Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: perydpp dijo: muy buenos dias a todos, suerte para hoy buenas eso vamos a necesitar suerte !! ojo que hay de la buena y de la mala, fijaros bien en los boletosssss |
15/05/2020 11:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: jaskier dijo: perydpp dijo: muy buenos dias a todos, suerte para hoy buenas eso vamos a necesitar suerte !! ojo que hay de la buena y de la mala, fijaros bien en los boletosssss |
15/05/2020 15:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Recuento goleador Copero: Hemos jugado 31 partidos con 131 goles a favor y 45 en contra (bonus track incluido). El balance es 4,22 goles marcados por partido y 1,45 recibidos. Enhorabuena a los que pasan ronda y podrán seguir defendiendo el honor de nuestra Privada en la siguiente eliminatoria 💪 Grande Superpops!!!... |
15/05/2020 15:17 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tocamos cositas, y esperamos brotes verdes.🤣 PD: pase lo que pase 😢 Ya NO tocó más, hasta la nueva pandemia 💪💪💪 |
15/05/2020 15:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas cracks hoy mal día para mis chavales ...ya que sufrimos nuestra segunda derrota de la temporada !!! Pese a ello seguimos quintos...y con fuerzas a tope de seguir dando caña!!!!... Hoy haremos una charla intensa para corregir los errores de hoy!!!.. Suerte Megacracks!!! |
15/05/2020 15:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas cracks hoy mal día para mis chavales ...ya que sufrimos nuestra segunda derrota de la temporada !!! Pese a ello seguimos quintos...y con fuerzas a tope de seguir dando caña!!!!... Hoy haremos una charla intensa para corregir los errores de hoy!!!.. Suerte Megacracks!!! vaya hombre, na, animo peti hay que seguir trabajando crack |
15/05/2020 15:29 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
bueno otra manita en mi contra 5-2 no doy una a derecha mis delanteros falla lo que no hay escrito y sin en bargo en los 3 primeros minutos ya iva 2-0 perdiendo , llegavan y gol es ineplicable , es inegable lo mio es luchar por no bajar lo demas por ahora no puede mis jugadores | 15/05/2020 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: bueno otra manita en mi contra 5-2 no doy una a derecha mis delanteros falla lo que no hay escrito y sin en bargo en los 3 primeros minutos ya iva 2-0 perdiendo , llegavan y gol es ineplicable , es inegable lo mio es luchar por no bajar lo demas por ahora no puede mis jugadores Ánimo, todavía queda mucha temporada |
15/05/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas cracks hoy mal día para mis chavales ...ya que sufrimos nuestra segunda derrota de la temporada !!! Pese a ello seguimos quintos...y con fuerzas a tope de seguir dando caña!!!!... Hoy haremos una charla intensa para corregir los errores de hoy!!!.. Suerte Megacracks!!! Lastima peti... a la proxima |
15/05/2020 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: bueno otra manita en mi contra 5-2 no doy una a derecha mis delanteros falla lo que no hay escrito y sin en bargo en los 3 primeros minutos ya iva 2-0 perdiendo , llegavan y gol es ineplicable , es inegable lo mio es luchar por no bajar lo demas por ahora no puede mis jugadores Hay partidos que salen asi... no se puede hacer nada |
15/05/2020 16:28 |
- Div/Gr | ||