Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ea pues hoy toco perder ante un gran kballas que hizo su partido. Mis delanteros ya voy a tener charlita con ellos pudieron empatar a 2 y al fallar tantos manos a manos encima nos sentenciaron. 😅 En fin he retocado cositas y espero mejorar en ese aspecto y encontrar un equilibrio porque o hacemos un partidazo o un caca de partido. Y eso no puede ser 😊. Enhorabuena a los vencedores de hoy. Y un abrazo a todos mariquitas 😋. |
11/05/2020 22:57 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: Hoy me han pintado la cara 5-2 y haber como va la semana ya que recibo a los de arriba, si ganó algo es suerte ya veremos Animo, hay que sacar algo Creo que el jugaba con el esfuerzo casi a tope yo solo 80, aveces no Dan una a derecha yo solo con mantenerme tengo y si algún día kiero subir tendré que fichar a defensa de 96 hacia arriba haber me van a poner 🇯🇵🇯🇵 😂😂😂 Ánimos Jaskier!!!!....un mal día lo tiene cualquiera campeón!!!...eso si debes profundizar más tu banquillo si realmente quieres dar el salto de calidad!!!!!... |
11/05/2020 23:13 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Victoria importante 3-2 contra un equipo hueso!!! Los de la privada ninguno a palmado, victorias y empates Grande Autodescarga88...sigue así fenómeno!!!!....vas muy bien campeón!!!!.... |
11/05/2020 23:14 |
1314 msgs.
International
|
Helou buenas noches pues seguimos con la racha vamos mejorando poco a poco con algun refuerzo y se va notando ,seguiremos mejorando | 11/05/2020 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: autodescarga88 dijo: Victoria importante 3-2 contra un equipo hueso!!! Los de la privada ninguno a palmado, victorias y empates Yo si palme,e querido probar unos cambios en la táctica y no me a saltado,mañana otra oportunidad Error de novato Fantastic Chistera_1979 las probaturas se hacen en la privi!!!...nunca en la liga crack!!!!...espero que esto te sirva para el futuro!!!!...Suerte!!!! |
11/05/2020 23:17 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 2-2 seguimos sumando.. Grande serpe!!! Felicidades a los ganadores de hoy y los perdedores animo!!! Bien Megacrack Zerocool!!!!....no bajes la guardia!!!! |
11/05/2020 23:18 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Volvemos a la senda de la victoria 4-1 y enderezamos un poco el rumbo, estando el 9no estoy más cerca de la cabeza que del descenso, algo que sin duda irá cambiando con el paso de las jornadas, Felicidades @Srcan...espero que esta dinamica se mantenga!!!...pero eso dependerá de ti!!!...y lo sabes...jejeje |
11/05/2020 23:19 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: Vaya cracks!! Enhorabuena a todos los que habeis ganado y animo a los que no! Aun queda mucho Nosotros hoy tenemos dudas... vamos con muchas bajas y jugamos contra el cuarto que no ha perdido ningun partido todavia 7 victorias y 3 empates. veremos si podemos ganar A x ello!!!! PD: Me hundo ![]() Empieza a despertar Kaíser!!!!...hay que empezar a romper esta mala dinámica de resultados!!!!...Vamosss!!!! |
11/05/2020 23:28 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Raul0179 dijo: petillo dijo: Seguimos sumando en nuestra liga ganando con autoridad tal como indica el 1-6 que nos coloca quintos con 22 puntos... Grande peti!!! Ese Peti a tope con la Cope ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejeje...que crack!!!! |
11/05/2020 23:31 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues al final Victoria 1 a 4, seguimos con el pleno de victorias, a ver si podemos meter mas tierra de por medio esta semana y escaparme un poco más. Seguro que si Boira11....esta temporada tu grupo de cuarta será un paseo para tí!!!!...y lo sabes...jejeje Felicidades por tu victoria crack!!! |
11/05/2020 23:33 |