Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
boira11 dijo: Victoria 0 a 8, siempre va bien dejar la porteria a 0 ![]() Estás que te sales pronto estarás en 3, ya falta menos |
15/05/2020 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: Sigo buscando amistosos en Bata!!! Hey no tengo Bata ,yo tengo Batin por si te vale jejejejeje Yo solo una mascarilla facial, y es de usar y tirar 😷😷😷 |
15/05/2020 19:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: boira11 dijo: Victoria 0 a 8, siempre va bien dejar la porteria a 0 ![]() Estás que te sales pronto estarás en 3, ya falta menos Gracias crack! Ese es el objetivo, de momento llevamos 13 de 13 victorias |
15/05/2020 19:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Helou pues mirando el partido pierdo con uno de abajo 3-5 bueno a ver los errores y a mejorar no queda otra Viendo su plantilla, tiene una bestia de DLC Ya lo quisiéramos muchos de aquí . PD: miraré un poco tu partido, igual tú rival toco algo, con DLC así en 4ta, es para estar más arriba. |
15/05/2020 19:32 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Empate a 5 contra Autodescarga. Me ha colado 2 goles de corner (los dos primeros) y luego la lesión del MCI me ha matado ya que ha hecho un cambio ahí y luego no he podido sacar a un DFC a atras para parar a sus delanteros de refresco. Eso sí, mírate el paradón de tu portero en el minuto 92. Aún así sumamos un punto y seguimos alejándonos del descenso (que es el objetivo). Hoy Chistera ha conseguido un valioso empate contra un rival complicado Aprilia va como un tiro a primera y victoria de Canilla. Así que no hay derrotas en el grupo. Que se acabe la temporada ya!!!! Enhorabuena a los 2!!! Hoy nadie va a llorar jajajajaajjaaj |
15/05/2020 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Empate a 5 contra Autodescarga. Me ha colado 2 goles de corner (los dos primeros) y luego la lesión del MCI me ha matado ya que ha hecho un cambio ahí y luego no he podido sacar a un DFC a atras para parar a sus delanteros de refresco. Eso sí, mírate el paradón de tu portero en el minuto 92. Aún así sumamos un punto y seguimos alejándonos del descenso (que es el objetivo). Hoy Chistera ha conseguido un valioso empate contra un rival complicado Aprilia va como un tiro a primera y victoria de Canilla. Así que no hay derrotas en el grupo. Que se acabe la temporada ya!!!! Cuantos estais de la privada en ese grupo? Madre mia menudos chanchullos haceis hay seguro ajajaj |
15/05/2020 19:36 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: sprivado dijo: Empate a 5 contra Autodescarga. Me ha colado 2 goles de corner (los dos primeros) y luego la lesión del MCI me ha matado ya que ha hecho un cambio ahí y luego no he podido sacar a un DFC a atras para parar a sus delanteros de refresco. Eso sí, mírate el paradón de tu portero en el minuto 92. Aún así sumamos un punto y seguimos alejándonos del descenso (que es el objetivo). Hoy Chistera ha conseguido un valioso empate contra un rival complicado Aprilia va como un tiro a primera y victoria de Canilla. Así que no hay derrotas en el grupo. Que se acabe la temporada ya!!!! Enhorabuena a los 2!!! Hoy nadie va a llorar jajajajaajjaaj Felicidades a los 5!!!....sois muy grandes. Pd: Autodescarga88 es el clon del Cholo en jugadas a balón parado...jejeje |
15/05/2020 19:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: juanillo95 dijo: sprivado dijo: Empate a 5 contra Autodescarga. Me ha colado 2 goles de corner (los dos primeros) y luego la lesión del MCI me ha matado ya que ha hecho un cambio ahí y luego no he podido sacar a un DFC a atras para parar a sus delanteros de refresco. Eso sí, mírate el paradón de tu portero en el minuto 92. Aún así sumamos un punto y seguimos alejándonos del descenso (que es el objetivo). Hoy Chistera ha conseguido un valioso empate contra un rival complicado Aprilia va como un tiro a primera y victoria de Canilla. Así que no hay derrotas en el grupo. Que se acabe la temporada ya!!!! Enhorabuena a los 2!!! Hoy nadie va a llorar jajajajaajjaaj Felicidades a los 5!!!....sois muy grandes. Pd: Autodescarga88 es el clon del Cholo en jugadas a balón parado...jejeje Jajajajajajaja |
15/05/2020 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: peternero66 dijo: Helou pues mirando el partido pierdo con uno de abajo 3-5 bueno a ver los errores y a mejorar no queda otra Viendo su plantilla, tiene una bestia de DLC Ya lo quisiéramos muchos de aquí . PD: miraré un poco tu partido, igual tú rival toco algo, con DLC así en 4ta, es para estar más arriba. Nada que hacer compañero, su DLC se echó el equipo al hombro y el solo obró la remontada. Hoy saco todas sus habilidades guardadas.🙃 |
15/05/2020 19:48 |
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: Ganamos al que iba 3ro. 💪🏼💪🏼💪🏼 Tienen el equipo más goleador de mi grupo Le pudieron caer un saco. PD: he vuelto 🐣🐣🐣 Tocaste bien!!! y me alejas al 3o 😁😁😁 Victoria 3-7 💃💃💃💃 Lo hice pensando en ti 🍺🍻 Cuando estés en la élite, NO te olvides de los pobres 😅 La tombola nunca olvida!!! ![]() ![]() ![]() |
15/05/2020 20:05 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||