuario, se las iba a dar a el justo ahora) y nos tuvimos que encerrar en el vestuario. Yo intente dialogar con ellos (Padres y jugadores locales) pero fue imposible. Tuvo que venir la policia nacional y lo escolto hasta su vehiculo Mi partido se retraso una media hora hasta que pude salir de alli. Fue uno de mis peores partidos porque ya sali nervioso y me equivoque en varias ocasiones en la primera parte. Al final acabo el partido mio sin problemas. Pd: mi compañero puso 2 denuncias por agresiones La gente se vuelve loca, que hubiera pasado si no hubierais tenido esa caseta con llave para meteros alli?? La gente no piensa macho |
16/05/2020 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Mi cuñado fue árbitro. Llegó hasta segunda B. Y llegó a arbitrar, como cuarto árbitro, bastantes de primera. Aguantó de todo.....ahora está en la liga y está mucho más a gusto. Pero vamos mi cuñado, creo que solo salió un partido escoltado por la guardia civil. Para lo que se cuece fue poco. Claro llegando a ese nivel ya estas tranquilo haciendo tu trabajo...pero hasta que ha llegado ahi....habra sufrido lo suyo... |
16/05/2020 16:48 |
- Div/Gr | ||