Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: perydpp dijo: juanillo95 dijo: perydpp dijo: yo lo del futbol es para verselo, está la gente loca que hoy ya hay partido en Alemania, le sacas al dortmund, gladbach, munich y leverkusen y no conocen ni al tato, pero hoy habra miles de expertos en futbol bábaro Totalmente de acuerdo. Yo no te voy a mentir, a mi si me gusta el futbol y vere los partidos que mas me atraigan pero personalmente si los echaran a horas mas separadas como hacen en españa para que haya mas audiencia, creo que me veria casi todos los partidos pero porque me gusta el futbol mucho. Soy arbitro a nivel provincial en malaga hasta Division de honor y estoy sacandome el curso de entrenador nacional C. Me gusta el futbol vaya jajajaja Pd: Me gusta el futbol, no ser arbitro. Pero en su dia es lo que mas rapido me daba dinero y ya llevo 2 años ahi, pero quiero dejarlo ya porque me he llevado algun susto y no me gustaria otro mas pues cuantanos algun jaleo de los gordos, jejeje Pues mira os voy a contar uno que me paso a principios de esta temporada. No fue conmigo fue con un compañero. Resulta que yo pues me estaba cambiando para salir a calentar un rato ( no lo suelo hacer pero hacia mucho frio) y estaba un partido en juego( un juvenil de mi compañero) pues yo estaba en la banda calentando tan normal y viendo el partido que estaba muy muyy calentito pero entre jugadores, la verdad que no escuchaba insultos de la grada ni nada. Mi compañero a mi criterio lo hizo bien los 10 minutos que estuve alli. Total, le pregunto a mi compi, cuenta queda compi? (para meterme a coger las tarjetas y cambiarme la camiseta) y a esto que me dice 5 mas añadido. Pues sali volando al vestuario. Empiezo a escuchar una tangana y claro salgo con el balon porque iba a empezar el partido, a esto que veo a mi compañero correr como un condenado hacia a mi y gritarme "abreme abreme"(tenia yo las llaves del vestuario, se las iba a dar a el justo ahora) y nos tuvimos que encerrar en el vestuario. Yo intente dialogar con ellos (Padres y jugadores locales) pero fue imposible. Tuvo que venir la policia nacional y lo escolto hasta su vehiculo Mi partido se retraso una media hora hasta que pude salir de alli. Fue uno de mis peores partidos porque ya sali nervioso y me equivoque en varias ocasiones en la primera parte. Al final acabo el partido mio sin problemas. Pd: mi compañero puso 2 denuncias por agresiones La gente se vuelve loca, que hubiera pasado si no hubierais tenido esa caseta con llave para meteros alli?? La gente no piensa macho Pues ya ha pasado alguna vez...porque nosotros A VECES y repito A VECES, le dejamos la llave al delegado de campo para no llevarla encima durante el partido porque es incomodo...pero yo lo tengo claro... y sobre todo en algunos campos que ya me los conozco como se calientan... |
16/05/2020 16:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mi cuñado fue árbitro. Llegó hasta segunda B. Y llegó a arbitrar, como cuarto árbitro, bastantes de primera. Aguantó de todo.....ahora está en la liga y está mucho más a gusto. Pero vamos mi cuñado, creo que solo salió un partido escoltado por la guardia civil. Para lo que se cuece fue poco. Pues yo no he sido árbitro pero si jugador y os juro que he salido de 3 campos escoltado por la guardia civil |
16/05/2020 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que a la gente se la va la pinza... Yo por ejemplo tengo el titulo de entrenador de fútbol sala de nivel 1. Pues en un torneo que nos habían invitado, que por cierto al año siguiente me fichó ese club. Bueno pues eso que nos clasificamos para cuartos y luego para semis. Yo tenía un jugador que la verdad que destacaba mucho, en ese año llevaba un equipo alevin, y en el partido de semis este chaval metió un golazo de medio campo y bueno en esa primera parte se salió. Bueno pues resulta que durante la primera parte los padres le gritaron, se metieron con el, y hasta que le partieran las piernas. Total el niño no pudo aguantar más, y le cogió un ataque de ansiedad que flipas por los putos padres. Yo la segunda parte estuve más pendiente de este chaval, que obviamente no pudo jugar más, y no pude acabar de dirigir el partido ya que me lo llevé a corriendo a la enfermería. Al final perdimos 4 a 3,y cuando acabó el partido me fui directo a los padres a decirles que su comportamiento era inhumano, que no dejan de ser niños de 10 años... Luego tuve otra movida, siendo jugador juvenil... Ese partido me sancionaron 7 partidos y tuve que salir escoltado por los mossos... |
16/05/2020 17:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me metieron 14 partidos por tirarle la bota al arbitro despues q me la sacaran de un pisotón al tendón de aquiles y nl pitase ni falta, le pasó la bota a mas de 3 metros.... después de ver la sanción gustoso le había pisado el cuello, total quedaban 12 partidos de liga y no iba a jugar mas... algunas veces entiendo las reacciones con los arbitros la verdad | 16/05/2020 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
lo de las cosas que pasan en los partidos de futbol de categorias inferiores es de verguenza, los padres insultando, peleandose........ ese el el ejemplo que das a tu hijo? .si psicologicamente de pequeños estan sometidos a ese ambiente, de peleas, rivalidad, ambición, todo vales...... no es buen ambiente para un niño( creo yo). depues nos extrañamos de maltratos fisicos y psicologicosa a profesores, parejas...... |
16/05/2020 18:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto demuestra: El ser humano es una mierda, somos el virus del planeta. Por eso ahora estamos con esta pandemia, tenemos lo que nos merecemos. Somos incapaces de razonal, los animales hacen las cosas por instinto animal. El ser humano hace el mal por placer, disfruta del dolor ajeno. PD: La violencia es el pan de cada día, booling en el cole, en la red, en el transporte público etc, etc, etc... |
16/05/2020 18:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Victoria hoy de mis chicos, platino está muy muy difícil.. | 16/05/2020 19:05 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: A mi me metieron 14 partidos por tirarle la bota al arbitro despues q me la sacaran de un pisotón al tendón de aquiles y nl pitase ni falta, le pasó la bota a mas de 3 metros.... después de ver la sanción gustoso le había pisado el cuello, total quedaban 12 partidos de liga y no iba a jugar mas... algunas veces entiendo las reacciones con los arbitros la verdad Si eso me lo haces a mi, me encargaria personalmente de que te caigan 28. Todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso tienes que agredirle. Cuando tu fallas un gol el entrenador te tira la bota a la cabeza? es que no entiendo tu actitud la verdad. |
16/05/2020 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Todo esto demuestra: El ser humano es una mierda, somos el virus del planeta. Por eso ahora estamos con esta pandemia, tenemos lo que nos merecemos. Somos incapaces de razonal, los animales hacen las cosas por instinto animal. El ser humano hace el mal por placer, disfruta del dolor ajeno. PD: La violencia es el pan de cada día, booling en el cole, en la red, en el transporte público etc, etc, etc... +1000 |
16/05/2020 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: La verdad que a la gente se la va la pinza... Yo por ejemplo tengo el titulo de entrenador de fútbol sala de nivel 1. Pues en un torneo que nos habían invitado, que por cierto al año siguiente me fichó ese club. Bueno pues eso que nos clasificamos para cuartos y luego para semis. Yo tenía un jugador que la verdad que destacaba mucho, en ese año llevaba un equipo alevin, y en el partido de semis este chaval metió un golazo de medio campo y bueno en esa primera parte se salió. Bueno pues resulta que durante la primera parte los padres le gritaron, se metieron con el, y hasta que le partieran las piernas. Total el niño no pudo aguantar más, y le cogió un ataque de ansiedad que flipas por los putos padres. Yo la segunda parte estuve más pendiente de este chaval, que obviamente no pudo jugar más, y no pude acabar de dirigir el partido ya que me lo llevé a corriendo a la enfermería. Al final perdimos 4 a 3,y cuando acabó el partido me fui directo a los padres a decirles que su comportamiento era inhumano, que no dejan de ser niños de 10 años... Luego tuve otra movida, siendo jugador juvenil... Ese partido me sancionaron 7 partidos y tuve que salir escoltado por los mossos... cosas como estas es la que digo..... |
16/05/2020 19:35 |
- Div/Gr | ||