Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: Sigo buscando amistosos en Bata!!! hay tienes unos pocos Gracias figura 😁😁 👍👍A mandar Ten cuidado vaya a quitarse la bata que te va a dar bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
15/05/2020 18:28 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas cracks hoy mal día para mis chavales ...ya que sufrimos nuestra segunda derrota de la temporada !!! Pese a ello seguimos quintos...y con fuerzas a tope de seguir dando caña!!!!... Hoy haremos una charla intensa para corregir los errores de hoy!!!.. Suerte Megacracks!!! Hey compi nada hay que mejorarse y a seguir a la lucha vamos que puedes |
15/05/2020 19:07 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: Empate a 5 contra Autodescarga. Me ha colado 2 goles de corner (los dos primeros) y luego la lesión del MCI me ha matado ya que ha hecho un cambio ahí y luego no he podido sacar a un DFC a atras para parar a sus delanteros de refresco. Eso sí, mírate el paradón de tu portero en el minuto 92. Aún así sumamos un punto y seguimos alejándonos del descenso (que es el objetivo). Hoy Chistera ha conseguido un valioso empate contra un rival complicado Aprilia va como un tiro a primera y victoria de Canilla. Así que no hay derrotas en el grupo. Que se acabe la temporada ya!!!! 3 ptos entree 2do y el 8avo y ambos de la privada, esta chulo el grupo Vaya!! Esta genial!! Yo hoy me he librado de una buena... Min. 8 y palmaba 0-2, pero a partir de ahí cambio radical y remontada con 5 goles y en el 92 me han marcado el 3... Pero bueno, un 5-3 y a tirar cohetes!!.. Jeje Vamos si se puede muy buena esa victoria siuuuuuuu |
15/05/2020 19:07 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Sigo buscando amistosos en Bata!!! Hey no tengo Bata ,yo tengo Batin por si te vale jejejejeje |
15/05/2020 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos al que iba 3ro. 💪🏼💪🏼💪🏼 Tienen el equipo más goleador de mi grupo Le pudieron caer un saco. PD: he vuelto 🐣🐣🐣 |
15/05/2020 19:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas cracks hoy mal día para mis chavales ...ya que sufrimos nuestra segunda derrota de la temporada !!! Pese a ello seguimos quintos...y con fuerzas a tope de seguir dando caña!!!!... Hoy haremos una charla intensa para corregir los errores de hoy!!!.. Suerte Megacracks!!! Ánimo pero no pierdas más que los de arriba no pincha |
15/05/2020 19:13 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Helou pues mirando el partido pierdo con uno de abajo 3-5 bueno a ver los errores y a mejorar no queda otra | 15/05/2020 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ganamos al que iba 3ro. 💪🏼💪🏼💪🏼 Tienen el equipo más goleador de mi grupo Le pudieron caer un saco. PD: he vuelto 🐣🐣🐣 Tocaste bien!!! y me alejas al 3o 😁😁😁 Victoria 3-7 💃💃💃💃 |
15/05/2020 19:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0 a 8, siempre va bien dejar la porteria a 0 ![]() |
15/05/2020 19:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: Ganamos al que iba 3ro. 💪🏼💪🏼💪🏼 Tienen el equipo más goleador de mi grupo Le pudieron caer un saco. PD: he vuelto 🐣🐣🐣 Tocaste bien!!! y me alejas al 3o 😁😁😁 Victoria 3-7 💃💃💃💃 Lo hice pensando en ti 🍺🍻 Cuando estés en la élite, NO te olvides de los pobres 😅 |
15/05/2020 19:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||