Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...por aqui salvamos el primer partido chungo de la semana!!...jeje cuando creia que la victoria era mia...zas!! empate...jeje pero creo que ha sido lo mas justo, y lo mejor es que me he dado cuenta del fallo garrafal del recorrido de mi DLC, tanto trastear y creo que desde el sabado lo arrastro...en fin el grupo superinteresante!! por suerte sigo lider, pero hasta el 11 que es el amigo Autodescarga, tan solo 5 puntitos de diferencia!! ...y el miercoles...nos la volvemos a jugar!! otro megapartido, un impresionante DERBI!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ BARRIO ALTO Esta bien darse cuenta de los errores Excepcional Aprilia Rx...parece que hoy tanto tú como el Fantastic Chistera_1979 habéis cometido errores que seguro que en derby no cometereis y daréis un grandioso espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Que gane el mejor cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
11/05/2020 23:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola!!! Hoy he tenido jornada larga de curro. He entrado para lo básico. Yo hoy empaté a 4 y sumo un punto más que me sigue alejando del descenso, que es el objetivo. Enhorabuena a los que han ganado y a los que no, mucho ánimo, seguro que la próxima jornada consiguen la victoria. P.D A partir del viernes, empezamos el via Crucis. Autodescarga (el mata gigantes), pulguita el lunes, Aprilia el miercoles, Jesusag el viernes y para rematar el Grand Slam, el lunes Chistera. Pues ya sabes Sprivado!!!!...a ponerse las pilas!!!!!....no queda otra crack si quieres progresar!!!!!!!!!!!!....Suerte!!!!!!!!!! |
11/05/2020 23:38 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Helou buenas noches pues seguimos con la racha vamos mejorando poco a poco con algun refuerzo y se va notando ,seguiremos mejorando Grande peter! |
11/05/2020 23:38 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Hoy victoria importante contar el 3o que me ha curtido a patadas: 16 faltas con lesión de mi MCI por 6 semanas y sólo le sacan 1 amarilla 🤬 Seguimos apretando la zona alta 💪 Mala suerte en el arbitraje de hoy Superpops....te ha tocado de la vieja escuela...jejeje...lo importante es que tus jugadores mantuvieron la compostura y no perdieron los papeles para lograr esta grandiosa victoria!!!!...Mis felicitaciones crack!!!! |
11/05/2020 23:40 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: Eyyyyy zagales!!! No he desaparecido jejejeje. Desde el sabado cada vez que he entrado al juego ha sido para marrones de fiscal y no ha dado para pasr por aqui. Asi que, resumen rapido.... El sabado gane a Garivan, el domingo Bebo em hizo tras tras y hoy en Liga he ganado de nuevo ![]() ![]() Eso es un 2x1 Jejeje...nunca mejor dicho....jajaja... |
11/05/2020 23:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Ea pues hoy toco perder ante un gran kballas que hizo su partido. Mis delanteros ya voy a tener charlita con ellos pudieron empatar a 2 y al fallar tantos manos a manos encima nos sentenciaron. 😅 En fin he retocado cositas y espero mejorar en ese aspecto y encontrar un equilibrio porque o hacemos un partidazo o un caca de partido. Y eso no puede ser 😊. Enhorabuena a los vencedores de hoy. Y un abrazo a todos mariquitas 😋. Mientras no te aclares en tu forma de jugar seguirás con esta dinámica....jejejeje...El miércoles será otro día!!!...fuerza y ánimos crack!!!! |
11/05/2020 23:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Helou buenas noches pues seguimos con la racha vamos mejorando poco a poco con algun refuerzo y se va notando ,seguiremos mejorando Felicidades Pedro!!!!....sigue reforzando tu plantel y ya verás como progresas más en tu liga crack!!!!....tienes buena avanzada!!!!... |
11/05/2020 23:46 |
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: peternero66 dijo: Helou buenas noches pues seguimos con la racha vamos mejorando poco a poco con algun refuerzo y se va notando ,seguiremos mejorando Felicidades Pedro!!!!....sigue reforzando tu plantel y ya verás como progresas más en tu liga crack!!!!....tienes buena avanzada!!!!... Gracias peti pero jugar con defensas y medios de 70 y pico , no es facil estoy ajustando la avanzada y por lo menos mejorar los fallos que voy viendo y los que vais ganado a mejorar siempre ya que siempre se puede mejorar algo ,vamosss |
11/05/2020 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Vaya cracks!! Enhorabuena a todos los que habeis ganado y animo a los que no! Aun queda mucho Nosotros hoy tenemos dudas... vamos con muchas bajas y jugamos contra el cuarto que no ha perdido ningun partido todavia 7 victorias y 3 empates. veremos si podemos ganar A x ello!!!! PD: Me hundo ![]() Apreta que ibas mu bien!!! +10000 Vamos Kaiser!! No te puedes venir abajo! Striker esta contra mi 😅😂 PD: me Han subido las vallas y aun NO entiendo el cambio 😁🤔 |
12/05/2020 00:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: hoy perdemos pero no me han metido 7 goles, "solo 5 ..... Wow 🙃 Vas colista Pery, tienes un equipo apañado para salvarte. Lo que no me explico da la talla en la privada y en liga le hacen un nudo 🥴🥴 Lo Vivi en mis carnes, es un hueso duro de roer en la privada 🤔 No empece mal pero despues si. Empece a tocar cosas, cambie de tacticas y fui a peor, muy a peor. La temporada pasada todo fue de cara. Este año al reves. Seguire luchando y a ver si conseguimos aunque sea que no me pasen por encima y volver a ser competitivos. Y si no pues pensar para el año. |
12/05/2020 01:52 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||