Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola!!! Hoy he tenido jornada larga de curro. He entrado para lo básico. Yo hoy empaté a 4 y sumo un punto más que me sigue alejando del descenso, que es el objetivo. Enhorabuena a los que han ganado y a los que no, mucho ánimo, seguro que la próxima jornada consiguen la victoria. P.D A partir del viernes, empezamos el via Crucis. Autodescarga (el mata gigantes), pulguita el lunes, Aprilia el miercoles, Jesusag el viernes y para rematar el Grand Slam, el lunes Chistera. |
11/05/2020 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola!!! Hoy he tenido jornada larga de curro. He entrado para lo básico. Yo hoy empaté a 4 y sumo un punto más que me sigue alejando del descenso, que es el objetivo. Enhorabuena a los que han ganado y a los que no, mucho ánimo, seguro que la próxima jornada consiguen la victoria. P.D A partir del viernes, empezamos el via Crucis. Autodescarga (el mata gigantes), pulguita el lunes, Aprilia el miercoles, Jesusag el viernes y para rematar el Grand Slam, el lunes Chistera. Te pones líder 😂😂 |
11/05/2020 21:05 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola!!! Hoy he tenido jornada larga de curro. He entrado para lo básico. Yo hoy empaté a 4 y sumo un punto más que me sigue alejando del descenso, que es el objetivo. Enhorabuena a los que han ganado y a los que no, mucho ánimo, seguro que la próxima jornada consiguen la victoria. P.D A partir del viernes, empezamos el via Crucis. Autodescarga (el mata gigantes), pulguita el lunes, Aprilia el miercoles, Jesusag el viernes y para rematar el Grand Slam, el lunes Chistera. Dales duro crack, si me has ganado a mi puedes ganar a cualquiera de esos 😜 |
11/05/2020 21:07 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Hola!!! Hoy he tenido jornada larga de curro. He entrado para lo básico. Yo hoy empaté a 4 y sumo un punto más que me sigue alejando del descenso, que es el objetivo. Enhorabuena a los que han ganado y a los que no, mucho ánimo, seguro que la próxima jornada consiguen la victoria. P.D A partir del viernes, empezamos el via Crucis. Autodescarga (el mata gigantes), pulguita el lunes, Aprilia el miercoles, Jesusag el viernes y para rematar el Grand Slam, el lunes Chistera. Joer memos mal que no he matado a un perro 😆😆😆 |
11/05/2020 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1823 msgs.
International
|
Hoy victoria importante contar el 3o que me ha curtido a patadas: 16 faltas con lesión de mi MCI por 6 semanas y sólo le sacan 1 amarilla 🤬 Seguimos apretando la zona alta 💪 |
11/05/2020 21:58 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
1538 msgs.
International
|
superpops dijo: Hoy victoria importante contar el 3o que me ha curtido a patadas: 16 faltas con lesión de mi MCI por 6 semanas y sólo le sacan 1 amarilla 🤬 Seguimos apretando la zona alta 💪 Dale duro que está duro tu grupo |
11/05/2020 22:02 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: Hoy victoria importante contar el 3o que me ha curtido a patadas: 16 faltas con lesión de mi MCI por 6 semanas y sólo le sacan 1 amarilla 🤬 Seguimos apretando la zona alta 💪 Vamos yaaaaa |
11/05/2020 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43499345 os deje este por si os interesa alguno |
11/05/2020 22:21 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Eyyyyy zagales!!! No he desaparecido jejejeje. Desde el sabado cada vez que he entrado al juego ha sido para marrones de fiscal y no ha dado para pasr por aqui. Asi que, resumen rapido.... El sabado gane a Garivan, el domingo Bebo em hizo tras tras y hoy en Liga he ganado de nuevo ![]() ![]() |
11/05/2020 22:52 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Eyyyyy zagales!!! No he desaparecido jejejeje. Desde el sabado cada vez que he entrado al juego ha sido para marrones de fiscal y no ha dado para pasr por aqui. Asi que, resumen rapido.... El sabado gane a Garivan, el domingo Bebo em hizo tras tras y hoy en Liga he ganado de nuevo ![]() ![]() Eso es un 2x1 |
11/05/2020 22:53 |
- Div/Gr | ||