Go to page 1 ... 1410, 1411, 1412, 1413, 1414, 1415, 1416 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...por aqui salvamos el primer partido chungo de la semana!!...jeje
cuando creia que la victoria era mia...zas!! empate...jeje
pero creo que ha sido lo mas justo, y lo mejor es que me he dado cuenta del fallo garrafal del recorrido de mi DLC, tanto trastear y creo que desde el sabado lo arrastro...en fin
el grupo superinteresante!! por suerte sigo lider, pero hasta el 11 que es el amigo Autodescarga, tan solo 5 puntitos de diferencia!!

...y el miercoles...nos la volvemos a jugar!! otro megapartido, un impresionante DERBI!!
§🎩£LANTEJUELA - §🎩£ BARRIO ALTO

Esta bien darse cuenta de los errores Excepcional Aprilia Rx...parece que hoy tanto tú como el Fantastic Chistera_1979 habéis cometido errores que seguro que en derby no cometereis y daréis un grandioso espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Que gane el mejor cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/05/2020 23:36
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Hola!!!

Hoy he tenido jornada larga de curro. He entrado para lo básico.

Yo hoy empaté a 4 y sumo un punto más que me sigue alejando del descenso, que es el objetivo.

Enhorabuena a los que han ganado y a los que no, mucho ánimo, seguro que la próxima jornada consiguen la victoria.

P.D A partir del viernes, empezamos el via Crucis. Autodescarga (el mata gigantes), pulguita el lunes, Aprilia el miercoles, Jesusag el viernes y para rematar el Grand Slam, el lunes Chistera.

Pues ya sabes Sprivado!!!!...a ponerse las pilas!!!!!....no queda otra crack si quieres progresar!!!!!!!!!!!!....Suerte!!!!!!!!!!
11/05/2020 23:38
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4576 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
Helou buenas noches pues seguimos con la racha vamos mejorando poco a poco con algun refuerzo y se va notando ,seguiremos mejorando

Grande peter!
11/05/2020 23:38
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Hoy victoria importante contar el 3o que me ha curtido a patadas: 16 faltas con lesión de mi MCI por 6 semanas y sólo le sacan 1 amarilla 🤬

Seguimos apretando la zona alta 💪

Mala suerte en el arbitraje de hoy Superpops....te ha tocado de la vieja escuela...jejeje...lo importante es que tus jugadores mantuvieron la compostura y no perdieron los papeles para lograr esta grandiosa victoria!!!!...Mis felicitaciones crack!!!!
11/05/2020 23:40
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
@Rico85 dijo:
Eyyyyy zagales!!! No he desaparecido jejejeje.

Desde el sabado cada vez que he entrado al juego ha sido para marrones de fiscal y no ha dado para pasr por aqui.

Asi que, resumen rapido....

El sabado gane a Garivan, el domingo Bebo em hizo tras tras y hoy en Liga he ganado de nuevo

Eso es un 2x1

Jejeje...nunca mejor dicho....jajaja...
11/05/2020 23:42
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Ea pues hoy toco perder ante un gran kballas que hizo su partido. Mis delanteros ya voy a tener charlita con ellos pudieron empatar a 2 y al fallar tantos manos a manos encima nos sentenciaron. 😅

En fin he retocado cositas y espero mejorar en ese aspecto y encontrar un equilibrio porque o hacemos un partidazo o un caca de partido. Y eso no puede ser 😊.

Enhorabuena a los vencedores de hoy. Y un abrazo a todos mariquitas 😋.

Mientras no te aclares en tu forma de jugar seguirás con esta dinámica....jejejeje...El miércoles será otro día!!!...fuerza y ánimos crack!!!!
11/05/2020 23:45
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Helou buenas noches pues seguimos con la racha vamos mejorando poco a poco con algun refuerzo y se va notando ,seguiremos mejorando

Felicidades Pedro!!!!....sigue reforzando tu plantel y ya verás como progresas más en tu liga crack!!!!....tienes buena avanzada!!!!...
11/05/2020 23:46
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
1314 msgs.
International
petillo dijo:
peternero66 dijo:

Felicidades Pedro!!!!....sigue reforzando tu plantel y ya verás como progresas más en tu liga crack!!!!....tienes buena avanzada!!!!...

Gracias peti pero jugar con defensas y medios de 70 y pico , no es facil estoy ajustando la avanzada y por lo menos mejorar los fallos que voy viendo y los que vais ganado a mejorar siempre ya que siempre se puede mejorar algo ,vamosss
11/05/2020 23:53
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Vaya cracks!! Enhorabuena a todos los que habeis ganado y animo a los que no! Aun queda mucho

Nosotros hoy tenemos dudas... vamos con muchas bajas y jugamos contra el cuarto que no ha perdido ningun partido todavia 7 victorias y 3 empates. veremos si podemos ganar

A x ello!!!!

PD: Me hundo

Apreta que ibas mu bien!!!

+10000

Vamos Kaiser!! No te puedes venir abajo!

Striker esta contra mi 😅😂

PD: me Han subido las vallas y aun NO entiendo el cambio 😁🤔
12/05/2020 00:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
jaskier dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
hoy perdemos pero no me han metido 7 goles, "solo 5 .....

Wow 🙃
Vas colista Pery, tienes un equipo apañado para salvarte.

Lo que no me explico da la talla en la privada y en liga le hacen un nudo 🥴🥴

Lo Vivi en mis carnes, es un hueso duro de roer en la privada 🤔

No empece mal pero despues si. Empece a tocar cosas, cambie de tacticas y fui a peor, muy a peor.
La temporada pasada todo fue de cara. Este año al reves. Seguire luchando y a ver si conseguimos aunque sea que no me pasen por encima y volver a ser competitivos. Y si no pues pensar para el año.
12/05/2020 01:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 1410, 1411, 1412, 1413, 1414, 1415, 1416 ... 3157
1413